Que tal la IPTV para el tema de las escuchas del isp con lo de la liga?
Me han ofrecido entrar en un grupete que sale por 30 euros al año, y tenía pensado pasar esa IP por una VPN que tengo en suiza, por no llevarme sorpresas en el correo.
No veo prácticamente deportes, pero a mí hija le ha dado por el fútbol, y por ese precio...
yo tengo la de un chaval que me han recomendado, 90€ todo el año toda la tele peliculas y series. por app en la tele o fire stick
#183 yo lo uso con Proton VPN en la TV, por si acaso, que nunca se sabe, aunque en teoría con IPTV no deberían poder saber que lo usas, no? El tema con Acestream es que es p2p, por lo que -por lo que tengo entendido- cada vez que lo usas tu IP se hace pública porque también compartes la señal. Si no me equivoco es como Bittorrent. Tú descargas algo pero también lo subes para que el archivo se expanda más rápido y no dependa de un servidor único, por lo que la señal de Acestream se descarga y comparte al mismo tiempo para mejorar la retransmisión. Con IPTV hasta donde tengo entendido eso no pasa, por lo que la única persona que quizás sepa tu IP es el proveedor del servicio, pero por si acaso mejor conectar la VPN a la TV también
#185 si, yo pienso algo parecido. Era por si hacían seguimiento a posibles servidores IPTV. Ya tengo configurada la VPN en el router y voy a establecer una ruta estática para esa IP, y así pasarla por la VPN. Debería ser transparente para los clientes.
#170 escribeme a privi y te digo donde lo pillo yo que no se porque me moderan todos lps mensajes
Pequeña correción, y bien por usar VPN.
En el caso de P2P todos los "nodos" conectados a ti saben que estás conectado concretamente para el propósito de compartir esos datos.
En una estructura servidor-usuario los datos transmitidos suelen ir encriptados*, pero las direcciones IP del cliente y el servidor son completamente públicas por como funciona el protocolo IP.
En ambos casos si la dirección IP de otro nodo o del servidor es conocida como "el sitio desde donde se comparte IPTV" las compañías pueden saber perfectamente a lo que te dedicas.
*Por defecto los protocolos que van encima de IP tampoco protegen nada. Depende de que haya implementado cada desarrollador.
Usando un VPN consigues confidencialidad (que no anonimidad) porque descargas el "hay alguien conectándose a el servidor IPTV" al servidor del VPN. Pero como todo:
- Matilda la vecina no se va a conectar a un VPN para ver fotos en facebook
- Las compañías VPN están sujetas a las normas de sus países. Aunque Proton opera bastante bien.
Otra duda. Tengo la lista del servidor IPTV en kodi(instalado en un Chromecast), y le he colocado el cliente wireguard, pero pasa algo muy extraño. Las apps parecen no tener conexión, tanto el kodi, como YouTube... Etc. El caso es que la conexión se hace correctamente, por ejemplo el clima me lo facilita de la ubicación del vps, pero las apps me dicen que no hay conexión a internet.
He estado haciendo pruebas con un proxy, pasando la app por un squid que he instalado en el vps. Todo funciona pero como son conexiones http y no van cifradas, pues estoy con el culo al aire...
¿Alguien sabe de dónde puede venir el problema?
Os comento lo que tenemos mi padre y yo.
Tengo un VPS de Hetzner (4E al mes) en el que tengo montado un server de Wireguard VPN.
En el Chromecast tenemos la típica app instalada con un código IPTV de Aliexpress que nos sale por 20€ al año a cada uno.
Funciona como un tiro ya que la VPN es privada para nosotros 2 solos y no tenemos ninguna limitación de uso.
Nos evitamos usar una VPN gratuita que puede limitarnos la velocidad por estar saturado o similar.
El coste total para los 2 supone 40€ de listas IPTV + otros 48€ del VPS / 2 usuarios = unos 45€ al año por persona.
#193 todo el contenido consumido por el Chromecast lo pasas por la VPN? O solo lo usas para la IPTV activando/desactivando la VPN, es decir, para prime/Netflix/YouTube/... La desactivas y viceversa?
Yo estoy teniendo problemas con el cliente wireguard, tal y como explico en #191
Ahora estoy preparando para que el router se conecte como cliente a la VPN y pasar solo por ahí las conexiones que van a las ips del IPTV. A ver si puedo dedicarle un ratillo y ponerlo en marcha.
#195 Solo me conecto a mi servidor privado de WireGuard para ver IPTV, aunque mi ISP de momento no me ha bloqueado el visionado y podría seguir sin usar VPN lo tengo listo para lo que quieran hacer en un futuro.
Más que nada porque en Hetzner con el VPS básico tienes un tope mensual de 20 TB de datos (Aunque dudo que llegue a gastarlos). Si te da problemas, vuelve a configurar un Server y un Client, hay mil tutoriales en yt.
yo quisiera preguntar por una iptv gratuita (?) que ofrezca los canales de la tele española en abierto, ya que voy sin antena, hay algo de eso?
ya se que puedo tirar de las apps de rtve, antena3, tele5... pero son un coñazo (tener que entrar, seleccionar el directo, salir para cambiar...), sobre todo los anuncios que te meten (a excepción de rtve)
Yo por mis ingresos no puedo permitirme pagar lo que piden las operadoras, y el futbol es el unico contenido que consumo.
Sí, consumo futbol pirata y si consigues dar con un proveedor de garantias, lo visualizas como si fuera de las plataformas oficiales.