Temperatura 6700k

CheeWie

Hola, creo que tengo un problema, hace poco compre un PC nuevo al que le puse refrigeración líquida Enermax liqmax ii 240, una placa z170 pro gaming de Asus y un procesador i76700k dentro de una caja noctis 450.
El caso es que ayer por la noche, habiendo jugado al WOW y luego al bf4, al reiniciar el PC me salió un aviso de temperatura alta de la CPU a 68 grados.
Me he bajado el programa Speedfan para controlar la temperatura y no baja de 37 grados en reposo y a la que juego unos 30min se pone a 57-60 grados, creo que es bastante, ¿cómo lo veis? No está overclokeado, está totalmente de serie y tiene menos de un mes.

Esto es después de jugar al bf4 unos 30 minutos, no entiendo cual puede ser el problema, he revisado todo y parece correcto, ¿cómo lo veis? Los ventiladores de la caja no los detecta pero si funcionan.
Gracias.

Krosita

Eso es una temperatura normal.

Ps1Co

yo tengo el mismo micro con una msi z170 gaming y de fabrica me subia a 65 grados a full y le baje el voltaje a 1.2 ya que viene en auto muy alto y ahora no me pasa de los 55º jugando con un hypero evo 212
de todas formas e visto gente que lo lleva a 70º sin problema asi que yo no me preocuparia

1 respuesta
sr_morao

Te das cuenta que los ventiladores del disipador vayan a full?

1 respuesta
CheeWie

#3 el voltaje me lo mirare esta a 1,3 en auto gracias.
#4 El disipador esta en posición de velocidad normal la siguiente ya seria si hiciese overclock.

nO-m0re

esta dentro de la normalidad, tened en cuenta que en verano la refrigeracion por buena que sea va a ser mas calentita por cojones, por lo que las temperaturas suben igual, pero esta dentro de la normalidad totalmente.

Las mias son algo mas bajas por el noctua que tengo, pero las tuyas no son como para preocuparse.

1 respuesta
CheeWie

#6 gracias me quitas una preocupación.

1 respuesta
Denian

56º los soporta hasta tu piel, como coño pretendes que sea malo para un procesador, empieza a preocuparte a los 85/90º

gfcn

Yo tengo una RL custom pasando por agua un 3570k subido a 4,5 y una 290x y ahora en reposo esta a unos 40 grados con los ventis a tope (radiador triple) y debo tener unos 30 grados en mi habitacion xD

Cuando le doy chicha me sube a unos 60-65.

AeRoS

#7 Es el voltaje, ni de asomo necesitas 1.3, tienes que configurarlo para que cuando está a tope no pase de 1.2 y cuando está en idle lo deje auto.

Bombsight

#1

Mi i7 6700K en reposo ahora mismo (estoy con musica, MV y Bnet abierto), como ves el pico mas alto esta en los 39 grados, yo no lo tengo con refrigeracion liquida

B

No es nada peligrosa esa temperatura. Empieza a preocuparte como ha dicho el compañero de arriba a partir de los 85 - 90 grados.

Yo tengo un i7 4790K a 4,5 y lo maximo que lo he visto fue a 68-70 grados y de normal esta sobre los 60.

Usuarios habituales