¿Telefónica capa youtube?

George-Bush

A mi me va mal desde hace 1 mes mas o menos. De SIEMPRE he visto los videos de youtube del tiron, ahora hasta en 360p tengo que esperar a que se carguen. Empiezo a pensar que no es solo de telefonica, sino que algunos servers de youtube estan bastante saturados asi que es loteria...

elkirby

Me tarda la vida en buscar un video, solo poner el nombre... Ahora en cargar no tanto como siempre diria yo.

v1Nss

Yo ya me estaba pensando formatear el pc y todo hasta q e visto este post. Realmente no se que ocurre entre telefonica y youtube, pero me estoy cagando en ellos todos los dias. Esque es un suplicio intentar ver cualquier video no cargan.

DjinnSade

Me sumo a los problemas con Youtube, Vomistar - Sevilla.

1
dagavi

A mi hace 2 o 3 días que se me arregló, me cargan todos (o todos los que he visto) bien.

Mi IP comienza por 83., pero si recuerdo que cuando me iba mal empezaba por 79 (o 7x, el segundo dígito no lo recuerdo bien).

p4l3rm0

A mi hoy ya me vuelve a ir bien, incluso en resoluciones HD. Esperemos que dure.

Demitz

seguís capados? por que yo ya me estoy empezando a desesperar... MANDA COJONES no poder ver videos en youtube, termino antes descargandolos.. que puta mierda colega

helicon

a mí youtube solo me va bien de madrugada xD por el dia desde hace un tiempo tengo que dejar cargando hasta en la resolucion minima

Intrak

He tenido ONO durante 10 años en Madrid.

Me mudo a C.real a un pueblo donde lo unico que hay decente es robostar y es imposible meterse en youtube, megavideo etc. De momento lo que he probado en casa de mis tios, espero que en mi casa con mas velocidad no me pase lo mismo. :S

harum12

Me pasa lo mismo desde hace unos días y justamente tengo telefonica tambien.

haschatan

No es capado, parece ser un problema de acceso

http://bandaancha.eu/articulo/7396/caida-velocidad-youtube-usuarios-movistar-ultimas-semanas

harum12

#1 Puede que no sea culpa de telefonica pero si es verdad que telefonica es una mierd*

TELEFÓNICA COMPRA EL 85% DE TUENTI POR 70 MILLONES DE €

Intrak

#42 Tuenti se va a la mierda.

harum12

Ya lo era, apartir de que cambiaron el inicio...

6 meses después
wsky

Refloto. ¿ Alguién mas lleva como yo, dos semanas, incluso más, que los videos de youtube, megavideo etc... le cargan lentísimos ?

1 respuesta
angelorz

#45 Totalmente, estoy hasta

spoiler

.

A ver si lo arreglan porque es un coñazo.

1 respuesta
wsky

#46 Por supuesto, esto, ¿ no será motivo de reclamación no ?. Dios, si no viviera con mis padres, cambiaba de compañia, pero ya.

1 respuesta
angelorz

#47 No lo sé, pero para ver algún vídeo de un anormal haciendo el cabra en bicicleta mientras baja por un pueblo que parece estar en el Everest en cuanto a pendientes me he tirado 1 minuto cargando y no ha subido del 10% de carga. Se ha quedado ahí, ofc.

No sé qué coño ganan con esto o si es un fallo, pero es desesperante.

X-Crim

me pasa igual

Guardian

A mi también me pasa pero solo con megavideo, y no siempre. Me cambié hasta te navegador creyendo que era problema mio.

HoTiTo

Por aquí otro afectado. En fin.

wsky

A mi ahora incluso iba ver un streaming del tDarka del League of Legends, y ni conecta. Puta broma.

dagavi

Lo curioso es que algunas veces carga más rápido a 720 o 1080 que a 360 o 480.

Supongo que pillará alguna ruta congestionada o algo y al cambiar la resolución irá a otro servidor que, con suerte, baja normal.

angelorz

Me dan miedo los Oscar esta noche. Como me dejen sin ellos porque no pueda verlos sin cortes me voy a cagar en sus muertos.

cortes

Aqui otro mas, para cargar un puto video de 3min tarda en cargar 10 min...

wsky

Si hay algún experto en redes, que me explique como haciendo un ping a youtube me da una media de respuesta de 207ms , luego 404ms. ¿ Esto es normal, porque yo creo que no ?

kiu

youtube me tira como el culo, me uno a la lista

MrAw3s0m3

Pues si, va horrible. Pero a mi casi me molesta mas un fallo que tiene al darle a pantalla completa se me cambian los videos que tienen varias calidades (360, 480, etc...) a una calidad superior, y entonces todo lo que habia cargado el video se pierde.

Por ejemplo si hay un video que tiene 360p y 480p y el video ha cargado en 360 y va por la mitad, si paso a pantalla completa se me cabia a 480 y pierdo todo lo que habia cargado hasta el momento...

Jimmy-Jazz

Me pasa lo mismo, ver vídeos en TuTubo, en la calidad que sea, es un jodido suplicio. Lo raro es que luego los streamings en tiempo real van bien, los Oscars los vi sin ningún problema.

¿Es cosa de Timofónica entonces? :S

Pitiyo

También tengo telefonicam en mi caso 6mb y si me toca la polla el youtube muchas veces, porque todas las cosas normal pero aveces no carga los videos ni para atras, aveces lo soluciono reiniciando el router nosé pero si que me pasa que unos dias me va bien y otros me da asco.

Usuarios habituales

  • wsky
  • angelorz
  • dagavi
  • harum12
  • p4l3rm0
  • NdY78
  • SKuLLi

Tags