Temperaturas ordenador en verano

Sheraph

en verano, y en este especialmente con la calda que esta haciendo y va a hacer... las temperaturas de nuestros componentes va a subir, aqui os pongo las mias, que me parecen altas ya de por si, cual seria el limite?? deberia de comprar mejores disipadores o algo?

Temperaturas
Placa base 41 °C (106 °F)
Procesador 62 °C (144 °F)
PWM 47 °C (117 °F)
GPU 46 °C (115 °F)
GPU (ambiente) 41 °C (106 °F)
Seagate ST3160021A 52 °C (126 °F)

Ventiladores
Procesador 2951 RPM
Puente Norte 6445 RPM

PD: sacado de EVEREST
PD2: tengo un P4 3200 HT (nose si es presscott dese o ke XD, en el Everest pone Intel Pentium 4E)
los demas componentes estan en mi perfil

III

igual si al menos dices ke micro tienes hacemos algo mas xDD

_Akiles_

Temperaturas:
Placa base 45 °C (113 °F)
Procesador 36 °C (97 °F)
Puente Norte 49 °C (120 °F)
GPU 64 °C (147 °F)
Maxtor 6Y080M0 51 °C (124 °F)

Ventiladores:
  Procesador                                        2411 RPM
  Alimentación                                      4561 RPM

hace 1 semana que no apago el PC y estos dias la temperatura ambiente no baja de 32ºC

AMD64 3200+ Winchester

goloso

La temepratura pa tu micro es normal.No se que grafica tienes,pero es normal(mas viendo que temperatura ambiente tienes)

Mi unica recomendacion es que mejores el flujo de aire en tu caja,que muchas veces no se repara en este detalle.

Pd:como se nota que el del ultimo post tiene un amd....deberia prohibir intel en andalucia xD

Pd2:xD pos no se macho,o te vas al polo norte a acelerar el deshielo de los polos con tu micro o le pones un ventilara de esos de kasa kuando juegues xD

Sheraph

la tengo abierta de par en par la caja, porque alguna vez, tras estar toda la noxe descargando y luego al ponerme a jugar al dod o algo, se ma apagao o reiniciao, y me imaginao porke seria xD

Sheraph

weno, pero si la temperatura es normal, aunke sea 60º pos fale xDDD lo k tendre k azer es si lo dejo por la noxe descargando, apagarlo media hora k senfrie de toa la noxe y despues jugar, y sino usarlo de barbakoa

M

yo mi pc k digamos la caja... es malilla para el bicho de PC xDD. (mira en perfil)
y weno, varias veces me ha alcanzado 71º con la caja cerrada, una vez se me apagó el pc.
Te explico como hacer que no suba el procesa de 55º en un juego trabajando.
Abres el PC ( La tapa ) pones un ventilador de los de casa grande de esos delante
a unos 50-70cm y weno, la potencia como tu veas, el mio de 1 a 3 k tiene, depende del dia 2-3-4-5 de la tarde potencia 3. por la mañana/ noche 1.
Asi apesar de la refrigeracion del PC tienes otro.

goloso

Ves....si al final iba a tener yo razon...ahora kurrufur tiene ofertas de ventilatas de esos de pie bien baratos....yo me compre uno y no a vuelto a salir el sol desde entonces muahahaha(desde el sabado)

niDa

MBM5 Info [ Procesador: 41 ºC Chipset: 42 ºC Case: 48 ºC 80 GB: 40 ºC 120 GB: 43 ºC || Procesador: 3792RPM Sistema: 2700RPM || Procesador: 1.69v Memoria: 1.23v ]

Uptime [ 5days 5mins - Record: 5days 14hrs 22mins - Windows 2000 Professional, Service Pack 4 (5.0 - 2195) ]

Tengo abierto, IRC, Messenger, Azureus (2 downloads) y varios explorer's. Cuando juego me sube a 45 aprox.

Es de suponer pero MUY IMPORTANTE. Hace 1 semana que lo limpié, entonces tenía 55ºC en idle y 62ºC en full, al ver tal burrada lo limpié (lo que hace un poco de polvo no?).

Tengo 2 extractores 80cm y 1 introduciendo aire en el frontal de 80cm (fulero que vino con la caja), el resto los que salen al principio.

Editado: Hoy esta haciendo un calor tremendo sino estaría a 38-39ºC el procesador.

TrAsGu

AMD2600+@3100 // 6600GT // Maxtor DiamonPlus10

CPU: 46ºC
SYS: 36ºC
PWM: 44ºC
HDD: 30ºC
GPU: 46ºC
T ambiente habitacion: 26ºC

Me da que las sondas de la placa (tres primeras) miden mal sobre todo por la de sys :S

piru

s0rt mi pc va refigerado x agua no le tengo miedo ala temperatura :D si sube le meto caña ala refigeracion y enfria en 10 seg :P

ES-ElCiD

barton 2800 9800 SE@PRO HD 120 GB
CPU:65
chipset: 50
PWM: 50
GPU: 55
HD: 55

temperatura ambiente raramente baja de los 35...

DaRkViRuZ

Placa base 36 °C (97 °F)
Procesador 50 °C (122 °F)
PWM 45 °C (113 °F)
Seagate ST3160021A 41 °C (106 °F)

esta bien ?

S

XP 2200+, Zalman 7000-AlCu:
M/B Temp: +47°C (high = +80°C, hyst = +75°C)

CPU Temp: +28°C (high = +80°C, hyst = +75°C)

hda: 34°C
hdb: 34°C

Athlon 1GHz, disipador cutre.
CPU: +45°C
Mainboard: +47°C

Ambiente: +26°C

CaZaDoR18

P4 3000
Ati x800 pro
Placa asus p4p800

Placa base: 34º
Procesador:26º
Gpu(grafica):34º
Ambiente 37º
Disco duro 43º

J0d3r

Cazador18, a ver si te das cuenta de una vez que tus temperaturas SON FALSAS

aLeX

Pero falsas, falsas, falsas. O tienes RL o no puedes tener el micro a menor temperatura que la ambiente, vamos, segurisimo.

La ATi esa no está a esa temperatura "ni apagada", y el micro igual.

Al menos la del disco duro si parece real.

KveR

Ambiente 37º y micro 26º con RL , muahahaaha, dime como has desafiado a las leyes de la física , yo tambien quiero.

#17 Hola? con RL se puede bajar de ambiente????? (sin peltier )

J0d3r

de hecho por RL o aire no se puede bajar de la ambiente, de forma tradicional a no ser que nos pongamos con peltiers claro

sl2

pd: bueno miento, por agua si se puede bajar de la ambiente pero fue como explicaron el otro dia, bastante complejo.

sl2

B

lol, el pc de #15 es un frigorifico, chupa todo el calor de tu cuarto y lo mantiene fresco xDD.

CaZaDoR18

Si quereis os mando screem, y para informacion de los 3 o 4 de aki arriba, a parte de podrias preguntar antes de criticar:

es que tienes RL??

O es que tienes RL por cambio de fase?

O es que tienes R por Hielo seco?

en fin... y otra cosa.. tambien podriais haber mirado mi perfil y ver el ekipo que tengo...

en fin... me da igual lo que opinais por que yo se lo que tengo, y si no os gusta... pues pensar lo que kerais ¿no?

http://spaces.msn.com/members/caza-demonios

CaZaDoR18

Por cierto mi RL es de 2445 frigocalorias...

CaZaDoR18

A la pregunta de 37 grados la ambiente y 26 la cpu, una cosa, el sensor que mide la cpu no es el mismo que mide la ambiente, el chip de la ambien puede que te situado mas alejado en la placa base, la cual se calienta bastante mas, ya que la RA la tengo a medias.

La ambiente marca la temperatura dentro de la caja, yo por ejemplo el radiador, un black ice extreme triple Rev II, lo tengo fuera de la caja, para que no coja temperatura de dentro, y por cierto aun me falta colocarle otro ventilador al radiador, ya que tiene 3 huecos para ventiladores de 12, y solo tengo 2, ademas que son de bajo cuadal por que son de bajos DB.

KveR

Amos aver que ami me da iwal el sensor que tengas, el chip del sensor que sea, me da igual todo eso, porque con una RL normal sin peltiers (no hablo de cambios de fase) como la tuya, es fisicamente imposible bajar de temperatura ambiente, si tu las conseguido, desde aquí doy mi voto para que te presentes al premio novel de la física.

saludos

J0d3r

Yo paso de discutir estos temas con tonterias, simplemente echa un vistazo a cualquier tomo de física para salir de tu error, no tengo nada más que añadir, y puedo asegurar que el único equivocado aqui, eres tu y con eso me quedo tan tranquilo porque se que tengo razón.

sl2

CaZaDoR18

Kver te vuelvo a explicar? una cosa es la temperatura ambien dentro de la caja y otro fuera, comparalo con sondas. Y si kieres criticar algo kritica al programa con lo que lo mides las temperaturas nO? por que yo solo pongo lo que pone ahy..

KveR

#26 Pero si esque hasta das la razon, que no leas lo que te pone ahi, las sondas de la placa simplemente no son fiables, en ninguna placa, así que pon una sonda externa y alfin descubriras tus temperaturas verdaderas.

HoLS

yo me pongo a jugar al CS y se me apaga el PC por la puta temperatura :S xDDDDDDD

CaZaDoR18

Hols cuanto tiempo tienes el pc? debes saber que:

Los ventiradores tienen una vida, que al cabo del tiempo pierden rendimiento.

El malestado del ventilador(suciedad) hace que el ventilador gaste mas, se caliente mas, haga mas ruido y vaya mucho peor. Procura hacer una limpieza.

Una caja que no tenga muxos abujeros, se calentara mas, y si solo tiene atras, y coje el aire desde donde lo tira, se calentara muchisimo.

Hay una especie de tuberias, que estan bastante bien, no me acuerdo como se llama que es un conducto de aire que se pone en el ventilador de entrada de aire y lo llevas hasta el procesador, la verdad esta bastante bien...

CaZaDoR18

27# No me gustan las sondas externas, por que marcaban bastante menos temperaturas qeu las del programa. tengo 3 y las tengo sueltas por que no me gustan.. en fin que es lo que tengo puesto yo, y respectivamente el programa se ekivocara proporcionalmente igual para todos no?

Usuarios habituales