TFT 19" me recomendais¿

Escaflown

Nas, estoy interesado en comprarme un tft de 19" k no supere los 550€, k este bien y tenga calidad. Cual me recomendais? , mas k nada es k no me decido por cual k tal los LG? o mejor samsumg o benq?

F0x_H0uNd

yo tambien estoy entre esas marcas tengo la misma duda haber si alguien comenta algo en el Media Markt Hay un LG y UN Benq de esos ke no superan los 400€ enga

darkblade60

Es preferible que no os lo cogais de ese tamaño... o mas grande o mas pequeño, ya que la resolucion es la misma que la de 17 pulgadas, pero al ser mas grande se ve peor, mas grande pero peor...

Corregirme si me equivoco... (que no me acuerdo si pasava con la de 19 pulagadas)

Yo tengo de 17'' y de perlas, un LG...

ChOLo

Yo entiendo ke no os kerais dejar pelas en un monitor, pero si buskais kalidad esta Eizo (carisima) y Sony no tan cara ke siempre tiene la mejor gama de monitores del mercado. Yo tengo dsd hace un año el HX-73 de 17 TFT y pa ke deciros. Mirarlo bien pero entre la citadas arriba me kedo klaramente con LG a mi suponer la ke mas calidad tiene de ellas.

T

El que tengo yo un TFT 19" LG 1915s me va de vicio.
Saludos

F0x_H0uNd

Ayer estuve mirando TFTs y claro en todas las tiendas te dicen que el Sony es powa pero ay una diferencia enorme de precios un Lg de 19" TFT cuesta 400€ y en cambio un sony te sube a los 600€ yo estoy entre un Benq 19 y un LG cual me recomendais?

CaNaRy_r00lz

esto es = k los coches, si pagas poco te llevas un seat panda con su rendimineto, y calidad de acabados, y si pagas mucho mas , tendras un bmw M5 y todas sus prestaciones, NADIE da 1 duro por 2 pesetas, meteoslo en la cabeza, que las cosas buenas valen dinero

Usuarios habituales