[Teclados] Compro/vendo/cambio.

E

alguien sabe donde comprar un key puller que no tarde mucho en llegar a casa?

7 días después
madmalkav

Cambio de opinión, el K90 que ofrecía para cambio en #158 mejor voy a venderlo. El Cherry me lo quedo.

dorno

Buenas! busco un teclado Ansi 104 Full Layout con MX Blue alguien quiere desprenderse de alguno?

maxmalkav

Sólo quería comentar a los que están pendientes de la donación de mis teclados Acer, que por el momento ando bastante liado y tardare un poco en mover el tema, pero la donación sigue en pié.

Gracias por la paciencia!

B

Vendo mi KBC Poker con mx Reds, está en perfecto estado salvo el led de la barra espaciadora que fue desoldado para poder cambiar el switch (está puesto de vuelta y funcional el que tenía).

Lo vendo porque quiero uno con blues xD

Mañana pongo precio y fotos.

1 respuesta
guillauME

#185 ¿No te interesaría cambiar solo la parte superior de los mecanismos? De este modo siempre puedes volver atrás y poner otros mecanismos.

1 respuesta
B

#186 sí, pero quiero ver si pillo la revisión que es plate mounted (me gusta más) El Poker estuve pensando en hacerlo ergo clear pero no pillé switches clear baratos :(

11 días después
maxmalkav

Tanteando una posible venta. -> todo vendido

Me gustaría vender a precio de coste (sin ganancia ni pérdida), un set Klaxon sin estrenar, que consta de lo siguiente:

  • ups, ya está todo vendido

ya vendido:

  • teclas alfa rojo sobre blanco -> VENDIDO
  • modificadores blanco sobre rojo (ANSI + kit ISO) ->VENDIDO
  • modificadores rojo sobre gris (ANSI) -> VENDIDO

Todas las teclas son DS de Signature Plastic

Así que sería como comprarlo nuevo desde la GB, las teclas se han sacado de la bolsa sólo para ponerlas sobre el teclado y ver cómo quedan.

Por si os queréis hacer una idea de cómo queda, adjunto una foto. Mis (nulas) habilidades de fotógrafo sumadas a mi potato-camera no hacen mucha justicia a los colores. El blanco tiene una tonalidad ligeramente más crema.

3 respuestas
javifast

#188 Muy bonito set de teclas.

1 respuesta
TeNSHi

#188 MP

1 respuesta
txepox

#188 mp también...

1 respuesta
madmalkav

El K90 sigue a la venta.

maxmalkav

#190 #191 MPs contestados.

#189 la verdad que sí queda muy bien, pero he sufrido el síndrome: me da pena usarlas porque para teclear prefiero PBT que no se abrillantan :)

Voy a comprar unas CCnG y sé que estas teclas las voy a usar poco o nada, así que mejor buscarles un hogar ahora que están nuevas e impolutas.

maxmalkav

DOBLEPOST (merezco usar teclados de membrana por toda la eternidad como castigo a mi desvergüenza foril!)

A TODOS AQUELLOS A LOS QUE ADEUDO UNA DONACIÓN

Estoy poniéndome con el asunto, disculpas máximas, no dispongo de mucho tiempo y desafortunadamente esto es de lo que menos atención se está llevando.
Estoy haciendo un recuento de los teclados que tengo disponibles (al final tengo algunos más Acer de los que esperaba). Sólo pedir paciencia y me iré poniendo en contacto con los interesados.

Prava

Se vende:

Noppoo Choc mini mx brown

Set Ragnarock (red on black)

Monja

[CAMBIO] KBC Poker MX Red por Teclado ANSI con Reds preferentemente y full layout.

FMartinez

Bueno, ya os habreis enterado supongo, pero vendo mi IBM model M2 ISO español, esta reluciente y parece nuevo :D Los interesados, mandarme privado y hablamos.

Este teclado tiene mecanismo buckling spring, como su hermano mayor "Model M"

maxmalkav

Para los interesados en un Filco, layout ISO aleman y MX Brown, no parece una mala oportunidad. Hay que tener en cuenta que los gastos de envío desde Alemania no suelen ser muy caros (10€-13€ para algo como esto, como mucho).

http://deskthority.net/marketplace-f11/filco-majestouch-2-iso-de-browns-as-new-plus-extras-t5846.html#p111937?utm_source=feedly

1 respuesta
goyetus

#198 El precio que pide es realmente bueno para lo que valen los filco nuevos.
Muy buena oportunidad la verdad.

2 respuestas
maxmalkav

#199 con decirte que hasta me he pensado pillarlo, pero sinceramente, no me hace ninguna falta, ya sería puro vicio.

1 respuesta
Macharius

#200 #199 Creo que alguien ya lo ha comprado xd

1 respuesta
maxmalkav

#201 y casi que me alegro!

goyetus

A ese precio no podia durar mucho en el foro.... jejejej

De verdad pensais que los filco tienen tantisima calidad? Mira que yo tengo un par, pero claro, no el tiempo suficiente como para saber si realmente "valen" el riñon que me costaron.....

Un abrazo.

maxmalkav

No me había dado cuenta, pero en principio se puede conseguir un CM QuickFire Rapid con MX Brown con layout UK (y supongo que ISO) en www.amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/Cooler-Master-Mechanical-Gaming-Keyboard/dp/B006EB325O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1369758032&sr=8-1&keywords=cm+quickfire+rapid+brown

Además, en ese precio incluye los gastos de envío a España. En total unos 85€ puesto en casa, nada mal!

1 2 respuestas
aMaNeCeR_

#204 Mira el precio del segundo vendedor. :wow:

1 respuesta
maxmalkav

#205 Claro, el nombre completo del vendedor es "I love going shopping!", sólo le falta añadir ("don't matter the price!" :D También comentar que en ese precio, te traen el teclado a tu casa a lomos de un elefante blanco con un desfile con malabaristas, escupefuegos y bailarinas exóticas. Ese teclado vale cada una de esas 10.000 libras!

SeNte

#204 Usually dispatched within 1 to 3 months :S

1 respuesta
maxmalkav

#207 sois unos ansias vivas, esas criaturitas necesitarán un poco de tiempo para ensamblar switch a switch, no? A día por tecla es un buen ritmo! :P

maxmalkav

#188 refloto la venta, una parte está ya vendida y rumbo a su nuevo dueño, si hay alguien interesado en los modificadores grises, no os lo penséis ;)

Trollz

Hola por si alguno os interesa estoy pensando en hacer limpieza y desprenderme de un par de teclados Acer 6312 TA, el precio para gente del foro serian 20 euros por teclado estan en Zaragoza.

http://www.milanuncios.com/otros-componentes/teclados-acer-mecanico-74620844.htm

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast