Telefonica, fastpath, ps2

Ubick

Tras tener problemas en la conex relatados en:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=53280

he hablado con 3 tecnicos. el ultimo muy majo y le he dejado caer lo del fastpath y algo asi es lo que me ha dicho:

<k>Entre tu y yo, telefonica esta probando unas tarjetas para la playstation </k> (nose a cuento de ke viene esto, yo le habia preguntado por el fastpath no por la playstation) <k> y la verdad no estan obteniendo buenos resultados. El problema que tiene la compañia ske estan totalmente desbordados por las demandas de adsl</k> ( tampoco creo quesea para tanto)<k> y tienen los servidores destrozados.

De aki saco 2 estrañas conclusiones, la 1ª telefonica esta probando una tarjeta para la playstation para usarla con fastpath, o eso he entendido, la 2ª telefonica esta mas desbordada de lo que creiamso hasta el momento.

ES-ElCiD

el fastpath es mentira xDDDD, = q el CZ y la 1.6

cuando os dareis cuenta?

JoSuK

lo que estara es desbordado el tecnico

Ubick

no el tecnico le sobra tiempo xq me llamo dias antes hasta que le coji el tlf( los dias atnes vi las llamadas perdidas)

TaNNeR

Lo que quiere hacer telefonica es firmar los acuerdos con sony y microsoft para potenciar el juego online...
y estas compañias estan muuuuy interesadas en que baje la latencia... (a quien le interesa jugar en un server europeo con 150-200 de ping?)

por eso cuando nos pongan el FP darle gracias a sony y microsoft...

Usuarios habituales

  • TaNNeR
  • Ubick
  • JoSuK
  • ES-ElCiD