Telefonica lo va a cumplir???

PiLo

pues no se k sera conforme o no,el ping es igual ma bajao como muxo 6 o 7 ms, descargar pues torrent a 310,asi k no se ,si esto es mal joder xDD,lo malo es k volvemos al puto proxycache de mierda, auk si no kereis tenerlo aki teneis la solucion, un programita exo por la asociacion de internautas k okupa 30ks y sudas del proxy cache, este es el enlace http://www.internautas.org/html/1110.html

K

Yo lo solicite ayer por la mañana cuando leí el foro y esta mañana me he despertado teniendo los 3megas.
Le he hecho un test de velocidad de la pagina de internautas ... ya que la de medicion de telefonica no va ni paŽtras y me ha dado unos 2500 de bajada y 256 de subida.
Saludos

-Sore-

pero el proxy ese... q tipo d puteo da??

K

Yo tengo entendido que putea principalmente relacionado con el ping en los juegos ...

PD: ¿soluciona ese programa de ahí arriba algo relacionado con el ping?

-Sore-

pero aver, si yo no tngo proxy, porq coño me lo tienen q poner? no tngo derecho a pedir la oferta y decirles q no me pongan esa mierda? nmo puede decirles eso? lo tienen q poner x webos?

L

Cuando me he despertado ya tenia los 3 megas aunque los programas p2p me siguen yendo a la misma velocidad que antes

vaya resulta que tengo el proxy transparente, pero he instalado el pasakche

-

Edito: Ya lo he pedido, tengo cobertuda y en 7 u 10 días ya lo tengo. :D:D

KnIvEs

habeis notado mejoria en en juegos online, por ejem el c,s ?

Var0n

yo llame ayer, y m atendio un comercial digamos q basatnte puesto en el tema, se veia q sabia de q hablaba. Me comento que habia aparte de esa oferta con imagenio blabla q si router blblabla q si adsl2+, m estuvo comentando q con adsl2+ la latencia baja todavia mas. Me estuvo mirando la ocupacion relativa del nodo y de mi conexion, el ruido q tenia la linea etc muy enrrollao el chaval. Dijo q m llamaria para confirmar lo de imagenio se locomente a mis padres y m dijeron q m peinara xDD.
He llamao hoy y m ha atendio una chica que me ha dicho q en 1 o 2 dias como mucho lo tengo, asique... esperemos q vaya a mejor, aqun no m kejo de mi mega(eso si, aunq es demasiado poca capacidad de linea)

-

Una duda... Cuando lo solicité me dijo la chica que me atendió, "no cuelges que ahora le van a realizar unas preguntas" y me colgó ella... ¿Se quedó conmigo? xDD

Z3R0KULL

#70 no. Se llama test de calidad. Es para calificar la calidad de servicio de atencion

Efectivamente telefonica ha vuelto a activar el proxy para tooooodas las lineas de 3 megas. Ahora mismo esta dando bastante problemas con muchas (muchisimas) webs pero ya se tiene constancia.....esperemos que se solucione pronto.

Aun esta sin confirmar pero parece ser que el proxy estara activado para las lineas de 3megas durante un mes desde que se migra a esa velocidad o se da de alta, cuando pasa ese mes, ya no pasa por el proxy. Motivo?Yo lo se xD

Y sobre la latencia....a ver si nos enteramos de una vez que no tiene relacion directa con la bajada que parecemos nuevos.

Sobre fp sobre linea de 3megas(por si alguien pregunta) pues ya se sabe.....pasapelota digo pasapalabra

Para los que tienen imagenio, la velocidad les va a depender de si tienen puesto una canal de imagenio o no (si tiene encendido el desco o no)

Hay constancia de que a varias personas le sincroniza a 2.5 etc.....os recuerdo que la oferta es como la de 20megas...es decir, es hasta 3megas pero normalmente, a los que les sincroniza a esa velocidad es o por atenuacion o por capacidad de la linea.

Y otra cosa, el proxy no afecta para NADA a los juegos online, y menos todavia al ping

sh31k

#70 yo colgé. xD

N3rv

ami me lo an puesto ya y todo perfecto el cs con mejor ping k antes y las descargas sobre 290 - 310

K

Pues yo he ejecutado el Pasakche y cuando hago un test a ver si sigo con el proxi, me dice que si...

Esto me salia antes y despues de poner el ejecutable:

Tu conexión está pasando a través de un PROXY
IP DEL PROXY: 80.58.205.44

Ya reinicié y mas de lo mismo...

TausoN

.

speciaL

para quitar el proxy de los huevos

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1108199

TausoN

.

KnIvEs

el tema es, cuanto os ah bajado el ping 6 , 10 , +5 ?

bryaN1

#4 Pues no hay diferencia de ONO a ADSL.... por dios si comparamos eso de ono los 4 MB con la nueva subida y para enero piensa subir mas :p y lo comparas con adsl 3 MB q llevais asi ya 1 año o 2 ....

T

ya no teng proxy y se nota muxo, navegar va fluido

RyaNxXxX

wenas yo tb tengo ya los 3 mb y mirando en esta web http://www.cual-es-mi-ip.net/ pone q no tengo proxy xd otra pregunta puede aora tengamos ip estatica??? xd
Y otra cosa a mi no me a salido nada para instalar el famoso antivirus xdd

TeNSHi

Yo no haria lo de #76, dicen que es gratuito pero vamos que igual luego te dicen que es gratuito hasta dentro de 3 meses, a mi me lo han puesto esta mañana y mire a ver si tenia proxy, lo tenia, 4 horas despues ya no lo tengo.

La ip si la tenias estatica se supone que sigue siendo estatica y si era dinamica sigue siendo dinamica.

B

Ya tengo los 3mb ^^ voy a hacer pruebas.

Todo sigue igual, excepto la bajada... pff, podrían subir la subida, me gustaría ver una mejora de ms en los juegos online... aggh

RyaNxXxX

esk es raro xq e reiniciado router y sigo teniendo la misma ip... y yo tenia ip dinamica xdd

TausoN

.

MuSi

vale gente la estan cumpliendo ya , hoy llamaron a mi casa para informarme de una factura y aprovechando mi madre (en este caso xD) aviso de que teniamos intencion de darnos de baja y nos dijeron que nos subian la conex a 3 mb y que los 3 primeros meses nos daban 50% de descuento , no se si a vosotros os daran la misma tarifa , pero tener claro que los 3 MB no es un mito y que se pueden conseguir ya

LerToS

Musi estas un poco desconectado xDD.

Desde el Domingo ya hay gente con 3Mb xD

Respecto a lo del proxy, pues decir que ya parece que lo estan quitando.

Yo instalé el antivirus, reinicie el pc, reinicie el router, y ya no tengo proxy, aunque tambien hay gente que dice que se le ha quitado sin instalar antivirus ni nada. Los que tengais aun el proxy probad a instalar el antivirus a ver xD

Un saludo

RyaNxXxX

Pues si yo ace un rato os decia q no tenia el proxy, aora si jaja, instale antivirus reinicie router/pc y nada sigue ahi :s

TausoN

.

-

A sido tener los 3 MB, y tener también la petaera de PC/Internet más grande que he tenido en mi vida.

Usuarios habituales

  • lord_mesias
  • TausoN
  • Nesquik
  • erdanblo
  • dagavi
  • -JP-
  • LerToS