TFT -> CRT Cambio de sensibilidad?

S

Pues eso, quisiera saber si es verdad eso de que con el TFT puedo tener una sensibilidad pero en el CRT me la cambiaria totalmente. Es eso cierto?

Si es asi hay alguna forma de saber la diferencia exacta y asi compensarla? Ya que tengo TFT en casa y en LAN pues como que usare CRT..

Loa

te refieres a la sensibilidad del raton? :O:O:O

CaNaRy_r00lz

XD tas de coña no? piensa por un momento, tft y crt monitores, sensibilidad -> raton , no veo yo dnd unos afectan a otros... lo unico que te pueden haber dicho de esa diferencia entre tft y crt es por el refresco de la pantalla que dicho sujeto le parezca que las cosas van mas fluidas o menos, pk la sensibilidad del raton NO CAMBIA

Thor

Cambia si usas unos Hz distintos lo normal en un crt la gente usa unos 85-100 mientras que en un tft no pasa de 75, por eso se dice que cambia la sensibilidad de uno a otro pero solo cambia con los Hz

S

entonces.. tendria que poner 75hz en el CRT i seria lo mismo no?

K

buenas he cambiado mi teclado y queria saber si ahora el telefono movil me tendra mas cobertura ,,, xDD hombre no ser tan ariscos , dicen que eso no tiene na que ver y listo pero no insulteis xD

CaNaRy_r00lz

#6 aki nadie ha insultado

#4 es que no cambia, y no se nota de 75hz de un tft a 120hz de un crt sobretodo pk no es lo mismo 75hz de un tft a 75hz de un crt con 75hz de un tft no te lloran los ojos y se ve todo bien con 75hz en un crt lloran los ojos, notas el parpadeo..

S

osease no tiene nada ke ver :D

la duda la tenia por si llevar mi monitor CRT antiguo y jugar con 120hz o cojer el TFT i jugar con 75hz..

el CRT no lo tengo puesto aki pior culpa de espacio y por eso tenia la duda si llevarme el CRT o jugar con el tft ke ahora siempre juego

K

no te preocupes por eso , los 75 de un tft van divinos a ver si se me rompe a mi mi ballenato de monitor y me pongo un lg 17" ó 19" que he visto algunos con 4 ms de milisegundo a muy buen precio , saludos

Usuarios habituales