TFT Samsung o Benq?

P

Buenas me voy a cambiar el monitor CRT por un TFT de 19" y he estado mirando modelos.

Estoy entre las marcas Benq o Samsung ya que tienen monitores de buena calidad, brillo, etc

MI PREGUNTA ES: Alguien me podria decir cual de las dos marcas es mejor en monitores TFT, y cual de las dos tienen mejor calidad de imagen sus monitores.

Gracias por vuestra, ayuda!!!!

gRaNaln0

Para mi samsung, no solo x la calidad de sus monitores sino tb xq su RMA en caso de rotura de pixeles te lo cambian sin problemas.
Un saludo

pd. benq son mas baratos :P

P

Ostia no sabia que tenia mas calidad de imagen SAMSUNG que BENQ, gracias por la notación

KveR

#2

¿Y quién ha dicho eso?.

En cuanto a calidad/precio me quedo sin duda con Benq.

Xray

me too benq FP91GX

erdanblo

#2 ¿Lo del RMA lo dices por experiencia propia?

P

Una pregunta el BENQ FP93GXS de que color es?

Lo digo porque en webs lo he visto todo negro y en otras de color plata/negro y no se que color tiene realmente. Si alguien lo sabe que lo diga!!!

KveR

Supongo que estará en ambos colores.

DYe

el BENQ FP91GX se vende en ambos colores. yo t recomendaria ese, ya q poseo el FP91G+ (8ms) y va estupendamente

yope

Samsung SyncMaster 172v FTW !

m3tr0

No te compres la pantalla BENQ. Yo tengo el modelo de 19 pulgadas Benq T905 y desde que me lo compé creo que estoy perdiendo vista. En serio, no me gusta nada como se ve, parece siempre borroso.

Ak3larr3

Yo tengo la misma duda que este hombre y me habeis dejado peor xD

CaNaRy_r00lz

yo me compraba un 17" mas calidad y definicio de imagen, los 19" son un 17" aumentado, y se ve peor.

KveR

#11 Puede ser un caso aislado, de verdad que de la mayoría de gente que conozco (donde me incluyo) que ha comprado cualquier TFT Benq, la inmensa mayoría a acabado bastante satisfecha.

HeLLsCrEaM

yo tngo el Benq FP71G+ (17 ") y va d muerte y me costó tira0 =]

siNom

yo estuve vendiendo de las dos marcas y me dieron menos probelmas las pantallas samsung

marcegg70

BenQ FP93GX 19''

kynuro

Que tal marca es la ACER? respecto a calidad/precio

P

Creo despues de haber leido los posts que tanto la marca SAMSUNG como la BENQ són buenas marcas, por tanto la conclusion es que cualquier opcion es buena

Ak3larr3

#19 joer, no lo habia visto de esa manera, tienes toda la razon :D

X

Yo tengo el BenQ FP71E+ 17" (8ms) y me va de lujo

JuGuLaToR

#11 si lo ves borroso tal vez sea por la resolucion, si tienes un 19" y pones una resolucion inferior a 1280 a veces da la sensacion de no ver las letras nitidas.

En cuanto al tema del post, yo tengo un Benq FP91V+ y estoy la mar de contento :)

Gasolina

Yo tengo un BENQ FP71GX y bastante bien.

CaNaRy_r00lz

#22 en un 19" a su max resulucion tienes menos calidad que un 17" a su max resulucion que en ambos es 1280*1024 en dnd en un 19" el pixel es mas grande y se pierde nitidez.... no es pk tenga una resolucion NO nativa, cosa que no hago... siempre uso la resolucion NATIVA del TFT

XploiT

yo llevo el FP91GX de BENQ y es la puta caña, genial.

<3 BENQ

P

Alguien sabe que diferencia hay entre un TFT que lleva fuente de alimentación interna y uno que no la lleva.

Y a parte las ventajas de llevarla o no llevarla la fuente de alimentacion interna.

gRaNaln0

#4 pues lo he leido en los foros. Que yo sepa esta preguntando calidad de TFTs, y no calidad/precio, xq para calidad precio esta ya ACER :) y vamos los Benq no tienen muxa calidad x lo menos lo que yo vendo aki, a 12ms esta en acer a 8ms.
#6 sip. Tengo una tienda de informatica y los que menos problemas dan son los samsung.

Benq es una marca que se acaba de asociar a siemens no?? lo digo xq siemens tiene actualmente MILLONES de demandas de usuarios en cuanto a telefonia se refiere. Esperemos que no sigan asi xq sino.
Ademas de que Benq compra articulos fabricados y le pone su nombre. Vease las camaras fotograficas que se las compra a genius y le pone su nombre. Hay muchos modelos iguales, con nombres diferentes.

P

Hombre tampoco se puede decir que los monitores Benq tengan tanta mala calidad de imagen ya que mucha gente dice que se ven muy bien, aunque si tu tienes una tienda de informatica y dices que van mejor los samsung te hare caso.

Gracias por colaborar

erdanblo

#27 No, si te lo digo, porque a mi en realidad los TFT's Samsung me atraen mucho, lo que me da miedo es el RMA. Porque me ha tocado tratar con ellos y lo que pase para cambiar un CRT de menos de 6 meses, por uno nuevo, fue un poco fuerte.

GR33N

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=V4LU07&
este es el ke me voy a pillar, como muy tarde en junio. Tras mucho estudiar y leer y releer este es el mejor de su gama hasta el momento, tiene la certificación HDCP, PiP, y lo mas importante las conexiones externas que tiene.

21" panoramico ^^

Usuarios habituales