The Raspberry Pi Launch

Todso

Ésta podría soportar un emulador de PS2?

1 respuesta
AcidNos

#1831 Mientras no se hagan pruebas no se sabe. Es como preguntar si el proximo BMW, que aun no ha salido al mercado, alcanzara los 300kmph o si podra alojar una vaca en los asientos traseros (por poner un ejemplo, aunque chorra :D)

1 respuesta
Todso

#1832 Cuando pregunté para la Raspberry Pi me dijeron que no por la capacidad de ésta, igual ahora alguien que entendiese o tuviese hechos los cálculos sabía decirme =(

2 respuestas
Kaiserlau

#1833 si no puede se va a quedar muy cerca. De todas formas espera y veras como en unos meses empiezan a salir cosas q ni nos imaginamos xd

AcidNos

#1833 Calculos??? Alguien que sepa??? Vaya, gracias hombre xD. Por este foro creo que aun no hay adivinos. Puede haber opiniones con respecto al hardware, pero nadie es adivino. Y obvio que la primera no podia moverlo. De momento no se sabe la capacidad de la nueva basicamente porque ha salido hoy y nadie la tiene aun, asi que nadie podra darte una respuesta hasta que no se pruebe ni se vea lo que empieza a manejarse con la 2.

_dabla_

El problema es que para emular ps2 se necesita "fuerza bruta", yo hay juegos que con un i3 en el portátil no los muevo del todo finos (persona 3 sin ir mas lejos), amén de que hay que toquetear bastante para algunos... Sinceramente creo que no podrá servir de emulador de ps2, entendiendo como tal que funcione un gran porcentaje de juegos decentemente.

Ojalá me equivocase, eso sí, porque ya he pedido una xD

Amazon

#1805 eso es una tabla, no una gráfica

BLZKZ

#1829 miraré a ver si lo encuentro a precio razonable, gracias!

angelorz

#1828 http://www.amazon.es/Samsung-ETA-U90EW-Cargador-enchufe-Galaxy/dp/B008LW7B4M/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1422950950&sr=8-2&keywords=cargador+movil+2a

B

justo me llegó ayer un mail diciendo que microsoft dará soporte a rasperry pi con windows 10.

spoiler
Markitos_182

#1802 Tocaba update, PERO:

No hay USB3.0
No hay Gigabit Ethernet
No hay SATA
¿Misma GPU y capacidad para reproducir H.264?

:psyduck:

Neyko

A mi que no tenga gigabit ethernet me toca muchísimo los cojones, así como usb 3.0.

Para montar un NAS o similares sigue sin servir :(

6
AcidNos

A ver, seamos serios. Raspberry no nacio como un mini PC para todo el mundo y para poder hacer de todo. Que lo use todo el mundo para fines diferentes a los que esta pensado es distinto. Para lo que esta construida, que es para acercar las tecnologias de la computacion a todo el mundo, cumple y con creces.

2
Wululu

Lo mas seguro es que no lo hayan incluido para luego supongo q en unos meses sacar la raspberry 2 B+, esperemos que para entonces le metan Ethernet gigabit y usb 3.0 como minimo.

Lo de siempre en el mundo de la tecnologia, no sacar productos redondos para seguir sacando versiones.

1
Kaiserlau

El problema de ponerle usb 3.0 y giga de ethernet pasa xq el precio de la controladora dispararia el precio. No por otra cosa la verdad.

A mi la verdad sq me da igual xD

1 respuesta
ReYzell

Los que piden gigabit, para que lo usáis? en la pi (1) b+ casi que se atora cuando le pasas algo por lan a 10mb/s....

autlos

No veo por ningún sitio la diferencia de consumo entre la B+ y la 2.

Quiero hacer esto: http://blog.bittorrent.com/2013/05/23/how-i-created-my-own-personal-cloud-using-bittorrent-sync-owncloud-and-raspberry-pi/

2 respuestas
Kaiserlau

#1847 mas o menos como la tengo yo y casi todo el mundo cuando no esta enredando con ella xD con la 2 supongo q el owncloud funcione mejor (se nota pesado con la B normal)

Aibehn

#1847 Yo he probado hace bastante tiempo esto: https://arkos.io/.

Está basado en archlinux, y es una especie administrador de software. Con un par de clics rápidos puedes montar tu owncloud, email, web, etc... Creo que merece la pena que lo pruebes.

Cuando yo hice las pruebas estaba muy verde y me dio varios problemas de estabilidad, pero la verdad es que ero todo bastante fácil de administrar, instalar y configurar.

https://wiki.arkos.io/en:arkos_applications

1
Markitos_182

#1845 El tema es que parece que ese Broadcom lo han hecho especialmente para la RPi y han cortado pero bien. Normalmente el Gigabit Ethernet o el SATA viene en el mismo SoC como en la Banana Pi (que usa un Cortex-A7 también). Lo mismo pasa con el USB 3.0.

Yo estoy planteándome comprarme un O-DROID U3 y dejarme de Bananas y Raspberries.

Gleim

¿Qué caja tenéis para la Raspberry? Creo que terminaré pillando la RPi 2.

1 respuesta
Amazon

#1851

3 1 respuesta
Gleim

#1852 Debajo de los puentes no tenemos mesas de escritorio :_

ReYzell

Estáis todos con el F5 en rs para pillar la 2?

Creo que me voy a hacer un mod con un router viejo para meterle un hdd de 2,5

3 respuestas
wOlvERyN

#1854 Más info de eso del mod con router viejo YAAAA ! :ninjaedit:

3 respuestas
AcidNos

#1854 #1855 Yo estuve apunto de hacerlo pero me dio pereza :D

2 respuestas
ChopSuey

#1856 #1854 contar mas cabritos

1 2 respuestas
ReYzell

#1855 #1856 #1857

Tenia pensado con un dlink que tengo por casa metido en un cajon desde hace mucho:

Abrirlo y con :
2 respuestas
themaz

Que consumo de electricidad puede tener con un disco duro conectado todo el día ? En euros por favor xD no entiendo mucho de electricidad.

Me gustaría hacer el server cloud con el raspberry pi y tener un bittorrent todo el día

1 respuesta
ReYzell

#1859 1€ al mes?

1

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Get
  • Markitos_182
  • Sr_RoS
  • Kaiserlau
  • AcidNos
  • ReYzell