Temperaturas AMD 2600 Barton

TrAsGu

Buenas gente pos vereis, toy mu mosqueao con la temperatura del CPU y del sistema, os cuento:

Placa base: ABIT AN7
Procesador: AMD Athlon XP 2600+ AQZFA sin OC
Ventilador+Disipador: INBOX (el que venia con el micro)

Pos los sensores me marcan
39ºC de CPU
28ºC de SYS
32ºC de PWM (no tengo ni idea de que es)

Me da que son muy altas, pero yo me acerco a los componente y no noto nada de calor, espero que sea cosa de los sensores que marcan lo que les da la gana.

Todavia no lo puse a trabajr en serio y mirar las temperaturas, porque me lo dieron ayer. El micro lo vi en persona como lo ponian, el disipador traia su propia laminita de pasta que me dijeron que en el momento que se pusiera a rular el micro se derretiria y quedaria como las normales.

Ya ire actualizando con los resultados en full

uplink

yo incluso diria k es una temperatura demasiado baja para ser el ventilador de serie de AMD

TrAsGu

Alguien que tenga lo mismo o los conozca bien, me puede decir si ta dentro de los limites?
gracias

Sapo_Verde

esos valores estan bien para tu procesador + disipador
yo tengo un 2400+ con un extreme volcano 12 y lo tengo a 34-35 grados

DeVoN

Yo tengo un AMD +2200@2600 osea lo tuyo, pero con mas temperatura, y sin jugar 38º , jugando me marca 42º, y eso q uso overclock q se calienta mas mi cpu :s y tengo un disipador de cobre normalito :P mientras la temperatura no te sobre pase los 55º tu tranquilo, pero si te sube a 50 º ya te puedes empezar a preocupar, 38º esta muy bien :P

KiLLaH

yo tengo mi PIII 800 a 51º C en IDLE ... vamos que yo no gasto gas en hacer hamburguesas...en verano tengo que abrir la caja pq pasa de 78º en FULL.... y se reinicia cuando juego... espero que no tenga que llegar al verano con este pc... :)

CaNaRy_r00lz

esperate a una nueva revision de bios de abit, y cuando la metas mira las temps, seguramente ten mal los sensores, eso suele pasar y normalmente con revisiones de bios nuevas mejoran y son "mas" precisos

_MAGO_

Yo tengo el mismo micro, solo ke con una GA 7N400, con la sonda de la placa me da 50º y con una sonda termica ke le tengo puesta aparte me da 35 a 38º.

El otro dia me dijeron ke las placas GA dan mas temperatura de la ke en realidad tienen, y la verdad eske es mi caso. No se si sera verdad o no, pero lo ke se eske me fio mas de mi sonda termica ke de la d la placa :P

DeVoN

no se :O yo tengo una asus a7n8x deluxe nforce2, y la unica refigeracion son 2 ventiladores de 8x8 de 1 € xD eso de extra...uno pa meter aire y otro pa sacar, pero en fin la placa base me bajo de 25º a 23º, y la cpu nada de lo normal, lo maximo q me ha subido
ha sido en verano a 48º y 52º jugando en un dia de muchisimo calor, y la placa abse a 25º q no pasaba :S bueno a 26º yo sigo insistiendo mientras no pase de 50º no hay porque empezar a preocuparse, aparte los amd se calientan menos q los pentium :X

PiTiNhO

Ahora claro.como se mira la temperatura ¿¿es que siempre me he preguntado algo

Usuarios habituales

  • PiTiNhO
  • DeVoN
  • _MAGO_
  • CaNaRy_r00lz
  • KiLLaH
  • TrAsGu
  • uplink