Tema FPS...

pHuCkEr

weno soy tan vago y lelo q no encuentro el thread con este tema..asi q pondre io uno..aunq este repetido sorry ;p

weno...la cosa es q..me pregunto pq el cs se me keda a 72.5fps siempre..!! con una Gforce 2mmx 64mb...no puedo subirlo a 100? si es asi..COMO COJONES SE HACE!

pd: es q stoy en un cyber y siempre juego en el mismo pc y le stoy cogiendo carinio! ;p jojoa

M

a ver... repito por enésima vez xD con una gforce 2 mx 400 y un monitor decente... consigues 100 fps, 99Ž9 constantes...

Vete a propiedades del escritorio, avanzadas, pincha en la pestaña de la targeta, despues pincha en un boton que pone propiedades adicionales (o similar), configuracion del Opengl, y veras una opcion que es v-sync o sincronizacion vertical, por defecto esta en "configurada como opcion predeterminada" pues tu la pones en "siempre desconectado", despues en tu config o en la consola escribes fps_max 100 y ya esta :)

Y no seas tan vago... xD

TawS

no sea que tienes el "fps_max 72.5" no?:P

-eLRiC-

si fuera cosa del Vertical Sync tendria 60.4 FPS... teniendo 7X.X me preucuparia mas por otras cosas... (ojo si juegas con mucha resolucion)

JoSuK

el v-sync varia segun el monitor el monitor de mi hermano alcanza los 85 fps con el v-sync on
desactiva el v-sync
y pon fps_max 100

B

fps_max=99 y triunfas y no kiteis la v-sync xk no le pegaras a spaña joder,ke mania kn sakar 99 fps si apartir de 60 o asi el ojo "umano" no distingue o algo asi lei x aki..

Usuarios habituales