Telefonica duplicará la subida

InmortaL_cs

Supongo que tendrás que llamarlo y preguntar, porque aunque sea revendida cada uno tiene su política de aumentar cuando quiera xD.

De hecho si telefonica lo sube, es porque se ve obligada por el resto de operadores.

P

soul_mower

Por unos problemas que tuve con telefonica, me han subido de 6 a 10mb y ya me han aumentado la subida tambien.
Despues de mucho tiempo empiezo a estar contento con timofonica :/

Sincronizo a mas velocidad de lo que prometen... quien lo diria xD

erdanblo

#150 Si tienes la línea con Telefónica, no te van a pasar a los 10Mb. Tienes que cogerte la línea con Jazztel revendida.

Antes migran a los indirectos de una central, y luego a los de Telefónica.

7 días después
elkirby

Hola MV! Bien no queria abrir un tema para mi duda, porque como esta este relacionado con telefonica... haber si sabeis resolver el problema.

Mi padre hace unos dias dio de baja el servicio de internet con telefonica 6mg para cuando nos lo cortaran volver a contratar telefonica pero esta vez de 10 mg con la oferta que hay ahora que esa a 20 euros al mes (gilipollez? segun mi punto de vista si, pero es el quien paga asi que...). Total que cuando nos dieron de baja el jueves por la mañana, y por la tarde se fue a la tienda para volver a contratarlo. El encargado que le atendio le dijo que para este finde tendríamos internet. Bien pues sigo sin internet, y segun la centralita tenemos el alta dada. Tengo un rooter telefonica, no se si es por el rooter que hay que cambiar algo, o esperar al nuevo porque este ya no sirve pero no creo que sea eso.

El rooter lo conecto a la linea, envia y recibe paquetes, pero cuando abro el navegador no hay nada de señal, no se abre ninguna pagina. Porque puede ser??

AeRoS

#155 te tienen que mandar un rotuer nuevo igualmente.

Tu padre hace bien ya que peudes pagar 20 euros y tener el mismo servicio que la gente que esta pagando 44.90.

cortes

#155 dile a tu padre, que esas cosas se pueden conseguir sin tener que dar de baja, si no amagando, y haciendo que se te aplique la oferta a tu factura actual, es como hice yo para pagar unos 25€ menos en mi factura de 10mb :D

chuan

con 6 mb contratados.. y fui tonto, contrate 6mb y a la semana veo que había oferta también para 10mb (pagando los 29,90€ 1 año) y luego 1 € más que los 6mb (4X €). LLamo ayer para decirles si me pueden subir a 10mb y me dicen que sí, pero que pierdo la promoción de los 29.90€ XDD, (y de baja no puedo darme ya que tengo que pagar lo del alquiler del router)

ainss

elkirby

#157 Ya se que se puede conseguir amagando, pero es mi padre el que paga asi que por mucho que yo le diga el lo va a hacer como le salga de lo c... Si por mi fuera no hubiera vuelto a contratar telefonica, ya que soy de los que piensan que son unos timadores natos.

Con respecto a mi tema en #155 con el rooter que tengo podria conectarme sin problemas no? no creo que la solucion sea poner el nuevo rooter, porque de aqui a que venga son unos dias mas de espera...

deak0n

Alguien me puede decir si ya duplicaron la subida o cuando piensa telefonica hacerlo?

Gracias!

Ismelldrama

A mi ya me la duplicaron, pero vamos, apenas lo noto así que...

periii

alguien sabe cuanto ping me dara R con un acceso indirecto aprovexando el bucle de abonado de movistar?e llamao a R y me an dixo k me van a poner un adsl2+

periii

ok

periii

yo trabajo en R pero weno solo se los ping con cable,nosotros ya ofrecemos 30 y 100 megas en hogares eso si la broma de los 30 megas salen por 95 euros al mes y los 100 megas por 120 euros al mes.

PD: si os sirve de algo mirad esto

http://velocimetro.mundo-r.com/servlet/Satellite?cid=1228738994378&pagename=Velocimetro%2FVEL_Mostrar&VEL_Idioma=es&c=VEL_Seccion

weno os paso esto para los usuarios de R k jueguen por internet aki teneis manuales para configurar vuestro routers que instalamos en domicilios espero k os aya sido de gran ayuda

http://descargas.mundo-r.com/servlet/Satellite?cid=1144406610854&pagename=Descargas%2FDESC_Mostrar&Idioma=es&indice=1&c=DESC_Seccion

cortes

peri, te comento que hay una opcion para editar tus anteriores mensajes, y asi no crear nuevos mensajes.

Dr4g0nK

#159 Has probado resetear el roUter? es el botoncito detras que tienes que usar un palillo de dientes. Ten el roUter encendido y manten pulsado el boton duran unos 20 segundos. Si no es esto ya deberias abrir una incidencia diciendo que no te llega inet.

#160 A mi me lo subieron hace 2 semanas en Gran canaria. Estoy subiendo a 50 y poco en el torrent. Mejor que antes pero aun le queda mucho para ser aceptable a nivel Euro-mundial.

PD: Aun tengo 6 megas porque no ofrecen 10 megas a gente con RDSI.

periii

de todas formas keria saber cuanto ping tendria con una acceso indirecto de R ya que ellos solo me pueden ofrecer indirecto con una adsl2+ y me dicen llegan hasta 6 megas

QueTzaL

#167 pues tendras exactamente el mismo ping que alguien con telefonica

periii

pero ellos me ofrecen una adsl2+ yo tuve ono en un piso por indirecto y me daba 30 ms o asi

-PippinTuk-

aquí ya me han puesto 10k / 800 , así que a disfrutar , aunque me decia que :

Le informamos de que el próximo día 15-07-2010, la velocidad de subida de su ADSL será actualizada.

:S , se habrán dado prisita ^^

Corven

Segun la prueba de velocidad tengo

5200 de bajada

620 de subida

Se supone que me han subido la subida ya no? xDD

1 mes después
dagavi

Para no resucitar posts antiguos de duplicaciones (no solo de subida), y para no crear un nuevo post ya que tiene un contenido parecido a este, pongo aquí la noticia con datos presuntamente finales y reales:

Movistar lanza 50 megas desde 54,8 euros y 100 megas desde 64,8 euros

Precio final y no menos importante: Estos precios incluyen cuota de línea*

Por lo que los 50 megas quedan, para siempre (no promoción), al mismo precio que los 10 megas actuales, y los 100 megas se equiparan con el precio de los 30 megas de VDSL.

http://www.adslzone.net/article4236-movistar-lanza-50-megas-desde-548-euros-y-100-megas-desde-648-euros.html
http://ecodiario.eleconomista.es/flash/noticias/2303923/07/10/Movistar-vendera-acceso-a-Internet-de-100-megas-en-otono.html

Este producto saldrá el 8 de octubre, y el mayor problema que hay actualmente es la cobertura del FTTH. Los que tengáis 10 megas (mismo precio), 6 megas (+1€, que es lo que cuesta pasarse a los 10mb) o 3 megas (como yo, +2€ por los dos incrementos) estaos atentos que parece que telefónica va a dar un golpe en la mesa con estos productos, aunque estemos atentos, no vaya a ser que tengan letra pequeña como tráfico limitado.


*Al menos en los 100 megas indican que si se incluye la linea, he preguntado para ver si también ocurre lo mismo con los 50, pero sería estúpido que no porque: a) entonces sería incorrecto decir que esta oferta es una subida de velocidad gratuita [ya que si no incluye la cuota de línea entonces sería más caro que los 10 megas] y b) serían más baratos los 100 megas que los 50 (suponiendo cuota de linea de 13€)
Edit: Según un segundo link que acabo de poner, parece que confirman que los 50 megas también incluyen la cuota de linea.

Otro edit: Según las noticias el precio iguala a los 10 megas, sin embargo si tenemos en cuenta que la linea son 14€ y el precio de los 10 megas son 42, a mi me sale que los 10 megas, 56€, son más caros que esto :O

zErOx

Y yo sigo con un puto mb. Lo minimo que ofrece no son 3mb?

Oboro

Eso esta de puta madre sino fuera porque la cobertura FTTH la están poniendo o a voleo o directamente no la ponen, porque mi central lleva con FTTH estimado junio 2008 como que 2 años y sigo sin tener cobertura.

dagavi

Bueno, eso se complementa también con la información que dan de que Movistar tiene previsto dotar de cobertura FTTH al 50% de la población para el 2015.

DeTeX

bueno, vamos avanzando, 100/10 por 65€ me sige pareciendo un robo, pero algo es algo y si eso obliga a las demas ISP a bajar precios y subir velocidad sera bienvenido.

dagavi

Bueno, pero creo que en estos momentos debemos ver esto en el contexto de las ofertas Españolas, donde si es un producto muy competitivo.

No hace tanto que Telefónica sacó los 10 y 20 megas para competir con los 20 de Jazztel y los sacó sobre 60 y 120€ respectivamente, diría que sin cuota de línea. Con este "pasado" de encarecer cada nuevo producto, sacar los 50 megas al mismo precio que lo que hay ahora me parece un paso adelante en las conexiones Españolas.

Pongo otro link, en este caso de Bandaancha.st de la noticia con precios (recordando siempre que llevan cuota de línea incluida, precios sin IVA): http://bandaancha.eu/articulo/7360/movistar-futura-50-megas-agosto-100-megas-otono

Y del despliegue de FTTH: http://bandaancha.eu/articulo/7361/movistar-promete-fibra-50-hogares-espanoles-plazo-3-5-anos

Ahora falta ver si los alternativos empiezan a desplegar fibra y a intentar competir con Movistar en precios.

TRON

Yo ya tengo decidido que me voy de telefónica. En 1 mes aprox. ya habré cambiado de compañía. Llevo con 3mb desde que subieron la bajada a 3mb y estoy hasta las pelotas, de 3mb que tengo siempre que bajo cualquier cosa ya sea de megaupload, rapidshare, etc doy gracias cuando llego a los 150kb/s :/ (normalmente me baja a 80 - 100 xd). Lo único que me baja a 250 - 280 es Steam y Bittorrent, que apenas uso xD.

TeNSHi

Si los precios para 50 mb son los mismos que para 10 mb me parece un buen precio para lo que hemos tenido hasta ahora, el problema? la cobertura, yo me veo mínimo esperando 1 año para poder coger esta modalidad.

Get

cuando la mayoria de gente tenia adsl 256 en casa, tuve de esperar 2 años, para que porfin adecuasen la central de la zona para poder contratar adsl, y al final lo maximo que me llegaba era adsl 512. despues con las duplicaciones de velocidad, me plante en 4 megas, q al final fueron 8.

Usuarios habituales

Tags