The Raspberry Pi Launch

neo-ns

#240 Si pongo un windows es por las diversas aplicaciones que tengo y en general una que necesito plataforma windows.

El Home y el 2008 R2 son lo mismo, el Home una modificacion del 2008 con servidor DLNA, web con el iss para acceder a todo des de internet, etc, esta mas cargado de tonterias, todo lo demas es igual y se pueden quitar o poner las mismas funciones.

ELnO

Impresionante el cacharro no se como no lo había visto antes. Alguien lo comento en el G+ y la verdad es que me parece una pasada.

Donde se puede comprar en las direcciones que puso #1 ? He mirado y parece que que no hay stock.
Alguna fecha aproximada?.

Que tal iría para dejar para compartir con el utorrent?

ekelon

Existe algun campo en el que sea mejor tener un server Windows ? un controlador de dominio por ejemplo ?

2 respuestas
NeV3rKilL

#243 Únicamente si los de tu empresa son lerdos y han firmado contratos muchimillonarios con m$ y te obligan a utilizar sql server junto con el resto de software de m$.

Diría que samba puede llevar los dominions sin necesidades de entorno gráfico y de más patrañas.

Pero bueno no nos desviemos. W server no se puede utilizar con el raspberry pi

Kernelsan

cada uno pone el S.O. q mas le guste - le obliguen - sepa mejor usar asi q tranquis hay gustos y colores a tutiplen

1
Get

#243 olvidaros de movidas windows en cacharros asi, arm no esta pensado pa que entre windows, si no son capaces de hacer SO en architectura iX86, ya corre el rumor que mas les vale q se vuelvan solo a la suite office y dejen hacer SO a los que saben, como la comunidad de software libre o otros como apple.
Todos sabemos que el actual windows7 esta muy bien, bla bla, pero no deja de ser un kernel windows sin /proc que trae un entorno grafico sacado de kde modificado. y todo esto porque no les quedo otra, o cambiaban un poco o perdian clientes.

Fuera de coñas, donde se tenga un ldap, no hace falta un AD, y asi muchas cosas mas. porque sera q microsoft, los que tienen de todo, para sus dominios siguen usando maquinas redhat en vez de su IIS o su controlador de dominio ?

1 respuesta
ekelon

No me referia concretamente a este cacharro, si no en general, pero tampoco queria desviar el hilo.

vene-nemesis

#246 pues yo le estoy metiendo una interfaz gráfica del visual basic.

#249 trabajo para el csi.

1 1 respuesta
Rebollo

#248 espero que con eso no te dediques a rastrear blogs

1 respuesta
Markitos_182

Acabo de leer en barrapunto que el nuevo Wine se puede compilar para ARM.

Get

si, porque las instrucciones de procesador arm son parecidas a un i686

DmoN

Buenas tardes,

Ya he tramitado su pedido, el plazo de entrega estimado es mediados de Agosto

Saludos,

1 respuesta
neo-ns

JAJAJAJA para Agosto... esperate... estan que les pago una cosa para que me la manden con un plazo de 5 meses o mas...

Nucklear

#252 Vaya locura...¿eso que es en Farnell o en RS? Yo paso de hacer ninguna transferencia para aguantar esos plazos de entrega.

1 respuesta
neo-ns

Ni que los fabriquen a mano... soldaduras incluidas, para ser la mierda que es de pequeño!

djtonight

yo cancelo.
Seguro que en agosto ya tienen listo un nuevo modelo o algo así

2
DmoN

#254 Farnell , yo sinceramente me voy a esperar que no tengo prisa ninguna.

SeNte

Yo me espero, cuando de verdad esté disponible para todos, ya lo habrán copiado y mejorado por el mismo precio o algo más.

1 1 respuesta
neo-ns

#258 Los chinos tardaran 2 dias en sacar uno igual y con carcasa.

1
Kernelsan

pues compradlo

2
Meleagant

¿Alguien lo ha probado como HTPC? ¿Rinde bien?

DmoN

En dealextreme hay uno sin hdmi por unos 70€ que es como el raspberry con carcasa , mando etc. (No estoy seguro si es con hdmi y el precio pero anda por ahi)

Nose si ya lo dijeron en caso contrario ya os pasare el enlace .

Saludos

2 respuestas
TeNSHi

#262 Ya lo dijeron y aparte de mas caro si no recuerdo mal no reproduce 1080p.

1
neo-ns

#262 Otro que no sabe hacer conversiones dolar / euro y no reproduce 1080p

1 1 respuesta
DmoN

#264 no toques los huevos que he dicho que no estoy seguro del precio

#267 Y algo asi que te parece ? http://dl.ziza.es/upload//image/032012/12/Post_30/Post_30_fot_%286%29.jpg

Kernelsan

al final abro un hilo para minipc,s ARM y tiráis "webos" ahí o tomates podridos lo q tengáis a mano

buga

mirando por encima lo más pareicod son las placas pico-ITX, pero necesitas caja para tener todas las funcionalidades (depende del uso que le des) y fuente, lo que suele subir mucho más el desembolso. aunque puedes hacer chapuzas con cables y ahorarrte algo de pasta

1 respuesta
DiSKuN

mireis por donde mireis, la gracia la placa Raspberry Pi es que no hay un producto como esa, a ese precio, con tan bajo consumo y que reproduzca a 1080p

1 respuesta
djtonight

#268 estoy contigo, la gracia está en comprar el Raspberry Pi, es el que ha marcado el "hito". Pero en la parte comercial de ventas la han cagado.
Tardan menos en darte un coche de gama alta que el Raspberry Pi, así que yo por lo menos, sabiendo como funciona el mercado de informática, me espero a ver que anuncian ELLOS allá por agosto.

2 2 respuestas
neo-ns

#269 Exacto, para una cosa tan sencilla, parece que tengan una produccion de 10 und/dia entonces de 1000 und/dia.

Lo bueno que los chinos sacaran algo igual o mejor en 2 dias.... casi seguro! y a un coste similar!

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Get
  • Markitos_182
  • Sr_RoS
  • Kaiserlau
  • AcidNos
  • ReYzell