Temperaturas del Micro y de la CPU

3eat1e

Hola buenas tardes , acabo de instalar una ASUS A7V333 y un micro AMD XP 2200+ , necesito informacion sobre mis temperaturas , tengo 60° en la CPU y 30-32° en el micro , os parecen normales las temperaturas o voy apagando el PC :D
Muchas gracias

D

a mi se me peta too!! xDDD
desde k tengo 50 ºC de micro o 40ºC de sistema zass!!!!
colgao pa la ostia :P

3eat1e

lo unico k necesito saber es si la temperatura de la CPU es la normal . la del micro mientras no pase de 65° no hay problema ( o eso tengo entendido ) , pero de la de la de CPU ni idea .
Gracias

CaNaRy_r00lz

pues decirte k estas ekivoca k cpu y micro son lo mismo k los 60º son los del micro/cpu y los 30-32 son los de la torre, io intentaria bajarla un poco con un wen disipador de cobre almenos a 50-55

QueTzaL

lo que dice CaNaRy_r00lz, sera 60º el micro y 30/32º la CPU... xD, de todos modos mientras no pase de los 70º todo va bien.

ElKedao

La temperatura de tu micro está "dentro" de lo normal para un AMD quizás se podría bajar un poco ya que 60 en reposo....(piensa en la posibilidad de un nuevo disipador no te compres uno genérico de 8 euros ;) ) de todas formas hay ke tener en cuenta que las ASUS chillan mucho con la temperatura.
En cuanto a la caja esa temp.(30) es un poco elevada pero no es para preocuparse,con que pusieras un ventilador metiendo aire es suficiente para bajar unos cuantos grados.

3eat1e

Segun el Asus probe 2 y la bios , tengo 30-32º en la MB y 60º en la CPU . Tengo un cooler de cobre de 20 € ^^

SeRGioCiN

tiene mucha importancia esto? es para saber mas o menos yo xd

3eat1e

para mi si jaejejje , no me apetece kemar un micro k voy a estar pagando durante 3 meses

T

y para medir la temperatura, aparte de por bios, como?

SeRGioCiN

y komo koño mirais la temperatura?

3eat1e

A mi en con la placa me venia un software para poder configurar los Fans , el voltage , con monitorizxacion de temperaturas , voltage , etc , etc , etc

B

con el programita este

http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=15541&plat=1

hay k configurarlo a base de bios

Usuarios habituales