¿Tenéis TV pirata?

Cobblepot9

#150 De hecho yo acestream lo he utilizado en contadas ocasiones para ver boxeo, rugby y cosas así que no emitían en España.

Lo puedo demostrar que llevo 10 años con dos decos, de hecho el primero sigue funcionando, pero lo cambié porque la calidad de imagen ya era algo peor que los actuales.
A mi me parece perfecto lo que uséis, yo prefiero no andar buscando links y pendiente de si se va a a ver o no el partido completo, además de no tener delay en el partido, y en el descanso haciendo zapping para ver otros canales de la plataforma.

1 respuesta
alcantarilla

no entiendo tanta sigla, en su día les compré a mis padres un decodificador que iba por satélite y le metí un firmware pirata, en un canal de IRChat ponían las "flores" que eran las claves que tenías que meter en el deco, 1 vez al día más o menos y con eso ibas tirando y se veía todo. ¿Eso era el cccam? y decís que ya no se puede ¿no?

Reciéntemente lo que probé fue Kodi y la verdad es que estaba bien, había mucha cosita ahí para ver

goLBeRLyyyn

#151

#151Cobblepot9:

A mi me parece perfecto lo que uséis, yo prefiero no andar buscando links y pendiente de si se va a a ver o no el partido completo, además de no tener delay en el partido, y en el descanso haciendo zapping para ver otros canales de la plataforma.

Si a mi también me parece perfecto que uséis lo que a cada uno le vaya mejor, pero no desinformemos a la peña, que por usar acestream no te va a salir una pantalla azul ni te va a joder el pc, verse siempre se va a ver bien si tienes buena conexión y los links no hay ni que buscarlos, entras a una pagina que es como la guía de la tv y clicas encima cual mando de la tv y listo.
Sí es cierto que hay un delay de unos segundos (obvio) lo cuál no afecta en nada.
Como te digo es como tener tu decodificador pero gratis.
Que si pagas 3 euros al mes es casi gratis tambien pero bueno xd

1 respuesta
Cobblepot9

#153 Bueno que cada uno haga lo que quiera.
Te puedo asegurar que con Acestream tu PC se traga malwares como un campeón, malwares que puede que sean "inofensivos" que muestran publi, pop-ups, y otros que lo son menos, es cierto que con una buena protección disminuyen las posibilidad pero para nada me lo estoy inventando y es conveniente tener cuidado.

1 comentario moderado
1 mes después
M

Hola me interesaría ver todo el futbol y algun combate de boxeo,antes un amigo tenía un decodificador pero yo no sé como hacer.Alguien me da opciones?

1 respuesta
2 comentarios moderados
4 meses después
S

#136 Luego que alguien me ha robado 60 euros en el banco.

1 respuesta
C

#159 no me han robado nunca

Usuarios habituales