Temperaturas pc

corderito

No se si habra algun tema relacionados con la temperaturas de los pc's pero he estado mirando y no e visto ninguna y creo que a mas de uno le podria ir bien saber la temperatura de otra persona con su mismo ordenador para ver si su pc tiene una temperatura alta o no. Aki dejo las mias

PLaca base: asus p5w dh deluxe -----> 27º

MIcro: core 2 duo 6600 -----> 23º

chip grafico de la x1950pro(me lo marca el catalyst) ----> 37º

pd: ir poniendo las vuestras :P

pakaso

como mirais las temperaturas ?

N

#1 tambien deberias puntualizar el tipo de refrigeracion...

pakaso

placa base asus p5ad2-e deluxe --> 43 grados
procesador p4 3.2 ---> 74 grados
gpu ( no se k es esto xD ) 48 grados
gpu ambiente --> 37 grados
disko duro sata de 200 gigas --> 43 grados
y grafica segun sus drivers . nvida 6600 gt 256megas pci-express --> 50 grados

mi pc va a explotar ?

H

#7 yo diria que si. Debes de tener eso un poco mal ventilado por que las temperaturas son bastante altas en todos los componentes. Donde tienes el pc debajo de la cama? xD
pd. GPU es el procesador de la tarjeta gráfica (graphic processor unit)

pakaso

que va lo tengo debajo de la mesa , corre el aire y el pc esta abierto...
lo cierto es que como he puesto aqui ( http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=262171 ) tengo un problemilla bastante grave ultimamente.. el pc me va fatal xd

H

#10 la verdad que está caliente de más, y el rendimiento que dices que te pasa en este thread seguramente tiene algo que ver con la temperatura. no se te habrá movido el disipador? prueba a quitarlo, limpiarlo y echarle de nuevo pasta térmica, si persiste no tengo ni idea si nunca has hecho overclock, si lo has hecho haz una CMOS de la bios para volverla default...

Yo el mio lo tengo destripado:
http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=250820_HPIM0306.JPG.html

#12 todo lo que pueda servir de ayuda a los usuarios es bien recibido por mi parte

IAF

q tiene esto de FAQ ?

pakaso

HyBaN nunca he hehco overclock , y lo de la pasta termica es que me da un poco de miedo .
1º por que no se como se hace y 2º por que he leido que si la pones mal la cagas

H

#13 lo de la pasta térmica no tiene mucha ciencia pero si que es verdad que si lo haces mal pueden freirse huevos encima del encapsulado del procesador xD. entonces simplemente limpiale el polvo del ventilador y del disipador del procesador. te recomiendo el aspirador y un pincel de brocha, seguramente te baje un poco la temperatura por que se suele juntar mucho polvo en esas zonas.
si decides cambiarle la pasta termica por lo que yo se (nunca lo he hecho) no se suele echar mucho, la función de la pasta es transmitir la temperatura desde el procesador hasta el disipador, lo más peligroso es dejar bolsas de aire, y no se suele echar mucho, solo que cubra la superficie de ambas partes. pero si no te ves capaz mejor dejalo como está no vaya a ser xD.

pakaso

el lunes go tienda que aun esta con la garantia

__jacker__

p4 3.2 25° (rl)

grafica gforce 6800gt 256 55°+o-

placa 35°

__jacker__

#13

yo le puse la rl hace poco es decir que tuve que ponerle pasta nueva y es faciil despues la grafica me pillava nada mas encerder el pc 75° y tuve que ponerle pasta nueva y es = de facil que con el micro pero si esta en garantia que los haga los de la tienda :D

pakaso

a la tienda si , aqui os dejo mi ultima medicion del micro
Campo Valor
Procesador 96 °C (205 °F)

mejor lo apago y me voy al portatil hasta que lo lleve

H

#18 si, mejor apagalo -> con un chorro de agua xDDDDD

J0d3r

Micro: Intel Core 2 Duo E6600 @ 4500 -------------------> -48ºC evaporador, -40ºC CPU

GPU: x1900xtx agua------> 35ºC IDLE

aLeX

#1 23º el micro... que frio tienes que estar pasando en tu habitación

http://img86.imageshack.us/img86/6788/tempski0.jpg

L

#21 es que igual tiene otro sistema de refrigeracion, de la misma forma que J0d3r tiene esa bestialidad, lo que pasa que un post de temperatura sin poner como disipan el calor como que no guia demasiado. Lo que esta claro es que si #1 le marca 23º por aire es que o vive en el polo norte o sus sondas miden bastante mal

corderito

MI refrigeracion es por aire, y no no vivo en el polo norte, y si no teneis mucha idea no hableis de tonterias de k no es posbile... aki os dejo una screen de everest por ejemplo despues de estar jugando un rato al carbono

http://img179.imageshack.us/my.php?image=dibujofl4.jpg

L

"y si no teneis mucha idea no hableis de tonterias de k no es posbile.."

Si no es posible NO ES POSIBLE, si hay 20º en tu habitacion el procesador no puede estar a 23º, es de logica, no serias el primero con sondas que marcan mal, no todo es perfecto. No se a que viene esa imagen del everest porque aqui nadie ha dicho que tramearas las screens ni nada, si no que te marca mal las temps

corderito

no marcan mal.... antes tenia un sempron 3000 con otra placa y con un disipa mas malo y nunca me pasaba de 31º y con dos ventiladores menos.... es posible te lo dijo yo ;)

pd: se le dice a tener un disipadolr del micro qeu ya el solo pesa mas de 1kg y 3 ventiladores pegaos al aplaca base de 12 centimetros.... es posible esolo k ace un ruido del aostia ;)

frostttt

placa base: gigabyte 965 ds4 -> 31ºC
procesador: core 2 duo 6400 '2553MHz' -> 23ºC
GPU -> 32ºC
Tarjeta grafica: XFX 7950GT XXX disipador pasivo -> 46ºC
Disipador -> Thermaltake Big Typhoon
Caja -> Thermaltake AGUILA

aLeX

#23 37º lo veo más acorde para tener aire y no agua o cambio de fase. Por muy eficiente que fuese el disipador y muy frio estuviese el micro, tener 24º supondría estar a unos pocos grados menos en la habitación

corderito

pues k kieres k te dija mi caja es una thermaltake k trae sensores y dentro de la caja los sensores me ponen: 24, 19 y 18 estan colocaos en distintos sitios y el de 18 es la temperatura dentro en la caja

B

http://img408.imageshack.us/img408/8042/mistemperaturasuz4.jpg

Placa: ASROCK ALVIESATA2
Micro: AMD2 3800
Gráfica: Gforce 7600GT
RAM: 1GB DDR2 Kingston 667

Acabo de cambiar estos componentes, en navidad pillaré 1GB más de ram una caja y algún disipador y eso... ¿qué me recomendáis? Creo que los discos duros están demasiado calientes, ¿no?

Saludos.

B

Temperaturas:
Placa base 31 °C (88 °F) asus p5vdc-x
Procesador 22 °C (72 °F) intel 3.4 D
Aux 46 °C (115 °F)
Seagate ST3200822AS 31 °C (88 °F)

y todo con refrigeracion por aire

Usuarios habituales