Telefónica ofrecerá internet a 10Mb y 30Mb

B

a mi si me menguan la subida no me paso a nada, que les den por culo

KingFish

Aún queda lo más difícil: que se lo permita la CMT.
Y los que se quejan del precio y prestaciones, a ver cuándo os metéis en la cabeza que no sólo depende de telefónica, es la CMT quien le frena para que podáis tener "competencia digna".

FragelStone

Seguira seindo caro, en muchos paises europeos tienen esa velocidad y mas aun con mejores precios que telefonica.

La ventaja estara que los demas operadores tendran que ponerse la pilas para poder competir con esto. Haber en que queda todo.

xPipOx

Alguien sabe por madrid algo que vaya BIEN. Que mucha gente se pasa a tele2, ya, orange y otras muchas de 20 megas y van como el culo algunos dias, vamos que de 30 dias 10 lo pasas con lagazos.

Amazon

pos mola ke suban la velocidad.. como mi padre trabaja en telefonica. pos mas barato ! a ver si bajo ya el ping o algo jeje

HizEoOo

Que se dejen de historias ya que no nos van a subir la subida (Valga la redundancia xD)

Que nos bajen el precio! Que pagamos más de 40 € por 3 putos mb no me jodsa Vaya sablazo la hostia.

Que lo pongan a 20 € y no me toquen nada plz.

korum

#36 estoy ToTalmente deAcuerdo.

MegalomaniaC

un colega mio tiene 10 mb de telefonica y tiene 70-80 de ping ...

Ahora que ono saco 12 y 25 mbs los de telefonica no saben que hacer, con 12mb/600kb de ono tengo 7-10 de ping :D

Snake

Pues yo lo que quiero es que me migren del antiguo contrato de Terra a Telefónica con mi IP fija GRATUITA de una puta vez y no hay manera ... siempre dando largas los muy ... ¬¬

B

La cosa es que la CMT frena solo a telefónica, a los otros no xDDDDDD venga hombre...

KingFish

#40 Lógicamente, si no no habría competencia.

Sólo hay que informarse un poco del tema y de lo que ha ido pasando años atrás :P

xPipOx

#39 ¿Para que deseas ip fija?

reVorZ

MMMmmMm, pero 30mb de fibra óptica pintan bien no ?

aNuBiS

#42 ¿Para no tener que esperar al conectarne?

Lova

#39 eso lo hacen totalmente gratis, de hecho cuando me cambiaron me preguntaron si keria seguir con mi ip fija o... y empezaron con mil historias para intentar convencerme XDDDD pero casi.

Hybrid

Fastpath , 1mb/300 , yo firmaba del tiron. Pena que solo tomen algunas opiniones en cuenta ...

FrioneL

he estado mirando la oferta de tele2 y es bastante tentadora... es cable? Porque como deciis que con 20 megas os da 10 de ping... :\ el ADSL aunque suban los megas sigue dando el mismo ping xd

Sabeis donde puedo mirar la disponibilidad? O tengo que llamar? -.-

Hybrid

#47 Pos mas pillao en fuera de juego. Lo que se seguro es que si tienes ADSL tienes Tele2 , amos le quitan la linea a la timo y no te cobran el alquiler de la misma ( 13,19 creo ) pero no se si te baja el ping en ese caso o el caso del ping bajo se da en altas nuevas de Tele2 que no esten bajo numero/linea ADSL de la timo. A ver si responden mas usuarios de dicha compañia . Creo que Tamy es uno de ellos , preguntale por pm a ver su caso como es.

M

#34 Yo tengo orange 1 mb y la verdad es que no me puedo quejar, uso rates de lan y tengo un ping de 30-40 y solo me da choke en los dm pero en los normales perfecto. Tambien lo hay de 6 mb pero no se ese como ira, todo depende de la zona (yo vivo por carabanchel). Aunque no sea un ping muy bajo es estable y desde hace 1 año que lo tengo ni subidas de ping ni cortes, aunque no tendria ningun problema en cambiarme a ono xD

KaNuTo

ono manda!

visent666

¿Y los que no sean madrid y barcelona para cuando?

O por lo menos esperemos que nos bajen los precios al menos.

SkOdY

joder. yo pago 90€ o por ahí.

Entre linea de tlf, inet y llamadas.

Astillada..

TheV1ruSS

#50 ono manda una mierda, mira los posts sobre esa compania con las quejas que hay y despues busca posts sobre los otros provedores, haz una comparacion y despues hablamos....

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=300016
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=295236
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=298286
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=292195

hay mas pero seguramente que encuentras solo....

GaLiaNBeaST

yo soy usuario de una compañía comarcal de cable, tengo solo 5 megas de bajada pero 20 de ping ^^

gL

P.D. Aun asi, es una mierda de compañia como todas las demas xD

B

#40: Pues sí, es así. No ves que muchas empresas tienen las líneas alquiladas a telefónica.. la mitad de las empresas son una puta pobreza xdd

A mí telefónica me sale a mitad de precio porque mi viejo trabajaba allí, así que me la suda.. xdd 10mb por 25€ no está nada mal.

F

Serán 10MB/1MB y 30MB/2.5MB que lo he leido yo por alguna web de esas de noticias tecnológicas.

Pero pensad una cosa, con 300k de cable ono ya teneis 20 de ping, y ono no es realmente fibra óptica al 100%, en cambio esto si va a ser fibra óptica 100%.

Con 1MB de subida y 10MB de bajada, no creo que tengamos mas de 5 o 10 de ping en España, y 40 o 50 en Europa.

Imaginate con 30MB de bajada y 2.5MB de subida, eso casi va a ser tiempo real...

Y los que no se pasen que no se preocupen, que según sube telefónica, suelen subir las demás al poco. Aunque la subida de Ono por ejemplo da risa, ya que mantiene la subida en 500k y te ofrece 25MB de bajada, que realmente no lo vas a notar para jugar.

doogie780

La subida no influye en el ping. Tengo adsl con tele2 y tengo menos ping que ono. 35ms en UK. 40 en Alemania. Antes tenia Auna ULL (bucle desagregado) y tenía incluso menos ping que con Tele2, con menos subida.

Simplemente en conexiones con poca subida, lo mínimo que requiere internet (protocolos, ips, dns) ya son 10ks y teniendo 128kbps de subida es poquísimo para esos mínimos y por lo tanto el ping se ve muy afectado. Teniendo 300k es más que suficiente para aguantar esos mínimos y jugar sin tener que estar dando subida a esos servicios.

El ping está influenciado por, entre otras cosas, la calidad del cable y la centralita de tu casa (eso en mayor medida) después estaría la distancia a la central (a mayor distancia mayor ping) y por último, el tipo de router (los hay que consiguen hasta 10ms menos). Dejaos la leyenda de que a más subida mayor velocidad porque Jazztel tiene 1mb de subida y tiene un ping que da asco.

Raxer

Mi duda es: Ahora mismo con 3megas de Telefonica tengo 45/60 de ping con 10megas cuanto tendré?

F

Pero a ver, jazztel dará asco en tu zona colega, yo tengo amigos que tienen 10mb de jazztel y tienen 5 de ping en el cs, así que no me cuentes historias...

El cable claro que influye, pero esque estamos hablando de que telefónica pondrá cable de fibra optica en toda su infraestructura, y que a diferencia del resto de empresas esto no es "HASTA" 30MB, sino que son 30MB REALES de conexión garantizados.

Ono mucha leche de cable, pero te da 300k de subida, mientras que tele2 te da 1mb, por eso tienes menos ping, y también porque tele2 usa tecnología fastpath, y es la unica en españa q la tiene ahora mismo en funcionamiento.

Yo tengo tambien tele2 y a mi por ejemplo no me baja de 40 el ping en españa.

kEweR

lo unico bueno que tiene telefonica es que a mi (almenos) NUNCA me ha dado problemas

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • aNuBiS
  • 4ndr01d
  • DeFiNiTioN
  • racCa
  • TheV1ruSS
  • xPipOx