Tengo un problema mu grande de unos 755 MB ;-)

Pegaso

Hola a todos , Vos boi a preguntar como puedo comprimir esa cantidad de datos para q me quepa en un cd de 700

Pruevas realizadas :
Con winzip 8.1 = 734
con winace = 737
con winarj = 736

y como prodreis comprobar ninguno cabe en un cd de 700 alguna sugerencia

Pd: he echo tanbien comprimirlo en zip y despues en ace pero la sorpresa es q ocupaba mas todavia ¿¿??

MiKaU

Otra sugerencia seria meterlo en un cd de 800 asi es mas facil :P

Kaiz

mira a ver si tu grabadora puede grabar cds de 800 o 900MB y solucionado el problema ;)

EiNh4nDeR

si es un .bin,de alguna descarga,no hace falta comprimirlo
si es otra cosa....chungo lo veo...

C

si, ese truco lo hice una vez y me salio igual, es normal...
si lo vas a ver en el ordenador y solo quieres tener la peli guardada cojes el hacha y lo metes en 2 cds
si eres muy pefeccionista o vas a verlo en la tele te compras un cd de mas tamaño

ReNeGaDo

Mira lo que puedes hacer es probar en bajarte el WINrar y comprimirlo
Y o tra es pillar un CD de 800 mb

JoSe-LoCo

bueno otra solucion si es alguna peli o video es vajarte un filtro para la gravadora en cds de 700 te caben aora con el filtro 786 megas sin problemas. Esto es por q aprobecha en el disco el sitio que guarda para errores y graba hai. acambio la dureza de la gravacion es mas alta y tendras mas riesgos a q se raye el disco cuando este por casa. por lo demas va perfecto. miralo en google hay sale

CaNaRy_r00lz

ya muy facil ahora vete a grabar y k tu grabadora te diga k no, por ejemplo mi grabdora una liteon de 32x @ 40x me graba hasta 737mb +o- en datos y llega a los 760 en audio, pk no graba mas si meto un cd de 800mb? eso es lo k me pregunto yo, no todas las grabadoras tienen un overburning tan grande las hay k si te lo graban sin porblemas y las hay k no, io te diria k probases k a lo mejor tines suerte y tu grabadora te graba los 750mb sin problemas de compresion ni nada de eso, si no te lo hace pos prueba a comprimirlo, prueba tanto con cdŽs de 700 como de 800mb k total por gastar 2 o 3 cdŽs no creo k te arruines :D

P.D. jose loco k tipo de fltros? podrias explicarlo mas? hay filtros para cada grabadora o son universales?

DaKroS

creo que esta dix0 :D

JuGuLaToR

Hay una aplicacion ke se llama "Mode2 Cd Maker" ke hace ke puedas meter un ARCHIVO DE VIDEO de mas de 700 Mb en un Cd normal y corriente, yo mismo tengo la peli de "Ghost In The Shell" ke ocupa 780 Mb en un cd de 700, el programita este lo puedes encontrar en www.indicedifx.com.

P

Yo te recomiend ke uses el hacha y lo pongas en cd de 650mb(pa ahorrar) 0 700 mb (en el 1º 400mb y el 2º 355mb)y si es 1 peli pasalo a calidad dvd y seguro ke te da para 2 cds justos y sino pillate 1 cd de 800mb y pa la proxima vez bajat como muxo archivos de 703 mb ke es lo maximo permitido por 1 cd de 700mb

PrAnKi

prueba a comprimir primero en .rar y lo q te de (el archivo .rar) lo comprimes con winace

P

Jugulator el programa ke dics luego ace ke la peli se vea mas lenta o ke necesites tener 1 ordena mas potente pa ke vaya sin problemas el video?????'

T

CD de 800 mb ?, pa que rucarse en comprimirlo ?

Cryoned

comprimelo con bzip2 o concatenalo y luego comprimelo (targz)

aviamksc

comprueba si tu grabadora es capaz de hacerlo y podras meter hasta casi 800 Mb en un cd de 700 (yo lo hice con el señor de los anillos)

Plenoptic

Yo creo q lo mejor es meter los archivos en 2 discos, o si es uno, partirlo con el hacha o alguno d estos y hala, a 2 discos

P

partelo en 2 uno grabas i el otro metes mas cosas...
programa: hacha

P

Eso del overburning como se mira????

Deathtime

comprate cds de 100 minutos

Usuarios habituales