una tienda x inter donde comprar hardware,

eLZeNiT

hola
pues me gustaria saber donde puedo encontrar un tienda x inter para comprar hardware, de precio economico. si alguien sabe alguna k me lo diga. gracias.

gAwL_2k3

ola =)
www.alternate.es
j3h

Gasolina

www.coolmod.com
www.hardlimit.net
www.alternate.es
www.pcbox.es

Espero que estas webs te ayuden, un saludo.

METALIUMz

En breve tendrás disponible la web de IM@GINA CENTER en www.imaginacenter.com, pero mientras tanto puedes consultarme lo que quieras por messenger en la dirección metalium23@hotmail.com

Un saludo

iMcOma

no compres en alternate es un consejo

D3VIL_P3K3

xq?

iMcOma

pues la verdad es largo de explicar pero resumiendo te mandan lo ke les sale de los cojones en pocas palabras ;D

SkiNeT

Una más:

www.ftworldonline.com

Es de Bilbao y son de fiar, les he comprao bastante.

Salu2

S

www.thinknerd.com

Garendetsu

para mi la tienda mas barata que he encontrado www.si2010.com la descubre a principios de año, tf 91-593-93-33

huriz

yo he comprado en alternate 4 ekipos y en ninguno me han mandado lo q se les ha puesto d los cojones, en todos me ha venido lo pedido, eso si un disco duro medio jodido y una placa tambien, xro sin ningun problema me los cambiaron.

esto me puedo haber pasado en una tienda tambien asi q no le echo las culpas a alternate.

yo si q aconsejo alternate ;)

J0d3r

www.appinformatica.com
no esta mal pero tienen poco genero :S

P

www.tiendapc.com

MeRL

http://www.framoiz.net/

Buenos precios aunque el diseño de la web deja que desear, ya que no te dan informacion en fotos ni en caracteristicas del componente, pero de precio esta muy bien.

ATI 9600 pro, 256mb por 120€ ;)

Yorka_95

iMcOma

Llevo comprando un año en alternate y por ahora ningun problema, todo llega perfecto.

www.alternate.net

QueTzaL

Cualquiera MENOS alternate... mis motivos tengo.

msT

www.pcgreen.com - esta situada en barcelona y esta muy bien de precios :D

iMcOma

yo no digo nada yo solo digo ke ojo con alternate paso de explicar las peripecias de esta jente 2 ejemplo de este ekipo pedi abit nf7 2.0 amd athlon 2600 barton
me llego abit nf7 1.0 amd athlon Trougbreed si lo cmabian pero 40€ mas de portes atencion os digo solo eso un saludo

Taker

Olvidate de la grafica de framoiz, es la powercolor EZ con memorias a 400 en vez de 600

En tiendas, a pesar de que tal vez estan lo precios un poco subidos, alternate me parece una de las mejores opciones, puedes pagar contra reembolso (no t hacen ingresar en una cuenta sin saber si t van a mandar el producto o no xD ) los componentes te llegan el dia siguiente al realizar el pedido si lo tienen en stock y tienen un buen servicio de atencion al cliente-servicio tecnico-servicio post venta :D

Me pille el pc que tngo ahora alli y todo perfecto salvo una memoria que la he enviado hace poco para que me la cambien, supongo que vendria defectuosa de fabrica xq venia envasada al vacio xD

Makix

ps buena atencion... llevo esperorando q me respondan 2 mails mas de 2 semanas, si, eso es buena atencion al cliente, lo demas son tonterias.

iMcOma

#20 sabe lo ke digo XD

Hwo4rang

Pues yo tengo pensado comprarme el ordenador en alternate...y soy de canarias asi que si me van a mandar cosas mal y voy a tener que estar mandandolas....

Taker

#20 a lo mejor no les han llegao, yo les mande uno y me respondieron a las pocas horas, de todas maneras tienes un servicio en el que te llaman ellos a ti para que no gastes dinero en telefono, usalo y pregunta.

iMcOma

xD

KiLLaH

http://www.si2010.com/

ATI RADEON 9800 PRO 128MB 315,00 €

Llevo dias mirando páginas de Hardware y visitando tiendas, y es el mejor precio que me han dado.

Entre esa y esta http://www.framoiz.net/

te haces un pc mucho mas barato.

Makix

#23 q servicio es ese?

Garendetsu

Vaya alguien que ya se ha enterado, pues si una o la tienda mas barata que he encontrado se llama SI2010 esta en madrid, su pagina es www.si2010.com y su telefono es 91 593 93 33

D

www.bricomatica.es LOS MEJORES PRECIOS, y si no es asi os pago la diferencia xDDDDDD, no en serio de muchas webs k he visto las mas barata, he comprao 2 veces, una plaka la keme y me mandaron otra nuevita xDD

Crus

Si quiereis accesorios de gamers (ratones alfomrbillas, skatez, bungees, etc) os recomiendo www.4frags.com

Hwo4rang

Taker como es eso del telefono gratis?

Usuarios habituales

  • iMcOma
  • Garendetsu
  • Taker
  • Hwo4rang
  • Makix
  • QueTzaL
  • Soy_HeatoN