Tutorial para montar una red local con internet

varuk

¿Sabéis algún tutorial para montar una red local para usar dos pc`s con internet teniendo una conexión (conexión cable ono)? (que no sea el de la web www.principantes.org que ese ya lo he visto).

Gracias. : )

Phoenix4

Miraver en la seccion de manuales de www.bandaancha.st
Ahi deberias de encontrar algo
:)

Addys

si solo son 2 te coges un router, uqe aora en ya los regalan y listo :D

Bl1nD

con que windows ?

varuk

ono regala router?? ¬¬

Con windows xp y 98

Bl1nD

con el windows xp es facil tio... conectas el modem usb al puerto usb de uno de los pcs. Luego con un cable cruzado unes los dos pcs por la targeta de red. Despues te vas a mis sitios de red, agregar un sitio de red, y el resto ya es facil, podras acerlo solo, ya sabes el ordenador en el q esta conectado en modem lo pones como servidor y el otro pos no.

PeLoTaSo

necesitas el servicio para compartir conexion a internet, en XP no se como va, en 2000 si, luego pones en el pc que no tiene internet como puerta de enlace el que tiene internet y las dns que tu quieras

T

te recomiendo el XP ;)

Bl1nD

#8
pero men q yo tengo 2 pcs en red y lo ice asi como os cuento, no te compikes mas varuk

varuk

Quiero esto:
Unir el pc que tiene xp profesional a otro que tiene windows 98. Lo quiero hacer mediante hub o switch. Eso es justo lo que quiero. El modem no es usb.

RaMpLeS

yo la tengo con el win xp pro es muy facil compartes con el cs una red local , creas el disket correspondiente en el proceso lo ejecutas en el otro pc pones los parametros necesarios reinicias y VUALA! :D

varuk

B1ND pero es que lo quiero hacer con hub porque tendré que ampliarla y tiene que ser un pc con windows 98 proque es 133mhz y no tira pa mas

Bl1nD

pues con el win 98 es la cagada, no se acerlo sorry

-Tidus-

Prueba con XP :)

E3-NeOz

buskame en quakenet en el canal clan-e3 i io mismo te expliko gustoso como hacer la lan es bastante sencillo :P un saludo

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • -Tidus-
  • Bl1nD
  • varuk
  • PeLoTaSo
  • Addys
  • Phoenix4