[Teclados] Compro/vendo/cambio.

guillauME

#150 No deberías pagar esas cantidades por un IBM Model M salvo que busques un Space Saver (Sin teclado numérico).

Macharius

Ya, pero no lo encuentro, por eso estoy dispuesto a pagar eso si está en buen estado.

1 respuesta
maxmalkav

#152 Puedes comprarte el Unicomp nuevo (ya vi que posteaste en el hilo de la GB) o anunciar tu intención de comprar teclado (aunque sin darles ideas sobre el precio) en deskthority.net. Si no te corre prisa, ten paciencia y nunca sabes cuando podrás encontrar una ganga.

1 respuesta
Macharius

#153 Es que he leido algún supuesto gurú de los teclados que Unicomp es mierda comparado con los IBM... el Unicomp salía entre portes y aduana unos 150€ y ya me hice a la idea de los 150€...

3 respuestas
maxmalkav

#154 No he probado Unicomp, pero dudo mucho de una diferencia de la calidad tan enorme. Yo empecé con Model M, pero después de llevar unos 6 meses con teclados Cherry, ya los empiezo a mirar de otro modo. Me sigue gustando el Model M, pero tampoco abandoranía mis MX Blue o Brown.

Cuando menos te lo esperes, en un punto limpio/contenedor/cash converter/estantería de tu trabajo, encontrarás un Model M y la sensación será aún mejor que la que obtendrás con el que vale 150€ ;)

guillauME

#154 Te digo lo mismo que en N3D:

Compralo en The Keyboard Company en la sección de Professional los encontrarás. Tienda de Inglaterra muy seria y muy recomendable.

8 días después
4rx40n

Estoy interesado en comprar un steelseries 7g para un compañero de piso, si alguien se entera de algo o vende el suyo avisad.

1 respuesta
madmalkav

EDIT: todo vendido.

Neyko

#157 ¿No merece mas la pena un 6gv2? Lo digo porque el 7g es mas caro y no tiene demasiadas diferencias.

1 respuesta
goyetus

#159 si hay diferencia, con su reposamuñecas (del 7g) te puedes montar una mesa!!! :P

2
gulfar

#154 eiihnn!! mira esto a ver si crees que es peor que un model M, yo tengo varios model M y no llegan a tener este tacto y sonido

https://www.youtube.com/watch?v=e3E9KOyE8j0

Yo ahora mismo no cambio un Unicomp por un Model M, salvo que sea una edición limitada o algo muy especifico que vaya buscando, si es cierto que los acabados han empeorado un poco, pero es como pasar de un Bentley a un Mercedes, pero el tacto es para mi incluso mejor en los Unicomp

Dentro de Unicomp hay distintos acabados, el Utraclassic si tiene peor acabado, pero el classic tiene mejor terminación, mas parecida a los Model M

Tambien te habla uno que es su switch preferido, por lo que no me hagas mucho caso ;)

Si quieres un Unicomp tienes tres opciones

Utilizar el importador europeo que hay en alemania, en un par de meses ellos hacen un pedido a Unicomp, asi es que si quieres puedes pedirselo, son 120€ ya puesto en casa.

Utilizar un proxy muy majete que conoce Max de la ultima GB

O aventurarte y pedirlo tu directamente a Unicomp, no te espacas de las aduanas y son 150€

Si quieres un Model M ponme un PM y por muuucho menos de lo que estas dispuesto a pagar lo tienes.

maxmalkav

Sin ánimo de hacer publicidad, eh H2M hay un usuario vendiendo un Model M (Silver label, 1990) al que le falta el cable (es modular y se puede reemplazar por uno comprado en Unicomp). Teclado ISO, layout español, unos 36€ incluyendo los gastos de envío.

1 1 respuesta
Macharius

#162 No conocía esa página y se necesita invitación...

1 respuesta
maxmalkav

#163, sí se necesita invitación y añado que es bastante difícil conseguir una :(

Ankari

Yo estoy todavía en la fase de comprar, estoy interesado en un teclado TKL con MX Blue y en ISO, si tiene teclas en español, de putimare, si no ya me las apañaré con WASD. (si alguien vende un juego de buena calidad también me interesan) si es negro y discreto tipo Filco mejor, que es para el trabajo.

Saludos.

1 respuesta
Joanqui

#165 yo tuve una idea similar hace unos meses, bueno la tenia hace años pero una molestia en el brazo derecho me ayudó a decidirme por probar un TKL.
Al final compré un Filco Majestouch 2 Ninja ISO UK mx-brown y le puse unas teclas WASD Keyoboard full keyset 87 keys ISO black laser engraved. Aunque por aqui se recomienda comprar un Aleman,Finlandes o Sueco en tiendas como keyboardco.com, la decisión por el teclado UK fue por que amazon.uk lo vendia por 150€ (varia segun esté la libra) y lo envia gratis (al ser más del importe minimo para envio gratis), el problema del layout UK es que los dibujos de las teclas excepto las letras) son totalmente distintos y aunque no necesito mirar las teclas normalmente la verdad es que los simbolos de las teclas de los numeros me volvieron loco un par de semanas hasta que llegaron las teclas de WASD.
Sobre éstas te diré que ahora mirando en perspectiva quizas no fue tan buena idea elegirlas engraved puesto que aunque queda muy cool a oscuras no se ve un pijo, quizás hubiera sido mejor Laser Etched pero al ser un teclado Ninja seguramente la mezcla hubiera sido un churro y habria tenido que cambiar todas las teclas mientras que ahora tengo cambiadas solo los numeros y las teclas de los acentos </> Ñ Ç {/}.
El set completo de 87 teclas de WASD sale por unos 46$ mas el envio, que si no pides mucho más sale por 14$ creo recordar.
Las teclas están muy bien aunque tal como te explicarán por aquí el brillo no es el mismo que las originales Ninja que son un poco más mate.
Al final acabé con casi 200€ menos y un teclado similar al que buscas, y todo bastante rapido (diez dias para amazon, una semana para WASD).

Ya me contarás si sigues adelante con la idea y si te puedo aclarar alguna duda.

1 respuesta
B

Cambio model F original con layout español por KBT Race

Ankari

#166 Pues me encanta, algo así es lo que quiero hacerme, ¿¿no hay alguna página de las que personalizan teclas que las grabe en el borde para hacerse las cinco o seis letras diferentes del español en ninja?? Eso sería perfecto...

#166 Para cuando me toque a mi, ¿cuantas fueron las teclas que tuviste que hacer? Creo que serán menos si parto del sueco/finnes o alemán.

Creo recordar que en el hilo general alguien puso en un post una de estas páginas que personalizan teclas que las grababan en la lateral como las ninja, pero ahora no lo encuentro, si alguien lo sabe agradezco de nuevo el link.

Saludos.

FraNKzZ

Buenas a todos!
Vendo mi teclado Noppoo Choc mini MX BLUE, layout ANSI

El teclado tiene un año, y lo he estado usando para jugar unos 6 meses, actualmente tengo otro teclado, por eso me deshago de él.
No tiene arañazos ni ningún desperfecto, lo cuidé bastante mientras lo usaba.
La serigrafía de algunas teclas está algo desgastada, como por ejemplo la de la S, la X, la C, CAP y poco mas, los 4 leds que tiene funcionan perfectamente.

Aquí las fotos:

VENDIDO

SeNte

G84-4100 Vendido al user alejuan1966

Trato en mano: todo OK

Podéis eliminarlo de la lista :*

maxmalkav

ACTUALIZACIÓN: por el momento existen interesados de sobra en la donación de los Acer, procederé a hacer la asignación de las donaciones en los siguientes días.

Los teclados para cambio siguen estando totalmente disponibles ;)

======

Por motivos de espacio quiero DONAR unos cuantos teclados mecánicos que he ido salvando de la destrucción en los últimos meses. No son gran cosa, pero ... "It's free!!".

Básicamente me gustaría buscar un nuevo hogar para:

  • Acer 6312-TW: switch Acer. Estado: no extremadamente sucio, con señales de uso.

  • Acer 6312-KW: switch Acer. Estado: no extremadamente sucio, con señales de uso.

    Rebuscando en los armarios he encontrado un segudo teclado Acer 6312-KW, aunque con las teclas en peor estado (principalmente desgastadas). Si a alguien le interesa, no tiene más que interesarse por el patito feo ;)

  • BTC-5349. Estado: casi nuevo pero amarilleado. Utiliza mecanismo BTC de membrana y un muelle bajo cada tecla.

También me gustaría CAMBIAR los siguientes teclados

  • teclado ICL de principios de los 90 con switches NMB, también conocidos como Space Invaders, en este caso lineales (son como un MX Black, puede que un poco más duro y con un recorrido un poco más corto). Es plate-mounted (por lo tanto, pesa lo suyo), NRKO (increible pero cierto!) y con teclas PBT. Me gustaría cambiarlo por algo que también sea "vintage".
  • Teclado Epson con switches Fujitsu "peerless".

Los posibles interesados (si hay alguno) poneos en contacto conmigo por MP.
El receptor de la donación pagaría los gastos de envío (de haberlos).
Me reservo el derecho de donar a quien vea más conveniente, lo cual no tiene por qué cerrar las puertas a nadie ;)

11 2 respuestas
Setsuna

#171 sí señor, iniciativas así embellecen el foro!
Yo me quedaría de gusto un 6312, pero siendo sincero, ya tengo "satisfechos" mis gustos tecladiles y creo que algún otro usuario los podría aprovechar mejor que yo. Ánimo con los cambios.
Dentro de poco voy a hacer yo una locura también y propondré cambiar varios teclados.

1 respuesta
lifk

#171 uohhh gran oferta la tuya, te pediría alguno pero tengo pensado comprarme un teclado nuevo asi que para que cojan polvo mejor que acaben en manos de alguien que los cuide.

A ver si un día de estos puedo probar un teclado mecánico que con todo el movimiento que se forma alrededor de ellos debe ser por algo.

1 respuesta
maxmalkav

#172 #173 vosotros sois también unos "champions", gracias por pensar en los demás. Intentaré que los teclados encuentren un buen hogar. Ahora mismo hay interesados por los Acer, el BTC me temo que no va a recibir cariño ninguno (desgraciadamente, es un teclado cuyo sistema basado en membrana no ha envejecido muy bien :( ).

Por cierto, tengo pendiente reactivar la venta/envío de los teclados Cherry que conseguí en eBay, me iré poniendo en contacto con los interesados en cuanto saque tiempo para embalar. Que me retrase mucho no significa que me olvide ;) (también tengo pendiente el envío de teclas DS amarillas, arggg!)

2 respuestas
goyetus

#174 llamame pijo, pero me he comprado una impresora de etiquetas brother QL-570....... no habrá rincon que deje sin etiquetar.......

Te lo digo pq con los envios, me has recordado que el "bicho" imprime directamente de BBDD etiquetas para envios, y para gente que usa correos mas que el WC, puede ser un gran aliciente.

Te permite poner logotipo, imagenes, personalizar diseños, autodetecta el tipo de papel que tiene..... en fin, una maravilla para 63 € que cuesta. Es impresora Térmica. Tambien imprime en plastico.

Mi padre es fanatico de las etiquetas Appli desde hace lustros, se acabó el ir poniendo el mismo folio una y otra vez saliendote de los margenes.

En fin, se que es una inversion, pero a veces la comodidad tiene un precio.

Un abrazo!

1 respuesta
javifast

#174 Yo también tengo unos cuantos Acer mecánicos para el que quiera probar uno o usar las teclas o algo.
Lo puse hace unos días en el foro de teclados mecánicos también.

Ankari

#175 Las pasé putas en el curro con una de esas, instala el software en el PC antes de enchufarla al USB o se volverá loca.

Saludos.

1 respuesta
goyetus

#177 me llego ayer de Amazon y ni tiempo he tenido de sacarla de la caja.

Muchas gracias por la sugerencia , veremos que tal se lleva con windows8 XDDDDD

maxmalkav

#171 Tengo ya suficientes candidatos, así que por el momento paro de aceptar peticiones y en los próximos días intentaré hacer una distribución equitativa y justa de lo que hay entre los interesados ;)

1
maxmalkav

#179 Por si a alguien le puede interesar, teclado Unicomp ANSI US:
http://deskthority.net/marketplace-f11/unicomp-endurapro-us-ansi-t5599.html#p107634

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast