¿Tenéis TV pirata?

n3On

#210 Claro porque hacer "cosas ilegales" os tiene que ayudar el gobierno y no da bastantes paguitas xDDDDDD

1
18 días después
M

#194 Tenéis un enlace que me podáis enviar por privado? Gracias

Islero

Hola, yo tengo una duda genérica

¿De qué depende exactamente que no se paren nunca los canales estos? Yo no tengo ni idea de esto, pagué a un chaval porque me pusiera el aparatito conectado a la TV en casa, no tengo VPN de esos ni nada, el router el que viene con la compañia (creo que fibra 600mb) y conectado al aparato por el cable más moderno que vi en Amazon.

Y sin embargo a veces me pone el buffering ese o se para directamente ¿Qué tengo que mejorar para que eso no pase nunca? ¿O es imposible?

Mil gracias

1 respuesta
7 días después
Abedulyabar

Entiendo que el IPTV no me vaya últimamente por lo del Cloudfare, pero no entiendo por el mismo canal desde una app del movil conectado a la misma red que la tele si me va y perfectamente. Alguna solución para qje me vaya en la tele? Uso Tivi Player, por si puede ser el problema

1 respuesta
crb2222

#214 tu movil es un iphone? Apple lleva VPN incorporado

1 respuesta
NaCh1To

chicos alguno que tenga una tv LGWEBOS y se haya puesto algo? tengo la app de vodafone, pero nose me gustaria ver el futbol desde la tv a veces

1
Abedulyabar

#215 efectivamente... Pues mira que lo intento lanzar a la tele y no soy capaz, únicamente el audio

19 días después
W

#213 Depende de la estabilidad del servidor al que te conectas cuando quieres ver canales de una lista IPTV, es decir de la calidad de la lista que hayas comprado.

1
1 comentario moderado
B4s1C

Recomendáis el tv box de xiaomi para instalar las apps y esas cosillas?
o tenéis alguna alternativa mejor?

1 respuesta
Blofesor

Pagar por ver la tele

W

#220 Tv Box Youin funciona bastante bien y tambien tienes la posibilidad del fire stick de amazon.

1 comentario moderado
1 mes después
Regish950

#223 Perfecto.

1 comentario moderado
14 días después
A

Yo llevo con un chico 4 años y genial, lo único que ha cambiado a P2P porque las iptvs las están tirando todas. La verdad que va como un tiro, pero si alguno sabe que tal funcionan las P2P...

1 respuesta
W

#226 Yo uso IPTV, y funciona perfectamente, veo todos los deportes, películas y series.
Hasta que no pongan un precio asumible por ver el fútbol, seguiré asi

2 1 respuesta
kEweR

Alguien tiene algún contacto de ott fiable y que sea estable. He estado dos años con uno y parece que ha tendido un problema de salud

sosioYT

Yo uso IPTV y mientras no tengas movistar o O2, este no se corta nada y la calidad explendida. Llevo 4 años con el, os paso el contacto por privado si quereis

Todso

Yo tengo O2. Alguna IPTV estable y fiable?

1 respuesta
W

#230 Escríbeme por privado o por Signal, donde mi alias es wolfvik.27 y te informo

smarquezp

Para las IPTV yo utilizo la VPN de Proton. Tiene VPNs gratuitas que sirven y funcionan bastante bien y me deja acceder a todo.

seiferxd

Me interesa el tema del iptv. Alguien me envía mp? Gracias!

mongui

Despues de años con iptv, salte a antena + deco satelital y es la autentica salud, llevaba tiempo detras de algo asi y al mudarnos de casa con la antena ya instalada e incluso orientada, una maravilla esto...

1 respuesta
osk1

A mí me interesaría el tema, pero viendo cómo está el señor Tebas, miedo me da.

Sinso

#234 Tengo antena, puedes ampliar?

1 respuesta
mongui

#236 dime que quieres saber y os cuento, no se que tan legal pueda ser contar esto de manera libre pero bueh, hemos venido a jugar xDD

1 respuesta
RaymaN

Pero el cccam no murió por completo?

2
Sinso

#237 Antena parabólica tengo instalada, no se s donde estará dirigida pero confío que al Astra (como imagino que está la tuya).

Le puse una conector pero no he llegado a enchufarla a la TV xd

Opciones de deco y ejemplos?
Donde tenemos que acudir después de tener el deco?
Precios?
Que llega de las opciones de pago que hay actuales?

Kony646

os mande mp a algunos para info de iptv