Temperaturas 'correctas' ?

aLeX

Doy fé de que el Artic Cooler Freezer 7 funciona bien.

Mi Q6600 G0 a 3 Ghz suele estar en torno a 44º en idle con ese ventilador rascandose las pelotas. Si el tuyo es un B0 y además su Vid es de 1'27 no esperes que sea un micro fresquito.

Pero tampoco te obsesiones. Los micros estos aguantan perfectamente esa temperatura (y más)

D

pues no se.. mi caja es una Lian-Li PC-7S. Por eso quizas estoy pensando en comprarme una caja y dudo entre la Antec P182 o Antec nine hundred. Sabeis se puede ocultar los cables que sobren de la fuente de alimentacion?(x ej. x la parte trasera de la placa\caja) ya que la mia es modular

albertoste

#31 Yo tambien doy fe :)

e6750 a 34-36º ^^

Deoxys

yo tengo un P4 a 3.6 y al 0-6% de actividad no baja de los 60º

cuando la subo al 70%-100%, el ventilador se pone a 4392RPM y la temperatura baja a 54º

eso es normal?

ArThoiD

E6750 @3200 + Thermalright 120 ultra-extreme + Nanoxia 12 cm = 36º en idle con unos 25-28 ºC de temp ambiente.

NiGGaZ

cuando os refereis a esa temperatura de 36 º o 44º que es los nucleos o el procesador?

D

creeis que deberia de cambiar la caja? : \ que opinais de la P182 ? por lo que he leido es bastante silenciosa, pero nose sobre el tema de refrigeracion de esta caja

MeRL

No creo que tu problema de temperatura sea para tanto como cambiar la caja. Ponle pasta al disipador que tienes, o comprate algun disipador de 30€ siempre y cuando no quieras hacerle un OC muy exagerado, que teniendo una Lian-li tio no tires el dinero en una antec182 que son 100€, yo haria lo de ponerle pasta nueva o un disipador baratito.

D

pues nose, como dije antes solo tiene 2 ventiladores de 12cm, uno en el frontal para el disco duro y el otro en la parte trasera a la altura mas o menos de la cpu. Tambien es cierto que las otras temperaturas (placa base,HD,t.grafica) son normales..
La caja es esta
http://www.todoreviews.net/images/reviews/productos/380/lianli_pc7s_04.jpg

MeRL

Pero cumple con su ventilacion, trae aire limpio por el frontal del disco duro y lo saca por la parte trasera. La antec 182 tiene 2 ventiladores de 12cm, uno abajo en la fuente de alimentacion, uno en la parte trasera sacando aire y uno arriba... tampoco te va a cambiar nada, que yo tmb me he comprado un disipador para poder hacerle un OC mas grande...

D

Y que opinas del disipador asus silent knight 2 ? quizas le ponga este y pasta termica AS 5

MeRL

Piensas hacerle OC? porque si no piensas hacerle no te compres ese disipador y cogete este http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COOLING_FREEZER_7_PRO_SOCKET_775.html que si solo es por temperatura ahorraras dinero.

Sobre el disipador no tengo ni idea que tal es... mirate alguna review, pero por ese precio yo me he cogido un noctua que vale 53€ pero no hace falta comprar pasta termica ya que viene incluida y segun reviews es como la AS5. http://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NH_U12P.html

ciza

Yo opino que el mejor es el TR 120, tengo el mismo procesador que #31 un q6600 ( lo tengo a 3.2 GHz ) y en idle tengo los cores a 35-36ºC

Usuarios habituales

  • MeRL
  • davpowered
  • NiGGaZ
  • cortes
  • NeO_PedritO
  • xtfcharly
  • BLZKZ