¿Tenéis TV pirata?

St3in3R

#90 Kodi + Cristal azul no necesita VPN lo que pasa es que al final lo que hace es tirar de enlaces p2p y acestreams que igual te va que igual no y te petardea igual de si lo pones a mano. La comodidad que tiene es que tienes el "enlace" directo y te ahorras el estar buscando por webs.

1 1 respuesta
EspY

#91 Vamos que básicamente es un repositorio, un poquito más cómodo pero que te pegas un rato dándole a canales que no funcionan xD

2 respuestas
nachetetote

tengo de pirata las cicatrices en la espalda

1
Kaos

#80 No son peras y manzanas, son servicios. Da igual que sean de productividad profesional que de entretenimiento. El fondo de la cuestión es que si el servicio tiene un valor suficiente como para merecer su precio: se vende; en caso contrario, la gente piratea. Es tan fácil como eso. Está más que demostrado que la gente busca el máximo beneficio, si hay cuentas turcas, pues la peña cogerá cuentas turcas.

1
qebra

#92 Sin ser un sibarita con eso ves liga y champions, nba, tenis y F1 sin ningun tipo de problema. Ademas tienes videoclub de pelicuas, series y documentales. Llevo con el 6 meses y no he tenido problema alguno y todo en 1080.

1 respuesta
St3in3R

#92 exacto. Es cómodo porque ya tienes buscados los links como aquel que dice pero al final tiene los mismos pros y contras que ver cosas desde tu PC buscando tú mismo los links en cuanto a imagen / estabilidad.

1 respuesta
EspY

#95 #96 Yo ya estoy acostumbrado a buscarme las habas tengo un montón de links guardados, en un principio no tengo problemas, pero si son al final lo mismo no me hace falta instalarlo, creo que lo hago más comodo como lo he hecho toda la vida xD

1 respuesta
qebra

#97 No si yo pillaba los links de acestream por telegram o discord pero como tu has dicho al final es la comodidad de cada uno.

gabigoxi

Le pregunté a mi colega y dice q de nuevo vuelven a joder todos los canales con el cccam😅

javih_

Yo uso kodi para F1, pelis, algún partido y series y por ahora 0 problemas, antes si iba peor, pero fue encontrar los addons correctos. Va todo perfecto, si el primer enlace no va, el segundo va. Raras veces he tardado mucho con los enlaces. Eso si, en pc, en su día lo meti en una x96 mini, quitándole el android que tenía y poniendo un SO que directamente arrancase kodi e iba a pedales eso a veces.
De hecho, veo lo mejor tenerlo en el pc y enviar la señal a la TV, el pc lo puedes manejar con el móvil.

personaje

#1 No m seas un tieso q luego fardas de gastarte miles d euros en un pc.

Lexor

el deco ccam esta dep atm

10 días después
Rosenberg

Antes yo acostumbraba a contratar proveedores de internet y cable, y sabemos que cuando contratas TV tiene un costo extra por cada una.
Pero me di cuenta que pasaban los mismos programas y películas repetidas y aparte antiguas.
Preferí cancelar las TV y quedarme solo con internet y ver canales de cable por medio de internet.
Y así disminuyo el costo también.

11 días después
koalas

Bueno os cuento, mi padre le dio por comprar un android tv un xiaomi pro 4k no se el modelo exacto, y me han metido kodi y iptv

Tengo varias preguntas, los codigos esos donde se meten? Donde se pillan?

Estoy viendo ahora la f1 por dazn en iptv y veo que la imagen va con lag pasa con todos, como que va con sttutering y me gustaria solucionar eso pero nose como va esas cosas en el mundo de la iptv y android tvs

preguntitas

Si la imagen/audio no van sincronizados, puedes probar a reiniciar el stream. Si vuelve a ir mal, probablemente es que el servicio que has contratado es una M.

Yekale7

Aviso! Quien pase enlaces de aliexpress o similares se lleva punish.

spyro512

La verdad es que lo de Kodi España va que flipas de bien

neoline

Pregunto aquí, ¿algún programa de iptv para Windows? no pregunto por un servicio, pregunto por un programa/app para ver iptv, la cuenta de un proveedor ya la tengo.
Para Android TV tengo TiviMate que es una maravilla, vale dinero, pero la recomiendo encarecidamente, pero en Windows no tengo nada.
Probé VLC y no me gusta como organiza los canales.

1 respuesta
Baws

#108 https://www.iptvsmarters.com/

jaime9714

¿Dazn se puede compartir o hacer cosas que abaraten?

1 comentario moderado
7 meses después
Yekale7

#111 borra el enlace al canal anda

1 respuesta
sosioYT

#112 si con iptv y la verdad que sin problema

4 meses después
Cobblepot9

Cómo estáis viendo el fútbol?

2 respuestas
BenJii

IPTV smarters pro y a correr, tanto PC como movil.

1 respuesta
Cobblepot9

#115 pero con una línea IPTV,no?

1 respuesta
gabigoxi

#114 TV mix APP y compartir imagen a la tv

1 respuesta
Cobblepot9

#117 no se ven los canales de Vomistar Laliga

ArcheR

Sé que no es exactamente el tema de TV pirata, pero igual alguno sabe resolverme la duda. Habría problema en un negocio pequeño (no un bar, en este caso es una tienda de cómics) poniendo vídeos de YouTube?

En concreto es porque hay canales de estudios de animación japoneses o distribuidoras como CrunchyRoll que suben openings y endings de series de anime a sus canales de YouTube, o los grupos de esos openings/endings suben los videoclips de esos temas, y no sé si poniendo en una pantalla dentro los vídeos esos de YouTube pueden suponer un problema.

2 respuestas
gabigoxi

#119 entiendo que siendo YT algo público, y además con las reproducciones les vas a dar dinero, no debe haber problema

1 respuesta

Usuarios habituales