todos mis juegos y consolas... y no son pocos

B

Eres algo tonto como para poner un post presumiendo de cuantas consolas tienes(si eres un puto pijo felicidades)pero eso no le importa a nadie asiq para la proxima vez pones un post de algo que te lo hayas ganado tu y no te lo hayan comprado tus papas.

mkarra

mira a ver si os enterais yo no pongo esto ni para flipar ni nada parecido se que hay gente que tiene mas y ademas todas, leeis TODAS y todos los juegos conseguidos a base de ahorrar(los que otros no consiguen...), a si que de rico una mierda, aqui dejando de comprar otras cosas...

Y para los que dicen que tienen mas juegos que yo pues me parece muy bien.

Pense que la gente de aqui era un poco mas LISTA y se enteraba antes de decir nada...
pufff que asco de gente... por lo menos si hay gente que responde correctamente y no sin tener ni puta idea de como las he comprado ni nada...

si lo he puesto es porque ayer me dejaron una camara digital y me hacia ilusion compartir la foto como vosotros pero ya veo que no valeis mas que para decir gilipolleces en los foros y asi subir post...

mkarra

ahhh y si no os interesa pues no entreis en el post y ya esta...

tipicos post:
y a quien le interesa esto?

pues si a ti no te interesa deja a los que si... y si no le interesa a nadie pues nada que se le va a hacer...

ahh y InViN si hay que pegar a alguien empezemos por ti capuyo.

Tu_Dios

tio, a las xapas, si esto no era spam yo soy Bill Gates

mkarra

Tu_Dios spam de que?

Tu_Dios

pos spam de:

"venga xicos, aki os dejo media parte del post, y la otra media esta en mi perfil", te ha faltado decir q ya de paso la firmita.

n0ah

uu has ahorrado...lo dices como si fuera algun merito,coger el dinero que te dan por la cara y meterlo en un cerdo hasta que te de por la tonteria de gastarte 50mil pelas en otra consola que se va a ir al cajon con la megadrive.ademas con 14 años que gastos vas a tener??en fin enorgullecete de tu "ahorro"(no te has gastado mas de 200mil pelas en relleno de armario no...)

-Tidus-

:D Este es uno de los post mas tontos del dia xDD

davinchu

Si me entero q te aburres te mato.

PD: Me has cambiado la vida.

VigorouS

lol xero k deskarao

mkarra

Tu_Dios antes di una url para que no fuera necesario pasar por el perfil solo queria enseñar la foto pero ya veo...

Pues me parece trabajo ahorrar ya que mientras ves como tus amigos se gastan las pelas, o bien en una panaderia/bolleria, en el ciber u otra cosa... tu ahorras y eso creas o no cuesta.

Tu_Dios

Haber mKrra, yo tengo q ser tonto o algo. Si hubieses puesto desd un primer momento esa imagen no seria spam, xro primero has puesto la url de tu perfil y luego la de la imagen.

Razones x las q este post esta dicado unicamente al spam:

1º -> Pones un post q no le interesa ni a cristo, xro como te he dixo antes, pones mitad aki y la otra mitad ta en tu perfil,

2º -> Para q la gente no se tenga q rabanar los sesos pinxando en tu nick pones la url

P.D: Esta ha sido mi ultima respuesta, paso de seguir posteando tus mentiras.

mkarra

Lo 1º si no he puesto la imagen en el post es porque no se puede.
Lo 2º yo no gano nada ganado visitas o firmas, si me pagaran todavia me podiais decir que era spam...
Lo 3º si no te interesa porque hiciste todos estos pasos:

  • Leer el titulo
  • Entrar al post
  • Contestar
    Y a saber si has mirado o no la imagen.
    Lo 4º y ultimo si no respondes mas mejor, mira me alegro y todo.
Butcher

Menudo asko de sociedad consumist@@@ (y no va solo x ti mKarra)...

mkarra

Ademas hay varias que no son compradas y otras compradas por unos eurillos.

Tu_Dios

Creo q no me has entendido, he dixo q era mi ULTIMO post, xro tu sigues pikando:

1º -> se q no se pueden poner imagenes en posts xro se pueden poner urls (y eso tb lo sabes tu)

2º -> no serias el primero q ta tol dia buskndo visitas

3º -> he contestado xq no me gusta ver este tipo de temas basura, no xq me interesase

4º -> si no pones estas gilipolleces no te tenemos q decir no hagas spam

mkarra

Si tu y otros no hubierais contestado de mal forma y sin creces no tendrias que a ver respondido tantas veces...
Ademas si te parece una basura de post te repito que pases de el totalmente y ya esta.
Y yo no te pico tu no te aguantas porque sabes que no tienes razon.

davidian

Me encanta este ambientazo pr0gamer - español :D

oFF-sIDE

Putos payasos vacilones... no ves q a nadie le importa una puta mierda lo q tengas ?? Ni tu perfil ni nada, q pareceis subnormales con estas tonterias.

mkarra

mira oFF-sIDE leete el post entero y aprende....

Tu_Dios

Xro tio, x eso se contesta, xra q la gente deje de poner estas tonterias, q solo sirven para q ellos se crean q asi ganan visitas y llenan de basura la base de datos. Y contesto una y otra vez xq encima me esta negando lo evidente y es el el q me pone lo mismo una y otra vez.

Letto

He cambiado el link original al perfil por un link a la imagen que es algo más lógico.

Como dices no sirven de nada las visitas asíq ue mejor no ahcer spam del perfil y así no hay peleas y todos contentos ;)

AnTiChRiSt

macarra estoy con tigo joer!! ;) no pasa na hombre!!

mkarra

marshark y AnTiChRiSt gracias vosotros me entendeis :)
letto me parece bien el cambio echo ;)

Tu_Dios pasa de mi ok? (me parecias un tio legal antes de ver esto...)

Saludos :)

E

¿Que consolas ni que ostias?
Eso son como pequeñas CPUs dedicadas exclusivamente a juegos.
Ande estén las ATARI la NES y esas videoconsolas varias que les podías enchuscar los juegos de otras videoconsolas (q eran las falsas) que se kiten las demás....

N

Bueno, este post demuestra lo asquerosamente subnormal que es la gente, el mkarra de buena fe, comenta las videoconsolas que tiene, lo cual no critico por que cada cual es libre de hacer lo que quiera y el foro es un medio publico donde cada cual lee lo que quiere. Y por otro lado estan los tipicos SUBNORMALES que se dedican a postear sin venir a cuento.... ¿a quien le interesa?¿me alegro por ti?¿eres tonto?... y no hace falta que diga quienes son, ya que ni me he parado a mirarlo.

mkarra estas en tu derecho como usuario del foro en poner lo que te de la puta gana, pero por desgracia... hay otros individuos por llamarlos de alguna forma, que tambien estan en su derecho de poner mongolidades y ya es sabido por todos que esa es la unica forma que tienen de darse a notar, el destacar del "chachi"... bueno lo que viene siendo un completo imbecil... pero ellos no tienen culpa de su deficiencia como persona, ya que nosotros somos lammers y ellos pr0.

Para terminar:

Atari (2, no recuerdo las versiones)
Game boy
Game Gear (2, Europea y americana)
Mega Drive (mitica)
Play station (la mejor de la historia)

con 39028930281093 de juegos, originales y en psx piratas.

PDT: Tu_Dios, en un principio... el unico link que puso mkarra fue el de la foto, un link desde mi punto de vista con contenido grafico, el cual no hacia publicidad a nadie, asi que no se le puede tachar como spam.

ESTO SI ES SPAM

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=238348

(seguramente el de la foto tenga mas inteligencia que todos los individuos que critique antes)

Usuarios habituales