¿Tenéis TV pirata?

Cobblepot9

#119 no debería pasar nada, en el 99% no pasa. Pero si a alguien le da por denunciarte ante la SGAE tendrás que pagar canon.

1 respuesta
ArcheR

#120 Yo también lo entiendo así, pero al ser un lugar público y no en ámbito privado, como la casa de uno, pues no sé, aunque no te lucres con ello.

#121 Pero primero habría un aviso y si lo quitas no pasa nada o directamente te meten multa? Porque si es lo primero, vale la pena arriesgarse más, desde luego xD

1 respuesta
Cobblepot9

#122 creo que primero hay un aviso como tú dices. Hace años en un PUB que frecuentaba a diario, nos apareció una tarde un señor que decía ser de la SGAE, y estuvo hablando con el dueño por poner videoclips en YT.

1 respuesta
ArcheR

#123 Entonces vale la pena. Con suerte, igual pasan años hasta que te llegue el aviso, y cuando te llegue el aviso, pues ya sí cortas el grifo.

benjaZUx

#114 Dazn PT.

A

#

dilemma

acestream la autentica salud. Links actualizados en un montón de paginas y todo lo imaginable gratis y FHD

1 respuesta
A

#

1 respuesta
dilemma

#128 pues desconozco si se utiliza para minar criptos. En cuanto a los virus 0 problemas por el momento y llevo un par de años.

1 respuesta
Cobblepot9

#129 0 virus que tú sepas, eso está minado de virus troyanos porculeros.

1 respuesta
dilemma

#130 y recomiendas alguna manera de hacer algún chequeo para ver si se ha colado alguno?
El pc me va bien, no hace cosas locas por el momento.

1 respuesta
Cobblepot9

#131 hay una web superfiable, https://www.virustotal.com/gui/home/upload

Puedes escanear URLs y archivos

1 respuesta
dilemma

#132 Cojonudo! Gracias!!

1
C

ace + la web del hilo f1 autentica salud mental se ve muy bien

1 respuesta
Cobblepot9

#134 lo malo es que a acestream le dejas un pasillo de entrada a los malwares a tu PC flipante.

Lo mejor es que si quieres usar Acestream, te descargues la máquina virtual VMalware le instales el SO (XP mismo que pesa menos) y ahí lo ves , y evitas rollos.

1 respuesta
C

#135 que dices virus pero si es como el torrent no te preocupes no va a pasar nada ademas no se corta y se ve mejor

3 respuestas
A

#

2 respuestas
CiudadanoEj

#137 acestream es seguro pero como TODA descarga en internet tienes que mirar que te estas descargando y donde

BenJii

#116 no, es una app y luego "comprar" la licencia por una web, si quieres info por privado que si no nos castigan

1 respuesta
Cobblepot9

#136 bueno, ojos que no ven corazón que no siente... cuando empiece con los fallitos tu pc, de apagarse sólo, falta tal archivo .dll. ya te acordarás de acestream.

1 respuesta
Cobblepot9

#139 si, se cómo funciona, pero eso, hay que comprar una "licencia"

dynamic

Madre mia los magufos por usar acestream xd

3 1 respuesta
Cobblepot9

#142 que cada uno haga lo que quiera, después vienen los post de lloriqueos, de porque me sale una pantalla azul y no me inicia el PC.

1
C

#137 lo he pasado por virus total y no me ha detectado nada hay que saber de donde bajarlo ai esta la clave
#140 llevo casi 1 año y esta todo bien

1 respuesta
Cobblepot9

#144 bueno allá cada uno, yo no me juego mi pc, cuando por 3/4 pavos al mes tengo un decodificador dedicado a eso sin tener que buscar links ni poll*s.

2 respuestas
C

#145 huelo miedo ?
quien tenga miedo que no nazca
YOLO

1 respuesta
Cobblepot9

#146 Un poco jaja y a comodidad

goLBeRLyyyn

Nadie se juega el pc por usar acestream a no ser que seas mi abuela.
Llevo usándolo 10 años de mil maneras diferentes y en mi vida he tenido un solo problema con virus, y si fuese el caso existen un montón de antivirus para limpiar el pc, de hecho lo recomendable es revisarlo una vez al mes.

#145
Ese decodificador en cualquier momento te lo cortan, y esos 3 o 4 pavos están muy bien de precio pero ese dispositivo en cualquier momento y sin previo aviso deja de funcionar, al final es un aparato para gente que no sabe/no tiene los conocimientos suficientes como para buscarse la vida sin pagar esas mierdas. Al final lo mismo que ves tú lo veo yo gratis y tardo 1 segundo en encontrar cualquier evento/partido.

2 1 respuesta
Cobblepot9

#148 Yo creo que no puedes estar más alejado de la realidad, llevo viendolo ininterrumpidamente desde hace 10 años, con dos decos distintos (inversión 200 euros, 20 euros por año) más de lo que te has gastado tu en PC's en ese tiempo.

Además de que teniendo parabólica en mi casa del campo y aunque no me llegue el internet, simplemente con 1mb/24 horas dando sustento con mi movil puedo ver el futbol donde quiera.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#149 Me parece perfect, pero que lleves viéndolo 10 años con los mismos decos (lo dudo) no quita que el acestream sea mejor opción ya que no necesitas decodificadores y es totalmente gratis, no tienes que andar ahí pagando cada mes ni preocuparte por nada, básicamente es lo mismo pero gratis.

1 respuesta

Usuarios habituales