¿Telefónica comienza a capar los servidores de descarga directa?

lafundo

Yo soy de Asturias con Telecable en un casa y en otra telefonica.

En la de Telecable (6 mb) ultimamente bajar del rapid o megaup es una loteria, va cuando quiere rapido. El visioando de series en Youtube ultimamente es una puta mierda, con series de dos partes en dos videos algunas veces se eterniza intentar ver alguno porque no carga.Misteriosamente siempre es el primer video. Incluso aunque el segundoie stye completamente cargado.
El EMule va a una velocidad decente.

EN la casa con telefonica (3mb), no puedo baremar mucho, porque alli no se le da mucah candela a la red, pero cuando me paso por alli todo parece ir bien.

GR33N

#30 Sí que ganarán dinero alquilando a las otras compañías, pero es lo que me ha dicho el tio. El gobierno obliga a Telefónica a ceder eso para que haya competencia. Pero no les puede obligar a invertir.

Y la prueba está en que no van a arreglar el problema que tenemos todo el vecindario...

Ahora, lo que no se es qué va a pasar cuando vaya viniendo más gente y contrate ADSL, vamos a llegar al extremo de tener que poner el modem 56k.

Puto país de pandereta...

P

Yo no creo que Telefonica este capando esto, yo creo que es temas de MU.

GR33N

#33 No, uso la misma cuenta en el trabajo que hay ONO 12 mb y me baja a 1,2/1,3 non-stop

cortes

yo es que no se que pensar...
ahora mismo, he descargado un archivo, no pasaba de 200kbps, pero hace un rato, otros archivos a tope de linea.

Pero si que es verdad, que ultimamente cada vez hay mas archivos que van lentos...

NueveColas

He descargado en mi casa (Telefónica) a 20k y en casa de un amigo (Orange) a 700K

He de decir q los 700 en Jdownloader 3 descargas simultaneas en Megaupload con cuenta Premium.

Yo lo tengo claro.

lxn_

Yo uso Jazztel 6MB y me va de lujo :D

D4rk3viL

yo tenia timofonica 6 mb.. y iva como el culo tenia la paranolla de pasarme a "jazztel,ya.." que siempre se ponen como los coco.. y menos mal que me pase a jazztel enserio le pega 1 patada por mb a timofonica siempre se ponen esas compañias como coco pero no nos damos cuenta que el coco es el TIMO... y no el resto :s ami me va del carajo y me alegro de tal descubrimiento x mi parte siempre claro salvando las distancia con ono.. que es lo mejor que pena q ya no pueda tenerlo.

BLZKZ

#34 a mi solo me llega 1Mbps por esa razon, de momento no te quejes xD

Var0n

Yo estoy hasta las pelotas de timofonica.. siempre me ha ido bien, desde que tenía modem peeeero... de 2 meses a ahora va fatal. Cortes aleatorios cuando juego, cortes largos de linea que me haces desesperar... etc. LLamo, viene un tecnico y me dice que es lo que me llega 5400Kbps, que todo va bien y que es lo q hay, cuando toda la puta vida ha ido siempre a 6000 (creo que daba unpoco mas), en hispatienda pido que m hagan el pequeño estudio y me dicen que me llegan facil 12mbps reales..
Asique lo mejor que hare es cambiarme a Ono que los 50MB los voy a fundir.

Ah! y a todo esto con el Jdownloader teniendo cuentas de Rapid y de Megaupload, cuando antes era ponerlo ir a tope de la linea constante, tanto que tenia que bajarlo si queria navegar decentemente. Ahora, con unas 6 - 8 o incluso 12 descargas simultaneas entre los 2 servidores va pegando bandazos la tasa de transferencia que si 300 que si 450 que si 510 y de ahi ya no pasa...
Yo tengo claro que algo estan tocando ( y no solo los cojones), al menos en mi zona y ya he conocio un par de casos similares

D

Tengo Timofonica, MU cuenta premium y si que es verdad que bajaba lento desde hace un tiempo, lo solucioné poniendo mas conexiones en el JDOWNLOADER, unas 20 (creo que es lo maximo que deja poner) y desde entonces ale, a decargar a tope.

En cuanto se acabe la cuenta premium me paso a otro server.

GODSWIND

solo decir unas cosillas: a los que tenga cuenta premium de megaupload, q bajen del programita de megaupload q se llama megamanager creo.

yo que no tengo cuentas premium ni nada, prefiero buscarme enlaces de megaupload pq con el jdownloader siempre me va mejor que con rapidshare.

desde windows con jdownloader me va como el culo (puede ser que cuando lo pongo hay 3 pc conectados por wifi, y la distancia hasta mi router es larga), pero me compre un mac para el salon y desde ahi dejo por la noche el jdownloader bajando y esta noche se me descargo 5-6 gb yendo a 300kb

B

A mi me pasa lo mismo, y una descarga directa no tiene el por qué contener material ilegal (en megaupload tb se suben cosas legales aunque no lo parezca), así que esta noche mismo llamaré a Telefónica diciendo que si no me dan la velocidad contratada me doy de baja, a buenas horas, para que rebajen la velocidad que chapen las descargas... . Los que deberían tomar medidas en el asunto son la peña que trabaja para este tipo de servicios (megaupload, rapidshare, etc) chapando lo que sea ilegal, no los proveedores de acceso a internet limitando la conexión bastante más baja de la contratada (velocidad de bajad 10Kbps teniendo 6Mbps, hola?). Aunque es como todo, seguro que ponen la típica excusa de que hay 9999999999999999999999999 nodos desde mi casa hasta el servidor de donde estoy bajando...

Van a tener pesadillas esta noche conmigo, pobre del que me atienda

P

No creo que Telefónica este capando a proposito las descargas desde Megaupload, Rapidshare y similares, mas bien el posible problema es la saturación de los distintos enlaces y rutas que se utilizan para llegar a estos servidores, y que en cada operador normalmente son diferentes.

ht

hoy me va a mi el jdownloader a tope casi to el rato, pero es que llevaba 2 o 3 dias que no me pasaba de 20 kbps, q desesperacion

PD: Megaupload, sin cuenta premium

Loa

no tengo telefonica y no he oido nada por el momento asi que poco os puedo ayudar :(

pero recomiendo que cuando un archivo os vaya lento lo canceleis y volvais a ponerlo... suele saltar a otro espejo e ir mejor.

de todas maneras si veis que un archivo va mal buscar a un amigo que lo descargue a ver si le pasa... pero tiene que ser lo dos a la vez ^^

paulvandyk

Yo tampoco creo que telefónica este capando las descargas directas. No tiene mucho sentido, si va mal o es del servidor donde estáis bajando o es que está saturado.

También deberíais de decir a los que os va mal si bajais mucho o poco. Yo estoy con telefonica y tengo cuenta premium en rapidshare, siempre me ha bajado full de mi capacidad. De otros servidores no porque logicamente ellos me capan, no telefonica. Pero yo bajo pocas cosas, series, alguna peli... Vamos que no abuso.

erdanblo

Me he pillado una cuenta hoy, y desde que lo he puesto a bajar lo tengo clavado a 700Kb/s (limitado por mí).

Conexión: Jazztel Indirecto 7Mb/640Kb

Hogwarts

Aparte del cabreo que llevo con el tema de las descargas directas (tengo premium de MU), que dejare en la duda de si es o no de telefónica (hoy puse a bajar 6 partes de dexter en mi casa, y me dio tiempo a ir a la de mi padre, que tiene telecable, bajar un solo link, y volver a mi casa, en la que solo habia bajado una parte de 100 Mb)
Me está jodiendo un monton algo, y son unos cortes de conexion dsde hace semanas, pero siempre a las mismas horas...
Imaginaros que cuando jugaba al AION, y llegaba a casa a las 8:20, si había una cola de más de 20 minutos, ni me molestaba, porque siempre, TODOS los dias, a las 8:43 se me va la línea..... y así con otras 3 o 4 horas...

NONSENSE

BahamutxD

Telefónica 1mb, Pamplona-Navarra

Cortes, aparentemente a las mismas horas siempre? No estoy seguro pero parece que si. Durante la noche, a la mañana y el de las 14:10 Esos los tengo calados.

Las descargas por MU con o sin premium, a 20kb, si no menos... Raro es el link que tira bien.

Esto puede que sea problema mio, aunque me ha aparecido recientemente cuando siempre funcionó bien, no consigo que el Vuze (cliente p2p) me de la carita verde de que tengo todo abierto y correcto.

erdanblo

#32 Eso es totalmente falso, de hecho, si algo se diferencia el ADSL del cable, es que el acceso es individual y no común.

Es decir, tu par es el mismo, desde tu casa a tu dslam, y no es compartido con nadie más. En el caso de que contrates 6Mb y no te lleguen, puedes reclamar que lo arreglen y puede ocurrir dos cosas: 1. Que te lo arreglen, 2. Que te pongan fuera de cobertura de los 6Mb y te pasen a una modalidad inferior.

En resumen, Telefónica es lo peor de lo peor. Si toda la gente se pirara, se tendría que poner las pilas, pero como no lo hacen...

CoDe_WaR

#51 Yo me fui, pero e vuelto a timofonica, atraído por su goltv HD incluido con imagenio y sus promociones que duran 12 meses, lo mismo que la permanencia.

30megas fibra óptica + imagenio familiar + goltv hd + DVR por 49€ durante 12 meses està de lujo xD

Solo GOLTV a pelo ya son unos 12€, a esto sumarle la cam o el deco con lector, y encima, con calidad PAL.

Respecto a la velocidad de MU con 1 conexión, me pasa tanto en casa, como en la conexion de la universidad (UPC).

G

Pasate a ONO si puedes.

Loa

parece bastante general lo de telefonica:

http://www.adslzone.net/article3548-megaupload-y-rapidshare-son-tortugas-para-algunos-clientes-de-telefonica.html

Sinso

Yo he tenido mas o menos ese problema durante un tiempecillo, esta mañana ha sido enchufar jdown y 800kb's sin premium con 10mbs

GR33N

¿Hay algo que pueda hacer para que ONO tire el cable a mi casa?
La instalación bajo tierra ya está hecha, con sus baldosas de ONO en la acera, pero falta que saquen el cable hacia las viviendas.

Joder no puedo bajar nada a más de 15 kbs. Qué puta desesperación GOD.

-Orb-

#56
En esa situacion he estado yo en el Barrio del Pilar (Madrid) durante muchisimos años. El cable estaba bajo tierra pero el acceso a la vivienda no estaba hecho.

No puedes hacer nada, yo tuve suerte y al cabo de tres años largos se decidieron por montar la instalación porque los bloques son grandes, de 11 pisos y les interesaba/salia rentable.

Te toca resignarte.

Respecto a #1 pásate a otra compañia a ser posible cable, el 95% de los españoles usamos internet para descargar cosas, telefonica no sabe donde se está metiendo por intentar controlar las dd.

GR33N

cagüen la puta joder...

Loa

#57 pues parece que ono puede que nos haga lo mismo... ya lo hio con el P2P

#56 #58 si tres vecinos del bloque solicitais conjuntamente Ono os montan la linea

GR33N

Es que son dúplex, no son bloques de edificios :S

Usuarios habituales

  • cortes
  • Leunamal
  • Loa
  • GR33N
  • neo-ns
  • LzO
  • CoDe_WaR

Tags