un buen monitor de 22 " ¿?

neTcoM

hola, me gustaria q me dijeran un buen modelo de monitor de 22 " lo usaria especialmenete para jugar tanto a juegos de pc como de ps3, mi grafica de pc tiene un royo q pone hdcp y no se q mas, me gustaria q tubiera lo de alta definicion y eso nuevo de 1080p q es? xd yo no entiendo nada de monitores asi q aconsejenme y mas o menos diganme detalles xf
podria gastarme asta mas o menos 300 euros.

aki dejo algunos modelos q tendria a mano, igualmente si hay algun modelo q no este aki y valga la pena, aganmelo saber para ver si lo podria consegir, gracias !!

philips 220 ws / 249e

acer 2216w / 219e

ASUS 22 VW22S / 236e

LG L222WS-SN / 230e

NEC LCD AS 223WM / 253e

LG 22 L225WT-SF / 271e

ACER 22 AL2216W / 237e

BENQ FP222WA / 226e

saludos!

pd: pregunta algo de ignrante: al iwal q si conectas una consola a un monitor de alta definicion tal cual mejora su calidad grafica.. en el pc ocurre lo mismo? xD

NeO_PedritO

Mirate este hilo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=308850

neTcoM

estube mirando ese post y x lo tanto llego a una conclusion mas o menos clara..

o bien el LG226 wA WN o el samsung 226BW no¿?
estos tienen lo de alta definicion y el 1080p y son pa jugar etc etc etc? esq es lo q necesito saber :s

aparte de esos 2.. alguno de los q yo tengo en la lista vale la pena o pasando? xD

aLeX

LG 226, 259€ en MediaMarkt.

neTcoM

gracias x aconsejarme!! pero hay un problema, soy de tenerife y no existe esa tienda fisica aki, existe la posibilidad de acer un pedido ?

me podrias explicar un poco por encima si tiene eso q pido x ahi arriba¿? gracias!

ArThoiD

LG 226 WA-WN unos 290 en pccomponentes. Y los 22" no tienen HD... su resolucion es 1680x1050 (HD es 1920x1080) Si quieres jugar con HD comprate un 24", que si lo son. Y lo de la calidad grafica.... dudo mucho que te mejore, y te haria falta una muy buena grafica para eso. Incluso las consolas van justas de fps en algunos juegos en FULL-HD... triste pero cierto.

P.D: A todo esto. Panoramico o 4:3?¿?¿

neTcoM

gracias arthroid, aora mismo staba mirando x ahi cosas sobre los monitores y weno creo q el samsung 226bw si tiene 1080p sin embargo ese lg 226wa lo puede acer en 1080i no estoy seguro..

en cuanto a eso pues me gustaria q fuera panoramico xD

Prava

#6 y #7

A ver, Hd son 720p y Full HD son 1080P
HD = 1280x720
FULL HD = 1920x1080

Para tener FULL HD: hace falta un monitor de 24" o más pulgadas (bueno, hay una excepción, pero sólo una). Por lo tanto, ningún monitor menor de 24" es compatible, puesto que no hay suficientes píxels en pantalla.

erdanblo

Haha, mi 17,1" es FullHD

ZeroX_r00lz

Joer, pues si es un monitor, de 17"1 full hd, para ver el escritorio... debes tener vista de aguila. Y si es para jugar a consolas.... no lo aprovechas en absoluto en 17 pulgadas.

PD: Mi intención solo era meterme contigo xDD

neTcoM

una pregunta ! se nota diferencia entre 720p y 1080p ¿?

BEDI

Si tienes uno pegado alado del otro como los he tenido yo si se nota viendo un video FULL HD en ambos.

De lo contrario apenas.

erdanblo

#10 Lo de las fuentes se soluciona subiendole el tamaño en la ventana de apariencia de Windows :D.

Por lo demas, es una gozada.

neTcoM

entoncess ninguno de los q tengo en la lista vale la pena ¿?¿ :\

neTcoM

donde podria comprar el LG ese o el samsung mediante envio? gracias!

LuCiFeR

hoy me he pillado el LG 226W y bueno al parecer esta jodido ( al igual es una feature y estoy yo confundido ), hace unas cosas raras con los colores cuando hay movimiento, lo he pillado en Mediamarkt, mañana iré a cambiarlo a ver que me dicen. He probado cambiando drivers de la gráfica, del monitor incluso lo he conectado con el portátil y pasaba lo mismo.

la movida es que se ven unas rayas verdes cuando algunos colores se desplazan por la pantalla, las fotos las he sacado con el móvil y la calidad es regulera, pero las manchas verdes NO son de la cámara, repito NO son de la camara.









neTcoM

la verdad q es rarisimo y mas en ese monitor !!

LuCiFeR

bueno, me he puesto a mirar ahora que he vuelto por si era alguna paranoia rara y resulta que si, por si a alguien le pasa lo mismo, el firmware venia configurado para otro panel, lo he cambiado y parece que ahora se ve bien.

The Firmware of L226WTQ have a bad configuration by LG. You can solve that. Go to the "secret Firm menu" and select the correct Panel for this Monitor. cmo22w (bad)--> lpl22w 4l (good)

Pulsate "MENU" (keep pressing) and Turn Off & ON the Monitor. And Oh!! FW Menu spoted!! :)

despues de cambiarlo hay que apagar y volver a encender.

BEDI

#13 no se soluciona el problema de la resolución así.

Dod-Evers

Ostia qué rallada...

Cuánto te ha costado el monitor? Porque me pienso pillar uno xD

katshu

Pillate un ViewSonic, marca de profesionales, garantia de 0 pixeles muertos de por vida o te lo devuelven. saludos

PD: si tengo uno.

LuCiFeR

#20 el precio, 259 €

Dod-Evers

joer pos está bien de precio, viendo lo que había en alternate... xD

Rush Media-markt.

Acias^^

Snapper

#16 prueba a actualizar drivers o en su lugar, si los drivers son los ultimos, intenta instalar una version anterior.

A mi cuando me llego mi dell2007wfp se veian todas las peliculas de puta pena con colores difuminados y tal, tenia los ultimos drivers, baje unos anteriores y se vio perfecto.

De todas formas ojo al modelo que has comprado que hay 2 versiones, la barata que es la version SN y esta version SATURA los colores en dvi me parece y la buena que es la version WN, que es la mas cara y va perfecta. de todas formas has pillado uno de los mejores monitores calidad/precio.

neTcoM

UUFFF ULTIMA HORAAA !

PUEDO ESCOGER ENTRE

LG 226 WA-WN POR 292 E.

Y

SAMSUNG 226BW POR 299 E. (panel "S")

aora... me gustaria saber es la principal diferencia entre ambos... lo quiero principalmente para jugar al PC y posiblemente conectar tb una ps3 de vez en cuando, q me decis!!

NeO_PedritO

A mi me gusta mas el LG, y si lo consigo es el que me comprare yo tambien.

albertoste

#8 Cual es el monitor que dices??
#9Cual es tu monitor??

No tireis la piedra y escondais la mano jodios xD

neTcoM

pero te gusta mas xq ¿?

necesito saber para estos dias.. q monitor es mejor para jugar si el LG 226WA-WN O SAMSUNG 226BW(panel "s") ambos los tengo casi al mismo precio

saludos!

k1k0rz

SAMSUNG 225MW
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V5LU09

Se te pasa de presupuesto, pero miratelo por si acaso

Prava

#29 ¿Pagar más pasta teniendo el mismo panel? No, gracias.

El monitor que comentaba... ains a ver si lo encuentro, de todos modos era una edición rara muy especial, porque salvo ese no he visto ninguno otro que tuviera más resolución que pulgadas (evidentemente tiene los píxels más pequeños para soportar dicha resolución).

Usuarios habituales

  • Prava
  • NeO_PedritO
  • neTcoM
  • Dod-Evers
  • LuCiFeR
  • BEDI
  • erdanblo