The Raspberry Pi Launch

Kernelsan

The Raspberry Pi Launch

Pues como bien dice el titulo, ya podemos comprar nuestra Raspberry Pi por el precio de 35 dolares.

por 27,07 € tendremos nuestra

para mas info web oficial The Raspberry Pi

y donde la podemos comprar:

Premier Farnell

RS Components

5
DiSKuN

Creo que ya se ha vendido todo porque en la web de Premier Farnell solo puedes hacer Pre-order, y en la de RS Components solo pedir información cuando esté accesible xD

Kernelsan

No creo, el anuncio lo han hecho a las 07:00 y llevo siguiendolo desde las 06:05, me imagino que es por si hay retrasos etc tener cubierto el cu**

Ademas en preorder no te cobran todo cuando lo "compras" y ami me lo han realizado todo como copra normal con numero de seguimiento y todo.

#4 segun dijeron cuando fuera al publico tendria plasticos, personalmente me da igual, y el cargador no existe se alimenta por cable micro-usb

QueTzaL

¿Pero que te venden la placa sin mas?, es decir, ¿sin carcasa ni cargador?.

Podria estar muy muy interesante como reproductor multimedia.

2 respuestas
DiSKuN

#4 reproductor multimedia + torrent ya que apenas consume 10w.

Kernelsan

yo lo usare de portatil ya que puedo jugar hasta al quake 3 a fullhd (eso si lo pegare debajo del teclado para no pisarlo con algun golpe xD)

aunq tb es goloso para servidor web bla bla bla bla

precio de un pc completo con raspberry

#7 no habras visto el esquema del circuito por ahi verdad?

1 respuesta
QueTzaL

Los usos que se le pueden dar son infinitos... quiero uno YA.

Estoy leyendo en otros foros y tambien comentan que se han agotado y que la proxima remesa no sera por lo menos hasta dentro de unos 2 meses >.< .

#6 Echale un vistazo a http://elinux.org/RaspberryPiBoard , igual ahi tienes mas informacion (lo acabo de encontrar).

1 respuesta
Kernelsan

solo 1 unidad por persona (el fabricante se lo ha dicho asi literalmente a los distribuidores) y fecha prevista de llegada de mi peque el dia 16 :qq:

1 respuesta
xPipOx

Uf quiero uno, no sabia que existian cosas asi taaaan baratas.

QueTzaL

#8 Donde lo has pillado?, no encuentro la forma de hacer un pedido en esas dos tiendas :qq: .

Kernelsan

busca raspberry en sus buscadores en farnell lo vi en la portada

#12 #13 lo pone pero podeis comprarlo, lo ponen asi por q no lo tienen fisicamente lo van mandando a cuentagotas por eso a mi me llega (de fecha estimada) el 16 farnell en español por ejemp te lleva a una empresa de barcelona, la empresa es de inglaterra pero las fabricas estan en china asi q tomadlo como un "aceptamos pedidos y mandamos segun llegan"

2 respuestas
Pulid

#11 en la web pone Available Soon

1 respuesta
SeNte

He llegado tarde : /
Era perfecto para ponerlo de PC de salón :_

1 respuesta
Caotico

#11 Haz una review cuando te llegue. Pon que S.O le has puesto y demás !

allmy

Yo he pedido una esta mañana primera hora y está procesando el pago.

SeNte

Para los que no estamos muy puestos con distribuciones linux pensáis que sacaran alguna en especial para el Pi que aproveche su potencial, venga con codecs, la salida hdmi funcionando etc y sea fácil de instalar?

Por que supongo que ubuntu necesita más ram para ir bien...

¿Se ha hecho alguna prueba con Windows XP aligerado?

1 respuesta
Kernelsan

#16 cualquiera q tenga soporte para arquitectura arm, como por ejemplo slackware, debian, *buntu, fedora...

una busqueda rapida aqui

#18 compra en cualquiera de las 2, esa en concreto es donde mejor me va asi q lo compre ahi, y su precio fue de 27,07€ y 9 de envio por privada

Shinji-Kudo

Entonces #1, el preoder debemos hacerlo en Premier Farnell? Que te han cobrado por los gastos de envio?

Gracias!

1 respuesta
SeNte

Aquí están desarrollando una distro con XBMC ligera.
http://www.raspbmc.com/

Cuando esté disponible igual me lanzo y compro uno para conectar a la TV

1 respuesta
DiSKuN

#19 si, la idea es xbmc + torrent

1 respuesta
O

Sin duda una de mis próximas adquisiciones xD impresionante.

SeNte

#20 Ya ya pero yo lo usaría principalmente como reproductor.
¿Sabes como está el tema del soporte de Flash en Linux ARM?

Me gustaría usarlo también para ver streams y no se si podré, o si le faltará potencia.

babri

se sabe cuando repondrán? me lo quiero pillar ahora que dispongo de dinero y voy a hacer compras a lo grande :P

1 respuesta
Kernelsan

#23 tener tienen pero lo tiene la fabrica de ahi q tarden 15 dias en llegar (china-spain) lo pongo en #11

1 respuesta
babri

#24 a vale de acuerdo sorry, pues esta misma tarde hago pedido ;)

Sr_RoS

Me uno al hilo.... un amigo ha comprado 4 pero en el pedido solo aparece 1 item. De momento hay que esperar 2 semanas hasta que repongan.

1 respuesta
Pulid

#1 yo estoy un poco perdido, se puede hacer pedido? porque cuando le doy me lleva a http://downloads.element14.com/raspberryPi1.html y ahi no hay nada para comprar :S

1 respuesta
DiSKuN

#26 solo se puede comprar 1 por persona. Por eso solo sale 1 item

1 respuesta
Get

Personalmente puedo anunciar que por mi parte que me toca y Hurricane-Project que:

Habra soporte de SO basado en ARM con repositorio propio para el bichillo. Tanto con xbmc y todo lo normal que uno quiera.

Website is coming.

1 respuesta
abath666

#27 A mi me pasa lo mismo. No veo la opcion de comprar.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Get
  • Markitos_182
  • Sr_RoS
  • Kaiserlau
  • AcidNos
  • ReYzell