Temperatura

HiGS

Tengo AMD 2200+ a 2200Mhz reales, Abit NF7-S 2.0 , 200FSB , 11 multi , 1.75 vcore.

Por el sensor de la Xaser 3 tengo 46 grados sin hacer nada... es demasiado no?

Serialkiller

en full cuanto te coge? si te pasa de los 50º no es recomendable, 55 malo :D

HiGS

jugando me llega a los 50 y piko :S tendre que bajarle el multi y vcore no?

Voinik

Tengo AMD 2400+ a 2250Mhz reales, ASUS A7V8X, 166FSB , 13.5 Multi , 1.8 VCore.

sin hacer nada ronda los 43-44º y en full 50-51º
y el volcano 11 a 3900rpm

HiGS

joer me parece muchisima :S

W0LF

60 grados normal??????? j0asj0asj0as espero k mi amd no llegue a esa normalidad nunca por que creo k durara muchisimo menos ja0sja0sja0s NOMARLLL!!!!!

E

PLACA: GA-7nnxp.
CPU: AMD 2400+ @ 2600+ T-bred B a 1,75 v (1 poco alto...)
Disipador/Ventilador: Aluminio con base de cobre.

Temperatura -> -> 40/41º idle // 48/50º full

Un saludo.

R

un AMD aguanta perfectamente hasta 60º , no es normal vale, pero los aguanta perfectamente estan diseñados para eso.

nEmEx

si hablamos de un palomino los 60º los coje ke da gusto, y yevo ya asi 3 años sin ningun problem
En verano me a llegao a coje 66º , apague el ordenador to rapido y le kite la tapa

Belgarath81

Hola:

Yo desde q me cambie la placa, y no supe poner bien la silicona, me tire todo el verano con la cpu en idl a 60ºC y en full por encima de 74ºC.

Ahora en invierno, recolocado el micro (y quitado una mega bola de polvo q tenia el disipa) lo tengo en idl 43ºC (q por lo del cancer ya nunca esta:P) y en full 52ºC (aunq en una ocasion durante 3seg estubo a 55ª C :().

No te usustes, no se te va a morir, no es uno de estos maravillosos intel q nunca se calientan (pero como lo hagan la diñan :)).

Nos vemos, un saludo.

CaNaRy_r00lz

XP1700 @ 2100ghz T-bred (1.7v ) + SLK-900U + enermax 90x90

idle 38º
full 44º

GoC

Mi pc sin tocarlo siempre esta en 51 en full ni idea y ahora taba pensando en overclokearlo. Me da miedo lo conseguio pone a 1.9 reales y la tº sigue iwal pero no se ....

kas

abit nf7-s2, 2400+@3200+ FSB200x11 = 2205Mhz @ 1.725V = 44º idle 50º full con Volcano12@5600rpm

E

"...un AMD aguanta perfectamente hasta 60º..."

Y 65 y 70 y 80 xDDD i algunos hasta 90. El mío una vez estuvo en 85 xq se me jodió el ventilador y sigue vivito y coleando, como el primer día xDDD...

PeKeNiTo

Hay un video por internet en el cual hacen una prueba... cojen un P4 con el quake rulando... y le quitan el ventilador y el disipador... y dura funcionando 30 segs hasta k se cuelga...

Y luego lo hacen con un AMD y dura 2 dias encendido sin colgarse...

Los AMD aguantan mu bien el calor... si bien es cierto k son mas calientes k los P4 pero no se joden tan facilmente por un calenton... y si no me equivoco aguantan hasta 120º sin joderse... pero procurad k no pase de 80º xDDD 60º en un AMD es normal...

Serialkiller

pekenito, vuelvete a mirar el video anda... xDD por cierto ese video esta demostrado q estaba "amañando" y muy a favor de intel, asi q me da q no te enteraste del todo :D

en cuanto a lo de la Tº, los palominos si q lo aguantan perfectamente, es mas, por ellos se debe la fama de "calurosos" de los AMD, (por los palomos y los thunderbird), ahora bien, poner un barton a 65º-70º a ve q sucede, hay q distinguir mucho entre cores, y no se puede decir q los AMD aguanten mas de 60º xq no es nada bueno, q micros antiguos pudieran, vale, xo los de ahora, mas vale q no lo intenteis :D

ARK4NG3L

Pues tengo yo tengo un Disipador Para un AMD 3200...

Y tengo un AMD a 2800 XP Barton con la abit an7 y mi micro nada mas encender el PC esta a 70 Grados, y de ahi se mueve como muxo a 73, yo no se si eso sera normal o no... pero tampoco veo normal q nada mas encenderlo me marke 70º...

alguien sabe porq?

Tengo el multi a 12.5 y el fbs a 166 o a 6.25 x333 como kerais decirlo :D como me venia la placa...

Si alguien me recomienda otras cosas q me lo diga

Gracias.

Belgarath81

Hola:

Pues eso puede q este jodido el sensior, o q la verson del soft q uses no esta mu bien. Esta mañana me puese una acutalizacionde del probe q me daba 6ºC mas q la anterior (y q la BIOS), asi q he vuelto a la anterior.

mi consejo es q abras el pc, lo enciendas y acerques el dedo al disipador (ojo con el ventilador, q no quiero heridos...), si no te quemas pega el dedo. El cuerpo esta a 37ºC asi q calcula tu mas o menos la Tª segun el calorcillo q notes, creo q apartir de 50ºC ya te quema... ha 70ºC, q se te quedara pegado :P.

Bueno si realmente lo tienes a 70ºC asegurate q teiene el ventilador encendido, q lo has puesto correcatemente, q lleva silicona termica, y q el voltaje es el correcto...

Nos vemos un saludo.

PD: si el ventilador es antiguo quitale el polvo q tenga...

Gasolina

Bueno no me parece tanto un colega tiene un AMD 1700 desde hace un año o un poco más a 69º xDDD claro que a el no le importa pq no le va el tema del hard pero le rula perfectamente.

Saludos.

Amedo

Belgarath81 yo tengo un AMD2400+ y el AIDA32 me marca 72º en este momento, pero he hecho lo de tocar el disipador y apenas esta 1 grado más caliente ke mi mano...
qué significa eso? No está el CPU a 72º entonces?

ARK4NG3L

ni de coña, yo no me kemo, esta calentito pero no me kemo ni keriendo xDD

f3n1x

solo digo una kosa tengo el micro a 39 º con una sonda y sin embargo la placa dice k ta a 55º y yo lo flipo :O

Usuarios habituales

  • ARK4NG3L
  • Belgarath81
  • Serialkiller
  • Elgor
  • GoC
  • CaNaRy_r00lz
  • HiGS