Temperatura del procesador

Ertulkas

cual es la temperatura normal para el procesador? ...
otra pregunta me pillara mas tempeteratua si estoi jugando?
es ke me da 20 º esto es alto o bajo ?

_SpaWn_

eso es lo normal, esta bien.

-MaNiac-

Joder 20 el procesador pos si q tendras wen disipador
xq ni na mas encendido tengo eso yo. No se 20 me parece muy poco pero vamos cuanto mens tengas mejor

Chackalator

aprovechando el tema, 25 esta bien o no?

zelgadis

pues creo que lo normal es mas o menos esto: pentium: 25-30º amd: 35-40º todo esto sin oc y un disipador de 10 €

chris23

donde me vais con esas temperaturas infimas¿?¿?
20 grados los tienes con watercooling ganso...

Chackalator

yo no tengo overcloc, y se me enciende sobre 20 º, pero al rato se queda en 25,26,27,28,27,26,25. asi to el rato de 25 hasta 28, y sin disipador.

los tubos de neon dan calor ? es q tengo 2

como lo veis ?

Arhkanum

#7 ¿Sin disipador? :O

G

la peña flipa... komo va a tener 20º el procesador? :O
o sea ke el procesador ta mas frio ke tu kuerpo? tokalo aver si te kemas, y si te kemas eske no esta a 20º...

Spie

#7 no tienes enaanitos dentro abanicandolo ? no flipes anda

ErmacVassili

eso debe estar incorrecto, io veia mi CPU con el PC Alert 4 y esa bazofia me decia 30ºC cuando en realidad estaba a 50ºC ¬_¬

revisen por el bios y bajen el speedfan. confiable y facil

aLeX

Para 20ºC o usa peltier y algo mas, o está en su casa con el plumas puesto. Porque 20ºC es mas bajo que la temperatura ambiente en muchas casas. Y ni con agua bajas de la temperatura ambiente.

TaNNeR

Hablareis de pentiums 166 no?
Resulta q dices que tienes el procesador a 20º pero no dices cual es...

P3KaX

tios perfectamente puede tener 20º depende dl sitio donde vivas, y de otras muchas cosas...

lo de si los neones dan calor, si son catodos frios, como su propio nombre indica, no (un pokito y tocandolo con la mano) si es un neon nrmal (de coche por ejemplo) si de algo de calor pero no es para preocuparse.

Un saludo!

Dek0

#14 Será en lo alto del Teide, xq 20º con la disipacion como pone él, "default", en un ordenador de hoy en día es imposible. 20º ni con RL lo pillas... (si ya hablamos de peltier o cambio de fase es otra cosa)

Sepi

pos anda k el mio k en verano me pillo los 68º

Chackalator

20 al arrancarlo, de 25 a 28 o un pokillo mas, a lo mejor 30,

es verdad

y me lo dicen tres programas diferentes.

SoSoftSandra, AIDA32, PcAlert4, PcAlert3.

se equivocan los 4 ?

B

a 20 no creo ke este ¬¬ el mio esta a 30º solo al arrancarlo

MaKi

vosotros soys capaces de batir todas las barreras de la termodinamica

uplink

recordar el famoso fallo k te den la temperatura de la placa en lugar de la temperatura de la CPU, k tengo uno k vacila de tener su micro a 24 º o por ai y la caja a 50 xD,,, yo no me lo creo xD

Z

.

NufaN

Con mi AMD 1400 a 55 ºC y la ram a 37 ºC parezco un bicho raro jeje Y eso segun enciendo, en cuanto juego a algo sube a 58 y 39 respectivamente.

Si tienes 28 ºC considerate afortunado.

R

amos haver, yo sin refrigeracion liquida y con un intel pentiun 4 a 2,5 gh eso si todas mis piezas son potentes y todo mi modding , eso incluye, neones, disipador de velocidad, fuente de alimentaciond e 450watios con 2 ventilacas con neones lasers x dentro... me da temperatura na ams encender de 47º y depeus se qeuda en 50 o x hay :s

KiLLaH

#1 la temp esa esta mal SEGURO, no puede ser = que la temperatura ambiente... en mi casa estoy a 17º C y eso es frio XDD y el pc no baja de 39 40 en idle, con disipador de serie... si pero mira la ambiental xDD.

Gaara_

joder io tengo tenido 54º al maximo
normalmente 46-48º

goldeneye04

#23 no tienes disipa o k ?? Yo con mi ASUS p4c800 deluxe con un p4 2800 / 800 , la temperatura del micro esta siempre entre 25-32 haga lo que haga . Una vez me subio a 42 grados ripeando un DVD. La placa siempre la tengo entre 17-22. EL dispa es un titan cobre w27tb de 20 €urillis.

TT666

pues ami el aida pasa de mi me ignora XD no me dice la temp ni de la placa ni del cpu...

-MaNiac-

Eso sera xq no tie sensor iwal para medir las temps

TT666

como se pone ese sensor? o q ago para q me diga la temp?

J0d3r

pues si os creeis esas temperaturas es que estais un poco tocaos u.u me rio yo de los 25 ºc de un p4 con HT

Usuarios habituales

  • KiLLaH
  • TT666
  • -MaNiac-
  • MaKi
  • Chackalator
  • Sepi
  • Arhkanum