Torre para BF3

W

Hola perrymones del infierno,

He visto mucha gente en los threads comentando que se quieren pillar una torre nueva para jugar exclusivamente al BF3 y yo soy uno de ellos.

Aunque soy un unknown en la scene del battlefield (ya que nunca he tocado uno xD) y puede caerme mierda por doquier he decidido abrir este thread para ajustar presupuestos, aconsejar y pedir ayuda sobre el tema hardware para BF3.

Ya sé que las especificaciones del BF3 aún están por determinar y lo único que hay en claro es el rendimiento de éste en la Alpha, que puede variar mucho ( se supone que a mejor ) del producto final.

Yo realmente no tengo presupuesto fijo, de 750 a 950€, algo así en una torre no me importaría gastarme, lo que pasa que soy un poco perry en el tema de informática y había pensado más o menos en algo así:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41961&placa=43684&ventilador=35630&memoria=43835&disco=0&disco2=38096&torre=40306&fuentes=44092&tgrafica=45342&tsonido=0&frontal=0&lector=45215&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Qué os parece?

Gracias de antemano a la gente que se anime a ayudarme y a todo el mundo en general que quiera pillarse PC nuevo para el BF3.

pd. Como dato personal, necesito tener el PC para antes de la BETA ya que el mismo día que salga Epsilon se va atrapar para poder ir a la DH Winter si se celebra finalmente, y como me gustaría estar con ellos paso de fallar los primeros días que es donde más se aprende y estar rezagado luego.

=D <3

NiGGaZ

Si vas al foro de hardware y componentes te ayudaran mejor. Dices el presupuesto que tienes y te dan pc a medida.

El presupuestos que has puesto solo aciertas en el micro

W

Hey NiGGaZ, gracias por tu respuesta, primero quiero hacerme una idea de lo que debería de pillarme con la gente de aquí que algunos me suenan, aunque sean del ETQW y me da más confianza para postear por aquí.

Además, así creo que podremos comprar exclusivamente pc's de los usuarios con el rendimiento de la Alpha y demás, creo que podríamos dar con algo más exacto, no?

El presupuesto que he dado lo pilló un colega mio del foro de meristation y me dijo que aproximadamente sería algo así lo que me debería de pillar

=D

DelArco

#1 Si quieres ir por la opción del i5 yo cambiaría las memorias por unas a 1600mhz ( por ejemplo http://www.pccomponentes.com/g_skill_sniper_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html ) y la placa por una un poco mejor, ( por ejemplo http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_b3.html), por lo demás es más o menos lo que está comprando todo el mundo.

4ases

ese presupuesto hace aguas por todos lados, como te dicen cambia ram y placa, luego cambia el disco duro por el samsung Spinpoint F3 1TB, que en relación calidad precio esta mejor que el caviar black y por ultimo yo cambiaria ese disipador si vas a hacer algo de oc por el cooler master Hyper 212 plus.

PD: es mejor que te lo montes tu mismo, tenemos una guia muy detallada en el foro http://www.mediavida.com/foro/3/tutorial-como-montar-ordenador-desde-0-415556, tampoco hay que ser un experto para montarse un pc, yo me monte el mio y aun funciona XD

salu2

F

hey winggg amor mio , te paso una imagen de lo que tengo yo a ver si asi te hago alguna idea:

http://imageshack.us/photo/my-images/594/54122963.jpg/

el presupuesto de ese ordenador era de 1000 euros , pero yo le meti el monitor y 2 tarjetas graficas

la caja esta super bien , refrigera muchisimo es super amplia y el diseño en fin mola la leche.
la placa base esa en fin que decirte..... una maravilla la verdad te viene con un programita que te dice en todo el momento las temperaturas de todo y dmas puedes crear perfiles por si se te calienta para que lo puedas refrigerar aparte del overclocking que yo eso no he tocado nada.

te paso otra imagen :

http://imageshack.us/f/689/temperaturasw.jpg/

Sinceramente el montaje lo hice yo del pc y no tengo demasiada idea de ordenadores pero es como montar un puzzle no es muy complikao la verdad xD .

te lo digo porke te puedes ahorrar esos casi 40 euros del montaje , y gastartelos para aumentar algo o comprarte algo mejor.

un besito wapeton :*** tq !! xD

de todas maneras una ram con ese ordenador de 1333.. subetela un poco 1600 o mas todavia y con 2 modulos de 4 ya vas k sobras.

la placa base yo me pillaria otra la verdad y el micro , si haces lo que te digo de montartelo tu te ahorras 40 euros de lo cual te podrias pillar el que tengo yo , el i5 2500k.

F

#1 p.d ..... el dream con la mierda esa de la oca o yokse k era en el bar XDDDDDDDDDDDDDD

Sh1n0bY

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42990&ventilador=44754&memoria=43127&disco=0&disco2=0&torre=37846&fuentes=45177&tgrafica=44433&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Con eso te deberia ir sobrado, es más o menos lo que tengo yo, pero si ves que quieres más puedes montarte un SLI de GTX560 y en muchos juegos lograrás mas rendimiento que una GTX580.

1 respuesta
Altaiir

cuidado con decir que eres un unknown en bf , que a mi no me suenas de haberte visto por mi clan XD :)

M

esperate a que salga al menos la beta y vas viendo el rendimiento que tiene la peña con su pc, y a partir de ahi ya te haces un presupuesto

los que dicen de pillarte otra RAM o placa base, yo antes me pillaba una grafica mas pepino, que al fin y al cabo es lo que te va a dar fps

1 respuesta
NiGGaZ

#10 Estas equivocado si y no.

No, si es el caso de que compra el microprocesador que comenta, no tendra problema en ponerle un pepino de grafica.

Si, si no compra ese procesador y compra uno de gama mas baja y se compra un tarjeton, el cuello de botella que le hara sera bestial.

1 respuesta
Sparty

#1

Wing, esto no es CoD. Aquí no le tiramos mierda a la gente que trata de ayudar a los demás.

Sólo a acrivi, porque le queremos tela.

skela

Por muy satanico que parezca el motor frostbite 1 y 2.0 tiran de un buen procesador con 4 nucleo , tener una buena grafica te servira para jugar con texturas , suavizados , efectos y Resolucion de 1920x1080. Pero no te van a dar los FPS para jugar si vas con un pentium 4 y un SLI de 580GTX

2 respuestas
D427

#13 Tienes razon tira de procesador a saco.. mas que comprobado no te rayes mucho por la grafica..

Kaiserlau

vaya locura tiene la peña,
¿xq no esperais a q salga por lo menos la beta, falta poco para tener una idea de q equipo y configuracion va a ser la ideal precio/rendimiento? una semana mas tarde seguramente tendremos un megapost en mv con descripcion de equipos/fps/detalle..

Como ya han dicho con buen micro quad --> i5 2500k 185e o hexacore --> x6 1090t 155e 4gb de ram ddr3 no vais a tener problema seguramente, yo sobre todo esperare al rendimiento de drivers graficos, no vaya a ser q alguien se compre un pepino de cpu y se "equivoque" a la hora de pillarse la grafica con "problema" de drivers, q suele ser muy comun ya q ultimanete estan un poco racistas depende de para quien trabaje la productora.

1 respuesta
M

#11 ya, si lo lees bien digo que en vez de una ram mas rapida y otra placa base con pijadas, se pillara una grafica mas pepino, obviamente no le vas a poner un pentium 4 y un SLI de 580GTX como dice el manco de #13

pero vamos que #15 tiene toda la razon

NiGGaZ

Si, si lo mejor es esperar a la beta, que es comprar sobre seguro. Comprar hoy en dia un pc teniendo en mente el BF3, es o quedarte corto o poder ahorrarte algunos euros.

Solrak11

¿El plan avanza sigue en marcha? Ya gasté pero escuché que se podía solicitar otro siempre y cuando no sobrepasasen entre los dos los 3000€...

1 respuesta
susto93

#18 Que yo sepa sigue en marcha xD

G

800€, de verdad te vas a gastar eso para jugar a un juego?
#21 En el titulo pone Torre para BF3 pero tu a tu rollo :D

2 respuestas
xPipOx

#20 La gente suele usar el PC para varias cosas, juegos y demas pero tu a tu rollo, es mas anda que no hay gente que se deja 300€ volante mas un play seat para jugar a juegos de coches y quiza le sale la broma por 700€, cada uno gasta el dinero en lo que quiere.

#1 en el foro de hardware tienes un tema que te aconsejaran mucho mejor que aqui.

1 respuesta
SeNSei

Yo cambiaria la 6950 por la 6870, ya que una es la gama media de la ultima serie y la otra es gama alta de la serie anterior, en resumidas cuentas, seguramente los relojes sean mas altos, pillaria un disipador noctua o un thermaltake frio para subir la CPU y creo que cambiaria la memoria, igual te sale mejor comprar menos cantidad de memoria pero de mayor calidad.

T

800€ , muy bien , 1300/1400 , la perfeccion.

SeNSei

#8 La de sh1noby me gusta a mi, solo 820€, como no me tire fino en mi pc, igual cae :D

W

#20,

Uso el PC para miles de cosas, jugar a poker, ver series y demás, para eso no necesito un pc decente, pero el gaming es algo que ocupa unas horas de mi vida durante años y para eso sí se necesita un pc decente, así que sí, quiero invertir unos 800-900€ para jugar decentemente al BF3 y los juegos que vayan saliendo (ya que el brink después de irme a Alemania a jugar no creo que lo toke mas xD)

El problema - y no tengo inconveniente en reconocer - eske en tema hardware soy lo más malo del universo, así que por eso pido ayuda

1 respuesta
TeNSHi

Hay un post para presupuestos mas arriba, creo que este te lo van a chapar.

G

#25 si vas tan sobrao comprate este http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=11030&name=4f+gaming+firewave y dejate de problems

#28 Ya lo han movido mi colega

1 respuesta
xPipOx

#27 Gran mierda recomiendas ( Vamos por ese dinero te hago un pc bastante mejor ). Ah y sigo diciendo que por mucho que sea Torre para BF3, este tema no va aqui y donde le aconsejaran mejor es en el foro de hardware. Pero vamos es su dinero que haga lo que quiera y postee donde quiera, eso si si hubiese por aqui un mod deberia cerrarlo.

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales