[Telefonica] de 3mb a 1mb ¿WTF?

laZAr0

Pues eso, me levanto esta tarde, pongo unas descargas y 110kb, 115kb, etc...

Hago el test de velocidad y 1000 de descarga 300 de subida. Me cago en timofonica. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?¿Es cosa de telefonica o peuder tener que ver con algo que haya hecho yo inconscientemente?.

Saludos,

erdanblo

Si eres capaz de entrar en el router para modificar los puertos, creo que tampoco te costará demasiado averiguar a la velocidad a la que sincroniza el router.

laZAr0

Jaja, xd buena esa.

gracias de todos modos.

erdanblo

Te lo he dicho completamente en serio, pero bueno, inténtelo otra vez. Gastate 5€ en el 902 del SAT del ADSL, que te veo necesitado.

laZAr0

en serio no lo encuentro. :(

edit: Bueno al final lo he mirado por Telnet.

Down: 1280
up: 320

¿A alguien le ha pasado mas?
Luego llamaré a ver porqué me roban de esta manera.

erdanblo

Conecta el router al PTR

http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_de_terminaci%C3%B3n_de_red

Y comprueba de nuevo la sincronización. Si sigue siendo igual, abre una incidencia.

AvkZ

Un colega llamó hoy a telefonica, ayer le daba de media 2,9mb y tiene 6mb :S

elmaskina

A mi tampoco me va a tope y no puedo conectarme ni al MSN ni a Pokerstars, pero lo raro es que mis amigos de mi localidad si. Todo lo demás me va perfecto

B

#1 Hola, yo actualmente tengo 10mb contratados, el cableado interior lo revisaron el otro día, y el interior esta en perfectas condiciones, aun así tengo micro cortes (pocos, 2 al día o así), y bueno durante toda la mañana y tarde, tengo 1.5mb :/ , ahora tengo 2.7mb, y si vuelvo a reiniciarlo sincronizara 2.4 o así aprox... :/, luego a las 1 de la madrugada, me llegan casi 6.4mb (...) mi conclusión es que las centrales están saturadas tío, porque no es normal, yo llevo llamando varios dias y algo a mejorado la cosa pero vamos... no se, mis vecinos bajan a 850kb/s con 10 mb (vale que no les llegan 10mb, pero joder...) ... xDD yo debo ser el único pringao, no se estoy a 2.3km de la central... y a la peña a esa distancia tiene 7mb o 8mb apurando... ni router ni nada... telefónica que no da a basto :o

#7 Algo parecido ami, ami me dijo el técnico que vino a casa
-Uhh es que en tu casa no llegan mas de 3mb... habría que contratar 3mb para que no fuera mal... JÁ!, que sera lo próximo, adsl rural? venga por favor... xDDD

edit: mira por ejemplo mi sincronizacion actual.

Internet Connection  	 
DSL Status 	true 	 
Downstream Data Rate 	2564875 	 
Upstream Data Rate 	320000
DjinnSade

A mi me hicieron lo mismo, lo que quieren es que te cambies a 6mb y se arregla (a mi me han hecho eso xD)

teJodes

#9 tengo contratado lo mismo que tu y me funciona correctamente. 30- 25 de ping en el CS :D

laZAr0

Bueno, ayer llamé y me dijeron que en 24-48h me pondrian 6mb, y aun estoy a la espera.

¿Alguien me dice como mirar la sincronizacion en un router zyxel series600? es que solo peudo mirarlo por Telnet, en el menu del router no lo encuentro, torpe :/

xd gracias.

laZAr0

Joder, he llamado a telefonica, esta mañana la sincronizacion del router estaba a 500kb de bajada y 300 de subida, lo que yo no sé es como la bajada me baja pero la subida no. Me han dicho que en centralita tienen puesto 3mb. Pero nada, dicen que debe ser problema de mi linea o de mi router o algo.

Qué puedo tener yo mal para que me llegue o sincronice tan mal el router? donde puedo mirar si el fallo es mio. Cada vez que miro en el router me sale esto:

WAN Port Statistics:
Link Status: Up
Upstream Speed: 320 kbps
Downstream Speed: 928 kbps

Y la muchacha de telefonica solo me dice que compruebe si está todo bien conectado, y digo yo, si no estuviese bien conectado no tendria ni 900, ni 4000 ni mierdas.

A ver que me podeis ayudar, gracias.

erdanblo

¿Lo conectastes al PTR?

iFRiT89

yo ahora mismo con ONO tengo:

bajada: 2989 kbps

subida: 298 kbps

:S

laZAr0

#14 erbandlo, tengo localizazo el PTR, pero no sé conectar el pc, es que no encuentro ningun conector aparente, supongo que habrá que abrir la caja o algo, pero no tengo ni idea y no quisiera cargarme nada. ¿Como se hace?.

erdanblo

Tiene una pestaña de pruebas, subela y conecta el cable del teléfono ahí por un lado, y por el otro al router.

Esa pestaña anula el circuito interior de casa, asi que recuerda volver a bajarlo cuando termines.

Conectate al router como prefieras, y comprueba de nuevo los datos de sincronización

laZAr0

Si, gracias. Ayer lo conecté al PTR e igual, me llegaba a 1200, 1100... vamos, que me llegaba 1mb con picos, y de subida 320 clavados. Hoy me he levantado y a las 10 o así me ha llamado el tecnico de telefonica de averias de Aguilas (mi pueblo) diciendo que vendría a ver el estado de la linea, que comprobase si tenia filtros en el telefono o router (vamos una tonteria) y que ya llamaría. Pues bien, lo he vuelto a conectar al PTR y a mirar la sincronizacion y tenia 3008 down, 320 up.

El tecnico de reparaciones me ha dicho que eso es que me habrian dado un "pinchazo" en la placa de nosequé y que ahora me habian hecho un reseteo y algo mas y que al parecer se habia restaurado la normalidad. 3008kb de bajada y 320kb de subida. Solo me falta llamar al 1004 a ver cuando me ponen los 6mb que tengo contratados desde el dia 30 de diciembre.

Muchas gracias y feliz año nuevo.

Get

eso se llama averia masiva en dslam ... suele ocurrir en ocasiones.

erdanblo

Lo del PTR es para descartar que sea cosa de empalme dentro de casa, microfiltro, teléfono en malas condiciones, etc...

Pero bueno, si esta ya todo arreglado, pues mejor :)

laZAr0

Si, ya va todo en condiciones. Muchas gracias a todos. UN saludo. :D

S

a mi me pasa lo mismo tengo caidas y caidas del internet con telefonica... y he estado leyendo este post y la verda que yo mucho no piloto, alguien me puede hacer un resumen de lo que tengo que hacer?xD jaja Gracias!

AcidNos

Si tienes imagenio TV esa es tu respuesta a todos tus males. Con Imagenio, el ADSL baja a un mega reservando el resto para Imagenio.

erdanblo

#22 Comprobar valores en el PTR y si no son los esperados poner una incidencia por sincronismo bajo.

Riu

tienes imagenio?, tusino reinicia y comprueba en telnet a ver a cuanto sincroniza si sigue asi llama a los de la timo..

Usuarios habituales