[Teclados] Compro/vendo/cambio.

MyLostShadow

¿Alguien con un Filco Majestouch 2 TKL con MX Browns estaría interesado en cambiarlo por uno igual pero full layout (es decir no TKL, con el numpad incluído)?

24 días después
E

hace un tiempo compré al forero Retrete un model M. Pues el tema es que me he cambiado de habitacion y no tengo una mesa lo suficientemente grande para el por desgracia!

La idea es cambiarlo por uno mas compacto pero con teclado numérico o venderlo :( interesados MP para cualquier duda :)

1 respuesta
maxmalkav

#242 En serio, no lo vendas/cambies. En un futuro querrás volver a tenerlo y te costará encontrar uno como ese y te maldecirás a ti mismo por esa decisión ;)

9 días después
kassiusk1

Si algún alma caritativa me vende un switch (MX Black preferiblemente, sino pues me vale cuaquiera, que es para cambiar por uno que me rompió) que le sobre por ahí, le estaré eternamente agradecido. Porque pagar los 7€ de envío de WASDkeyboards por un switch que vale 1,5 me fastidia un poco xd

edit: ya tengo, gracias.

8 días después
MrDucktape

Alguien tiene uno con blues o browns a la venta? Económico.

Wasd

Hola! Estoy interesado en un teclado mecánico, dado que no tengo mucha idea y nunca he tenido ninguno, prefiero que sea lo más económico posible dentro de lo que cabe (manteniendo una calidad aceptable). Tampoco sé diferenciar entre los distintos mecanismos, así que en principio todo me vale. Vivo en Barcelona capital.

1 respuesta
E

#246 si te interesa un model M aqui me tienes ;)

7 días después
jackvendetta

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/teclado-mecanico-cherry-g-80-492563#4

espartano666

Alguien con un Kbt Pure para venta? :santo:

1 comentario moderado
maxmalkav

Alguien debería darle un hogar al que es uno de los teclados de membrana más decentes que se hayan construído:

http://www.todocoleccion.net/teclado-olivetti-vintage-ordenador-funcionandox39102417

MegalomaniaC

Compro teclado con ALPS (reales) white / blue y con tecla de windows, tipo Focus FK-2001 o similares, lo de la tecla de Windows es necesario para la agilidad en el curro usando comandos.

3 respuestas
javifast

#252 Te he mandado un mensaje.

E

#252 los Acer son ALPS reales?

1 respuesta
MegalomaniaC

#254 No, son "acer".

1 respuesta
E

#255 joer, yo que iba a regalartelo :P jajajaja

1 respuesta
MegalomaniaC

#256 tengo como 4-5 xD

Lo dicho, necesito que sean ALPS reales, y white/blue. Blacks ya tengo, Green tengo, fakes tengo, etc.

korne

#252 http://www.ebay.es/itm/Teclado-Mecanico-PS2-Blanco-Idioma-PORTUGUES-mod-Focus-FK-2001-keyboard-/271074243953?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f1d48b571&_uhb=1

Son 100% nuevos, yo compre uno hace tiempo.

3 respuestas
MegalomaniaC

#258 Si ya lo tengo fichado, pero son true alps? Por que no sale el logotipo :/

Ademas, igual alguno teniais uno con double-shots por ejemplo.

1 respuesta
maxmalkav

#258 #259 pillé uno y no son ni true alps ni double shots. Este teclado tiene el ALPS blablabla IV, no es nada del otro mundo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#260 Lo dicho sigo buscando, si no pillo nada cogere un G80-3000 con blues y ya esta. (o un Filco)

1 respuesta
E

#261 Mirate este, es justo el Focus que dices

http://www.milanuncios.com/otros-componentes/teclado-ps2-focus-fk-2001-mecanico-96841582.htm

1 respuesta
TeNSHi

#262 Es el mismo que ya le han puesto pero usado y mas caro XD

1 respuesta
E

#263 Pues si que es verdad XD no me habia dado cuenta de ese mensaje

yNk

Sabeis de algun teclado mecanico barato?

1 respuesta
MegalomaniaC

#265 -> #258

La verdad que va a estar dificil buscar uno pero bueno, tiempo tengo...

2 respuestas
Neyko

#266 Yo tengo uno con white alps originales, pero no le funcionan ni la tecla u ni la i.
Este finde miraré a ver que coño le pasa xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#267 Joer pues si no van un par de teclas... vamos bien xD (tienen tecla de windows?)

1 respuesta
Neyko

#268 Tiene tiene. Es un modelo parecídisimo a los típicos dell 101w. Ahora mismo lo tengo en el bajo, pero cuando lo suba a casa y me ponga a fondo con el ya le tiro unas fotos y lo pongo por aquí.
Espero poder arreglarlo :/

yNk

#266 pero eso de layout portugues no me hace ni pizca de gracia :(

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast