Los que tengais ip estatica podeis doblar dsl YA

BuiTReZ

jajajajaj sisisi! los que tengais timofonica con IP estatica si llamais y le decis ke os cambien a IP DINAMICA al cambiaros os doblan la conex! jajajaja me acaba de pasar a mi, mUAHAHAAHA

XkratX

Y si quieres seguir siendo estatica??

KaTaWn

#2 pos te awantas hasta ke te la doblen....

BuiTReZ

claro, et esperas a ke te doblen, a mi me doblaban el 19-9-2005 pues mira lo que me he ahorrado de tiempo jajajajaaj, como tenia la ip estatica ahi muerta de risa y digo voy a cambiarla por esto de ke te banean de las webs y tal (..xddd) y al cambiarme la ip de estatica a dinamica ha pasado esto, y eske los ke se dan de alta el 26-7-2005 le viene ip dinamica y el adsl ya doblada, pues creo que ha sido por algo de esto jajaja

_KiNeD_

Y como se sabe si es estatica y eso

Z3R0KULL

Si llevas menos dos años de inet, es dinamica, a no ser que pagues un plus para poner una estatica.

PeLoTaSo

#1 Dios que chollazo ¿eh tio?, acabas de perder una ip estática que ahora mismo no es poco con los tiempos que corren por tener antes el doble de conexión, a no ser claro que estuvieras pagando el plus por tenerla fija que en ese caso muy bien hecho el cambio.

Z3R0KULL

Vamos a ver....para que quereis vosotros la ip estatica??? Si eso solo es bueno si vas a montar algun tipo de servidor....para lo demas, ni te sube ni te baja la velocidad, etc....

MrNobody

Mola tener una ip esperandote y no tener q estar pendiente de que alguien te la asigne ...

Z3R0KULL

Mola tener una ip esperandote y no tener q estar pendiente de que alguien te la asigne ...

¿?¿?¿?¿? Estas de coña no¿?¿?¿?¿?

fosil

y no puedo llamar a los de telefonica y decirles que simplemente me cambien de ip , pero que siga estatica?

ge0cide

#13 si, creo que pagando.

Si no le sacas provecho a la ip estatica, no te sirve de nada. Es mas, te puede ser un engorro, aunque tambien existen proxys y esas cosas.................... y desde luego, si no te incomoda la ip estatica, yo desde luego ( y es mi opinion ), no hubiera sido ese el motivo, por el que me hubiera cambiado a ip dinamica.

Para los que digan que no puedes montar un servidor porque tienes ip dinamica, es totalmente falso. Para eso existen cosas como el DDNS.

1saludo.

ElKedao

Prefiero mantener mi ip estática que es un lujazo, que ser un cagaprisas y no aguantar medio mes :) aunque si no le das uso a la estática....

sl2

B

Sencillamente, si tienes ip estatica, eres el dios del p2p en el azureus (con puertos abiertos), y, normalmente, va mejor para TODOS los p2p, puedes asignar SIEMPRE esa ip, y asi el servidor no se equivoca cuando envias/recibes paquetes de informacion.

Anda que querer perderla para doblar conex... xd

Yo esperare hasta Setiembre, que es cuando me la doblan, ademas, ahora voy sobrado con 512, no tengo mucha cola al Azureus

Ip estatica onwz

A

Unos que no quieren Ips estáticas y yo peleándome con no-ip para que me funcionen los servidores. Endevé, que mal repartido está el mundo. :-P

DReaMeR99

Felicidades, que listo eres :-)

BennyHill

Si #1 no se inventa nada ha sido por error simplemente, he llamado 5 veces y 4 me han dicho que no, y el 5º que consulte llamando a otro número, pero que duda mucho que sea verdad

un error, nada mas, a uno que conozco le han doblado la linea 2 veces en 1 misma semana ;)

Ko3iGoN

Mas que no querer la IP estatica, el hecho de pensar en deshacerse de algo que te cobran 12€ si lo quieres volver a tener luego ya me da que pensar a la hora de menospreciarlo.

Saludos.

TheV1ruSS

para uso domestico,la ip estatica no vale para nada solo el bolsillo con algo menos dinero dentro.....

HeaD

Si yo no voy a acer lo que dice #9 me da lo mismo q sea dinamica o estatica?
Lo q dicen de la cola del azureus eso es verdad? xd
Pasarse de estatica a dinamica tienes q pagar?y la mensualidad cambia? thxs :)

BennyHill

Yo tengo adsl desde el 2000 y tengo estática pagando lo que dinámica :b

Ko3iGoN

Las primeras con IP estatica no tienes porque pagar esos 12€, pero si tienes o te pasas a dinamica y luego te interesa o necesitas estatica... deberas pagar esos 12€.

Por lo tanto, es como si te regalasen 12€ a los que seguimos con IP estatica por ser de los primeros en adquirir ADSL.

FuRu

yo prefiero ip dinámica.

Vería mas normal pagar un plus por tener ip dinámica que estática.

Usuarios habituales

  • Ko3iGoN
  • BennyHill
  • HeaD
  • DReaMeR99
  • Z3R0KULL
  • PeLoTaSo
  • BuiTReZ