Telefonica lo va a cumplir???

D9N1

#25 abra que esperar a ver que tal

BlisZ

yo ya he hecho la solicitud

dagavi

#29 Tienes que pasar a Telefónica DUO (http://www.telefonicaonline.com/terra) y a continuación pasar a Telefónica DUO 3 MB (http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2Bv_pagina%2BLI2%2Bv_producto%2B60955,00.html)

Yo en ese sentido he tenido suerte ya que pillé la promoción en los últimos días en los que daban el router gratis (la conocía desde que salió, pero no me interesaba), y ahora cuando se me acabe los meses con un precio especial solicitaré los 3 MB.

k1k0rz

Sabeis si al contratar los 3 megas pierdes la ip estatica?
Es que me huelo a que me van a decir que me la quitan..

dagavi

Según http://www.adslzone.net/article1182.html no, es decir, la mantendrías.

Si te la quitan, los routers de hoy en día suelen llevar opciones para actualizar servicios como DynDNS. En estos servicios creas una cuenta y puedes enlazar tu IP a una DNS, y los routers suelen llevar la opción de actualizar la IP del servicio cuando a ti te cambie la IP, así siempre puedes acceder a tu ip (servidores o lo que sea que tubieras que conectar con tu IP) a través de un nombre de dominio.

Si tu router no tiene de esto (o simplemente usas modem), estas webs también suelen ofrecer software para actualizar la IP sin tener que entrar a su web.

Si no, siempre te quedaría pagar los 12€ xD pero según lo primero que te di te lo mantendrían.

P

SIn problemas 1 € mas por 3 Mb tampoco cuesta nada..

basili0

yo lo iba a hacer mediate la web , pero nose xk cojones no me salia el piso , es deecir , vivo en el 1ºb y salian todos los pisos , tanto a como b , menos el 1º B y mas cosas asi to raras XDDDDD

L

Acabo de llamar y ya lo he solicitado. Dicen que tengo que esperarme 10 días... Haber que pasa...

basili0

yo llame ayer y hoy por la mañana ya los tengo , entender k los tengo por 1200 kbs :\

TausoN

.

dagavi

Que si, si lees un poco veras que con 1€ al mes te migran a ADSL Duo 3 MB

McJoel

kreo yo ke tengo cont4ratado el duo o el trio uno de los 2 , es decir si kiero 3 megas tendre ke pagar tan solo 1 leuro mas al mes? y es necesario cambiar el router o el modem?? porke macho con lo ke tardan en enviarlo si me cambio na mas faltaria esperarme 15 dias sin inet para ke me llegue el jodio router !! sera eso ciertooo?????

TausoN

.

McJoel

si pero tardar creo que dan unos dias de plazo asta ke notes ke desde ke tenias 1 mega notas ke tu pc vuela por internet xD

aunke para vuelo el de las 20 megas de jazztel , lo he provado en kasa de 1 colega en comparacion cn mi 1 mega de telefonica y osea flipas xD

TausoN

.

subliminal

yo llame ayer y me dijeron k me iban a cobrar 6€ mas al mes y que me iban a poner 3,2mb de subida y 3,2mb de bajada :s sinsentido

pd: y que tardarian 2 dias en ponermelo.

Andy

pues a mi hace cosa de mes i medio me cambiaron la conexion. Llamamos para pedir un nuevo contrato ya que el anterior se nos habia quedado desfasadisimo (llevabamos pagando lo mismo que cuando comenzo la adsl con los 256kbps).
Me ofrecieron pagar 10€ mas a cambio de la adsl de 10MBs/1Mb, llamadas nacionales gratis y 2 horas de moviles o algo asi.
Hasta ahora ha funcionado correctamente, pero desde hace una semana, misteriosamente el mega de subida no funciona (se ha quedado en 300kbps). Sabeis si podria reclamar algo? Esque hasta la fecha no habia oido a nadie que le hubiesen puesto ese MB de subida.

Sabeis si desde el zyxel se puede mirar el ancho de banda que se tiene contratado? gracias :P

SaReDnAL

Hoy llegue a casa y ya tengo los 3 megas!!!

310ks de bajada

blackoN

aver hay una cosa k no entiendo, yo tengo el trio, osea telefono,tele y adsl, los k tenemos el trio tenemos k pagar tb 1 euro x mes para los 3 megas?

Dr4CoN

mu sospechosa me parece a mi esta oferta acabo de llamar al 1004 i me a dicho el pavo en resumen de que no tiene ni idea que llame mñn
¬¬

pregunte lo que dice #49 asique ya mñn vuelvo a llamar a ver

speciaL

bueno llame al mediodia y ahora acabo de llegar a casa y ya lo tengo activado :D! a 270 me bajan los archivos. A mucha gente le han vuelto a activar el proxy, yo como todavía pasaba por el me da igual xD

LerToS

Yo lo contraté ayer por la mañana, y por la noche ya tenía "3 mb" (me da el test 2400).

A timo no se les ha ocurrido otra cosa que volver a poner el puto proxy a los que tenemos 3mb, asi que a la mayoria nos van fatal montón de webs (crackmanworld, yahoo, adslzone, son sólo algunas...), mas les vale que lo quiten porque pf.

Es que es indigntante, conexión de mierda, upload de mierda, no tienen fp, es caro, ponen el proxy, es tristisimo.

Suerte tienen de que me tengan pillado por los huevos y sólo pueda tener telefonica (viviendo en una capital... manda cojones), si no iban a darles x el culo xD

TausoN

.

TheV1ruSS

hay alguna forma de quitar el proxy?digo pedirle que te lo quiten?y si pueden hacerlo puntual para cada conexion?

ElKedao

Para el que sea de TERRA y quiera "migrar" a TELEFONICA:

  • He llamado y de primeras me han ofrecido 2 meses gratis y un router Wifi que me traerá un técnico y me instalará, que no va a ser así por que no va a tocar mi pc.

  • Me mandarán una carta en 1 semana explicando los cambios para dejarlo por escrito.

  • La IP estática no me ha sabido responder si la mantendré, sino es así una putada, pero prefiero tener llamadas gratuitas y 3 Mb.

  • Si en una semana no me cambian a 3 MB me ha dicho que llame para ver que ha pasado.

Eso es todo amigos...

blackoN

#52 tb puedes ponerte ONO

basili0

youtube va fatal, llevo 20 min para k se ponga un video y aun esta cargando la web

LerToS

no black0n no puedo... a 4 calles mias tienen Ono, pero en la mia no... solo puedo tener telefonica, o algún revendido... que bien xD

Pero gracias por la sugerencia

Sneyk

yo me dado de alta hoy y si q me han dicho eso de los 3€ y ya tengo 3 megas..:D jijijijij anda q no jojoj no pago una mierda, solo la alta esta de mierda

-Sore-

Leyendo los comentarios de los que ya tienen 3mb, veo que no han kedao muy conformes...

mi pregunta, merece la pena? porq mi mega va follao en webs y no es plan de ir a peor..

Usuarios habituales

  • lord_mesias
  • TausoN
  • Nesquik
  • erdanblo
  • dagavi
  • -JP-
  • LerToS