Telefonica 2 megas

GrAnRA

Buenas!!! keria saber si es cierto k telefonica pondra 2 megas. Lo e oido por ahi ya varias veces, lo k pasa es k en la pag d telefonica no pone nada. D todos modos estamos pagando los de telefonica un paston por 1 mega; cuando otros por menos dinero tienen hasta 20 megas. Si alguien sabe algo d esto k lo diga thx. salu2

PHOBOS

a mi me dijeron ke alrededor de marzo o mayo comenzaba la ADSL2+ asik esperate una oferta similar de jazztel y esos para esa fexa

Salcort

Dudo mucho q telefonica ponga 20Mg, mas q nada por q no se lo permite su obsoleta linea, los 20Mg de Jazztel solo se pueden poner en grandes ciudades o zonas "privilegiadas" con una instalacion telefonica mas actual, esperate lo mismo con telefonica. Tal vez te pongan los simbolicos 20Mg pero habra gente q le valla la conex a 10Mg, otros a 8Mg, otros a 15Mg..etc..etc, el limite te lo pondra la propia linea telefonica.

GrAnRA

pos yo juraria k si telefonica t pone 20 megas... son 20 megas... los de jazztel no kreo k tengan 20 megas puros... pero mas k los de telefonica actualmente si k tienen. Yo kreo k telefonica tiene k hacer algo...

PHOBOS

salcort, yo no he dixo 20Mb, he dixo ofertas similares, por lo ke as dixo lo ke he dixo yo con mas palabras

_

jazztel trabaja sobre las redes de telefonica.

Si jazztel pone 20 mg. telefonica tambien y no equivale a 20 equivale a unos 16

PHOBOS

en realidad no ay ekivalencia, depende de la distancia a la central

OkaZ

asco telefonica....40euros....por 1000/300......espero que hagan algo pero pronto.

erdanblo

Creo que para cuando Telefonica duplique será ya sobre ADSL+2, porque sus modalidades más altas, si las duplica se sale del máximo de velocidad que permite la tecnologia ADSL.

La velocidad en un mega, con cualquier ISP llegas, e incluso 2 megas en los peores casos, pero a partir de los 10 megas es cuando puede a ver más casos.

Esto no es porque Telefonica o Jazztel sean mejores, simplemente porque el cableado es el cableado que hay, el par de cobre no estaba pensado para transferir datos, y mira, lo estan haciendo, tiene muchas limitaciones. Resumiendo, la velocidad va en función de los metros de cableado que haya del dslam a tu casa y el estado del mismo.

NeOGeN

con el ADSl2+ la latencia bajara?

Straider

lo que tienen que hacer es poner fast path pa todos los adsl

NaKaNo

Telefonica tiene previsto sacar al mercado una tecnología mas avanzada que el ADSL y ADSL2+ con le cual ofertará llamadas gratis+imagenio+50mbs sin necesidad de poner a sus "realquilados" precios mas bajos, ya tiene la venia de la CMT que dio su permiso hace poco, la tecnoología en cuestion se llama VDSL.

no se para cuando xD pero adsl 2+ no está en sus planes :)

Urien

#3 a lo mejor no te has enterado pero Telefonica alkila las lineas a Ya.com y a Wanadoo y ellos ofrecen 20mb ¿pillas por donde voy?

_

Exacto #13 :)

Anda que.. opinais algunos por opinar y encima afirmais manda huevos...

ChaDoW

yo pago 120€ cuando tenia 1mb, la gente tenia 256, luego por 2mb, la gente tenia 512, y ahora tengo 4mb y la gente 1mb, pero 120€ pensar que es una pasta, y llevo años asi, telefonica haber si hace algo grande ya, que yo me lo merezco, estoy pensando en ponerme ono adsl, que segun tengo entendido hay fastpath.

Saludos!

Urien

#15 "ono adsl" ???????

1º no se si eso realmente existe, por si acaso me mantengo en la duda
2º si existe dudo aun mas ke tenga FP
y 3º pudiendo elegir cable... ¿para ke la ADSL?

erdanblo

Urien al parecer el adsl de ono, es el que tenia Auna, y al parecer segun comentaron por aqui, tiene Fastpath o posibilidad de ponerlo.

Se supone que no tiene disponibilidad de cable, y ni con esas... es buena empresa, la mejor cablera es Euskatel a mi parecer.

Sobre el VDSL:

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=9940&s=

Sobre el ping en ADSL+2:

Hoy mismo lo he preguntado en Bandaancha en el foro de Jazztel, porque me sorprendia que mi vecino con un mega de telefonica tubiese 70ms y yo en la misma acometida con jazztel tubiese 30ms.

La respuesta:

Los dslam tiene varios modos de interleaved (sin contar el FastPath) y al parecer Telefonica ajusta sus dslam a alta profundidad, y jazztel lo hace a baja profundidad, con la consecuente disminución de la latencia. (Ping) Desde mi punto de vista, la timofonica siempre jodiendo al personal.

Si tienes dudas, pon en google "baja profundidad dslam" que sale información y es lo que he hecho yo hace unas horas.

Urien

oki tio, le exare un vistazo porke de esto si ke no tenia ni remota ^^

ZorK

Pero no le dieron hace poco el permiso a Telefonica para poder ampliar sus ADSL's?

Urien

jajaja lo de "permiso" tiene gracia...
sabes en ke basaban su publicidad de los 20mb los de Wanadoo y los de Ya.com? pues en tener una demanda grande de clientes para ir al CMT y decirles a los de telefonica "oye ke komo tenemos X clientes potenciales pues nos vais a ampliar la linea" y el CMT se lo da porke es lo ke tiene ke hacer. Asike Telefonica agarra muy bien lo ke tiene y actualiza lineas kuando no tiene mas remedio.

sokomizer

La CMT autorizó recientemente a Telefónica la implantación del ADSL2+.

Y lo más anecdótico: teóricamente el precio del ADSL2+ debería ser más barato que el del ADSL, así que Telefónica ya está avisada por la CMT.

¿Cuántos apuestan que bajarán el precio?
Un servidor dice que Telefónica no bajará sus precios :)

Z3R0KULL

solo digo que espereis a que llegue el 2006, que termina la obligacion que le ha impuesto la CMT a telefonica anti-monopolio que indica, que para que haya un libre mercado para la oferta y la demanda de adsl, telefonica no puede tener los precios mas baratos que los precios de las empresas que realquilan sus lineas (wanadoo...ya.com...)

por cierto, en el trabajo se estan escuxando rumores de que en el 2006 telefonica bajara los precios en relacion.........linea basica (1mb->9.90 luros), pero son rumores aun sin por confirmar

Usuarios habituales

  • Urien
  • ZorK
  • erdanblo
  • ChaDoW
  • _EnTeOmEgA_
  • PHOBOS
  • GrAnRA