ThermalPads de PS4 y Pasta termica

Intersect

Buenas amigos, no se si lo puse bien situado el tema XD ya que a pesar de ser una PS4 no deja de ser Hardware el tema que quiero comentar... y al no ver ninguno de consolas pensé que este es el mejor apartado posible, de no ser así pido perdón y si un moderador puede que me mueva el tema :) dicho esto os comento mi consulta

Tengo experiencia en el montaje de ordenadores pero nunca desmonte una PS4 por lo que no estoy familiarizado con este tema, por lo que no se si seria buena idea hacerlo yo dado que en mas de una ocasión debido a flex y estos temas puede que sea peor aventurarme que directamente pagar 1h de mano de obra y que me lo apañen en algún lado

Lo digo por que como poco me cobraran sobre 30€ (la mano de obra) por hacerlo y por ese importe o arrimando algo mas si encuentro alguna oferta puedo cambiar el disco de 1tb que tiene por uno de 2tb o mas e incluso de mejores velocidades... también quería pedir los componentes ya que suelo ver en chollometro ofertas y tal de estas cosas bastante interesantes pero no tengo claro de cuanta medida seria lo optimo para los ThermalPads ya que nunca lo hice (largo x ancho x grosor) y si conocéis alguna marca concreta que salga bien Calidad/precio estoy abierto a ideas, por otro lado la pasta térmica que pensé en comprar para dicha consola seria la Artic MX4 aunque a lo mejor para este uso seria mejor otra

En definitiva, mis dudas son las siguientes:

  • Tamaño a comprar de ThermalPads (largo x ancho x grosor)
  • Marca y modelo de los thermalpads
  • Pasta termica (aunque tengo una en mente pero puede mejorarse)
  • Si llevarlo a tienda o es sencillo para hacerlo alguien con experiencia en PC (el tema carcasas y cables)

Gracias

StkR

Siento no poder ayudarte, pero me quedo por aquí porque justo este finde voy a cambiarle la pasta a la PS4 pro de mi sobrino. En mi vida he desmontado una, pero voy a ver qué lío formo xd.

Te dejo este vídeo por si te ayuda con el desmontaje/montaje que he encontrado buscando un poco de guía.

1 1 respuesta
Intersect

#2 gracias amigo :D lo revisare

Usuarios habituales

  • Intersect
  • StkR