Tengo 2 pantallas y no escucho una.

metra1988

Hola , os cuento un poco me acabo de comprar una pantalla LG LCD de 32" y la tengo conectada ami pc mediante una salida HDMI y tambien tengo mi otro monitor enganchado al pc mediante otra salida HDMI.

El problema que tengo es que por ejemplo quiero ver una serie de mi pc en la LCD y jugar al wow en el monitor crt , pero no se me escucha la LCD e probado mil cosas con el sonido y no lo escucho :S E probado con las 2 conexiones HDMI que tiene mi pantalla LCD y nada :S

Datos tecnicos:

Pantalla LCD:LG ELECTRONICS 32LH2000
PlacaBase:ASUS P5N73-AM
SO:Windows XP sp3

Gracias si alguien me puede ayudar.

B15H0P
spoiler
xtfcharly

LO 1º q debes saber que a no ser que tengas una ati o nvidia de ultimas generaciones no vas a conseguir sacar audio por HDMI ni loco. Dinos que grafica usas y te diremos si puedes conseguir lo que te propones.

geronimo1

Yo tengo una ATi 4870 y me funciona el sonido en las 2

A ver si te ayudan metralleta:$

metra1988

Yo utilizo una NVIDIA 9800GT 1GB.

Exactamente esta:http://www.misterpcshop.com/public/images/9800gt1gb.jpg

cortes

#5 Ermmm, esa grafica no tiene salidas hdmi...xD

pakuko

#5

metra1988

Creo que tiene salidas dvi pero tengo puesto un adaptador para hdmi :S

La cosa es que tambien le pongo un cable de sonido de la torre a la television pero se sigue sin escuchar :S

metra1988

Si alguien me puede responder.

gracias

NeO_PedritO

Supongo que tendras como dispositivo de sonido predeterminado la tarjeta de sonido integrada que ha de tener la grafica, no?

cortes

pero a ver, por dvi no puede viajar sonido, aunque tengas puesto un adaptador dvi-hdmi, no? (pregunta)

pero ya, si le pones un cable de minijack-rca audio, supongo que te fincionara...

buah, vaya movidas raras, no me aclaro ni yo, por que si metes el audio por rca, tambien tendras que meterle el video por rca, y no por hdmi...

xtfcharly

La solucion de tu problema realmente es facil. Tienes que conectar la salida de audio de tu pc (minijack) a los conectores de entrada de audio de tu TV (RCA rojo y blanco). Para ello necesitas el cable correspondiente (minijac- RCA Audio). Luego en tu TV debes ir a las opciones de audio y configurar la entrada de este. Asi deberias de solucionar el tema.

La otra opcion es usar el conector SPDIF y conectarlo a la placa base, ya que asi conseguiras sacar el audio por el HDMI.

http://www.overclockersclub.com/reviews/gigabyte_9800gt/images/18.htm

NeO_PedritO

#11 Si que se puede, al menos la 4870 tiene chip de sonido integrado y lo saca a traves del puerto dvi (supongo que sera un dvi "especial" para que el adaptador pille sonido y lo transmita por hdmi).

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • xtfcharly
  • cortes
  • metra1988
  • pakuko
  • geronimo1
  • B15H0P