[Teclados] Compro/vendo/cambio.

Retrete

Al no tener los 3 meses de antigüedad pido aprobación antes de postear nada, tengo cuenta en EOL con un par de votos positivos si eso sirve de algo.

1 respuesta
Macharius

#211 Con el alijo que tienes no deberías pedir permiso debería ser obligatorio que se permita postear y ofrecer a MV los maravillosos M's & F's!!!

maxmalkav

Anuncio en Segundamano, Cherry con MX Brown y trackball por 40€ (precio más o menos correcto si están en buen estado). Parece que el layout es español y las teclas son thin PBT lasered.
http://www.segundamano.es/valencia/teclado-mecanico/a44635536/?ca=41_s&st=a&c=3

madmalkav

Último aviso del K90 antes de que se vaya a eBay.

Por cierto, el led que fallaba le ha resucitado, pero a saber si va para largo o no.

FJ_Sanchez

Buenas!

Anteriormente ya puse un Poker en venta, hubo algunos interesados, pero tuve un mes muy liado y no pude contestar a nadie, disculpad a los que no respondí. Vuelvo a poner el anuncio por si hay algún interesado, si no irá a eBay seguramente.

Estaría interesado en vender mi Poker con MX Red, 2-3 semanas de uso, en su caja tal y como me llegó, comprado hace unos 8 meses. Las teclas son las normales que traía. Luego subo fotos cuando llegue a casa.

EDIT:
Fotos: en algunas no se ve bien o directamente no sale mi nick... pero bueno, se ve que son todas las fotos tomadas de seguido por la ubicación.





2 respuestas
Macharius

#215 Precio?

FJ_Sanchez

Por las normas no se puede poner... Escucho ofertas en privado.

maxmalkav

#215 Creo que conozco el model M que sale en segundo plano en alguna de las fotos :D

1 respuesta
FJ_Sanchez

#218 yo creo que si ;)

Me lo he tenido que traer del trabajo o me despedían xDD

1 comentario moderado
Prava

Intentemos no estirar del brazo entero. Esto es SÓLO para teclados o cosas estrictamente relacionados con los mismos. Intentemos respetar los principios básicos y la intención con la que las ramas fueron creadas.

1 respuesta
Macharius

#220 Siempre puedes ponerlo en el sub-foro de Compra/Venta...

1 respuesta
goyetus

#221 Entiendo totalmente que estaba mal ponerlo. Sorry Prava y gracias por tener paciencia.

Un abrazo!

#222 Gracias por el consejo, aunque no creo que lo haga. Vere si alguien cercano a mi entorno lo quiere. :)

Retrete

Vamos a darle algo de vida a esto,

VENDO- IBM MODELO M (1994)

Vendidos

23 días después
Unr3al

Vendido.

spoiler
Macharius

A que te refieres con x7 up y x6 down? no encajan todas correctamente en la fila numérica?

2 respuestas
Zetkin

#226 Diría que habla de las "olas".

2 respuestas
Macharius

#227 es verdad ahora que me fijo, había entendido otra cosa.

Unr3al

#226 Como dice #227, es por el dibujo.

Unas tienen el arcoiris haciendo curva hacia arriba y otras hacia abajo, para que no quede totalmente recto.

1 comentario moderado
MegalomaniaC

#230 Rollo o no, haz el anuncio como es debido.

2
1 comentario moderado
MegalomaniaC

Este hilo es para vender, no pedir recomendaciones hombre.

1 respuesta
Aegar

#233 El error ha sido de otro usuario por recomendarle este hilo :D

btw, busco poker MX blue o Noppoo Choc mini MX blue también.

1 respuesta
Replyk

#234 Tu foto me da mucho mal royo tio xDD

iluminati

Buenas gente

Por cambio de vivienda y tener más espacio ahora, estoy poniendo a la venta el compacto KBT Pure 60% de la compra conjunta organizada por Goyetus hace un par de meses mas o menos.

Para el que no lo sepa es en concreto: http://www.amazon.es/gp/product/B00A2LLV5U/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics
Switch Brown y retro morada... precioso.

Normalmente uso el PC para jugar al LoL / wow y tengo un G13, así que el uso es mínimo.
Aparte que no todos los días estaba en esa casa...

Podría aceptar como parte del pago un meca (red / brown) completo (pero mucho me tendría que convencer), aunque prefiero recuperar lo que pagué por el, así que si alguien se quedó con las ganas o no pudo en ese momento aquí hay otra oportunidad.

Como curiosidad estoy en la EuskalEncounter, lo tengo en su cajita guardado y tal, pero si alguno quiere verlo que me pegue un toque y que lo pruebe.

un saludo!
Cualquier duda me comentáis.

Edit con Fotos, desenfocadas por cierto :ninjaedit: :
https://www.dropbox.com/s/qs7r58tvc4q13f4/IMG_20130726_150128.jpg
https://www.dropbox.com/s/ekvzd2jmjrgg2if/IMG_20130726_150042.jpg

1 respuesta
TeNSHi

#236 Creo que tienes que poner fotos hechas por ti.

iluminati

ups... sorry cierto; voy a ello y edito en 10 min :qq:

EDIT: VENDIDO EN MANO AL COMPI Matilandia ;)

1
7 días después
Zetkin

Hilo equivocado. xD

Concoroncon

Donde puedo comprar teclas personalizadaS?
Tengo un gigabyte osmium

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast