tft nuevo, ayuda plz

phisack

estoy para pillarme un monitor tft nuevo de "19". Ya que no tengo mucha idea sobre esto, me gustaría saber que monitor os parece el mejor para jugar.

Un saludo.

willsmith

pues el que menos tiempo de respuesta tenga, los Benq's son de los que menos tiene, creo que los viensonic tb son de 6 u 8 ms

Lord_GaMeR

Yo tengo uno de 12 ms y no noto nada de retraso, lo veo = k cuando tenia el CRT tanto en pelis (el sonido con el video), como en juegos (reaccion de movimiento...) y to me va bien.
Eso k dicen algunos (a lo mejor eran tiempos mas largos) k tarda muxo en reaccionar, nunca me a pasado y no lo e visto nunca (tampoco es k aya visto muxos tft xD)

goloso

Todo depende de la pasta que pertendas gastar.Si tienes 400-450 en adelante,pues adelante.Comenta de lo que dispones

#3.El tiempo de respuesta,el efecto que da es el ghosting.Efecto que hace que vayas viendo imagenes "como de fondo" encima de las que salen "nuevas"

phisack

tengo 500 euricos para gastar.

Thx por responder!!

CaNaRy_r00lz

consejo :

no te pilles un 19" razon? pues muy sencillo tiene la misma resolucion que un 17" pero mas grande con la consiguiente perdida de calidad en vision, pixeles mas grandes y tal...

te recomiendo un 17" que es como un 19" crt o ya un 20" un 19" es tirar el dinero

p.d. usa la resolucion nativa del tft nada de 1024 ni cosas asi...

KveR

Por unos 400 y algo tienes benqs con mas de 500:1 y menos de 12 ms bastante guapos , como este.

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=V3LC15&

Usuarios habituales

  • KveR
  • CaNaRy_r00lz
  • phisack
  • goloso
  • Lord_GaMeR
  • willsmith