TS 5.1 para equipo analogico.

N

Pues eso, una Targeta de sonido con salida 5.1 para un conjunto de altavoces que carece de entrada digital optica, con lo cual la Targeta tiene que tener 3 salidas jack con las distri delanteros izq/der, traseros izq/der y central/sub. De calidad, pero sin irse muy alto, ya que es para un equipo basico/mediocre XD.

Posibles opciones:
Sound Blaster Live! 5.1
Alguna Fortissimo.

He observado que en la Live! hay dos modelos.... un Sound Blaster Live! 5.1 y un Sound Blaster Live! 5.1 "digital", Supongo que sera puro marketing, pero si alguin conoce alguna diferencia tecnia que signifique que una sea superior o inferior a la otra, le agradeceria que lo posteara.

THX

PDT: Astenerse de poner cosas que no vienen a cuento los lammers, ¿pros?, players, payasos, mongolicos, subnormales y demas calañas.

SonX

Yo t aconsejo la Gamesorround Fortissimo,cumple lo q pides y es barata.
Ademas tiene entrada y salida digital x si algún dia kieres darle uso.

PiTaGoRaS

No es marketing la coletilla "digital", si no que una posee salida digital y la otra no.

De todas formas, los conectores en la 5.1 no van como dices. Hay uno para los frontales, otro para los traseros y la salida digital, y luego los tipicos line-in y mic. Yo tengo unos altavoces 4.1 y solo utilizo las 2 primeras... para un conjunto 5.1 creo que solo se utiliza la salida digital.

ketekojo

Yo me pille hace poco una SB live 5.1 "Digital" y me viene con una clavija especial para salida digital.
Ahora la tengo conectada a unos altavoces Logitech Z-640 y no me quejo por ahora (iba a pillar unos SB Inspire, pero no tenian para conectar auriculares y me pille estos). La tarjeta viene con varios conectores:
1- altavoces delanteros
2- altavoces traseros
3- microfono
4- auxiliar
5- SPDIF / altavoz central (como los altavoces son 5.1, aqui se conecta el altavoz central, si fueran los altavoces digitales, tendria que haberlos conectado solo a este conector)
Los altavoces me vinieron con tres clavijas, y los tengo conectados a los conectores 1, 2 y 5. Por cierto, me salio por 50€ la tarjeta.

PiTaGoRaS

50€? jodo

Yo la compre en noviembre del año pasado por unos 35€ en pcbox.

PeLoTaSo

Pues yo tengo una SB Audigy 2 y no entiendo de lo que hablais xD

Simplemente tengo conectados mis cascos a la única salida que se escucha, tal vez sea malgastar la tarjeta pero tenia para elegir, SB audigy 2 o los altavoces 5.1 asi que me decanté por la tarjeta y a ver si algun dia me compro los 6.1 que parece que son bastante buenos. Yo antes tenia la SB Live Player y la verdad no he notado diferencia, tal vez porque no tengo dvd para reproducir y la calidad no se nota en ambas tarjetas.

Un saludete

ketekojo

Pitagoras, suerte tienes que vivir en la peninsula, porque aqui en Canarias nos sale mas rentable pagar a precio de oro, que tener que comprar ON-LINE y rezar para no tener que hacer una devolucion... te lo digo por experiencia.

Usuarios habituales