Un Buen Raton !!

huriz

Lo primero saludar a todos, mi pregunta va dirijida unicamente a los q entenden d ratones, x eso lo unico q pido es q no me responda gente q me diga q su raton va bien....,

Me gustaria saber q raton es bueno, xro bueno en precision, no me importa el precio, si alguien sabe alguno q me lo diga ;)

Cn la frase d antes no intento ser grosero, lo he dixo cn la finalidad de q la informacion q reciba sea de calidad, es decir, q no se ofenda nadie. Un salu2 [Huriz]

LiToMaNia

El logitech mouseman dual optikal ;)

huriz

hay algun raton optico inalambrico de calidad?, actualmente tngo un logitec q es bueno, xro es de bola, y cuando se ensucia da vastante x culete, no me preguntes el modelo, q es vastante viejo, y no lo se

SiLVeR

Pes bueno esta el Microsoft intelli 3.0 - tb puedes optar por la gana MX de logitech q son muy precisos, ademas en esta gama esta disponible en MX 700 q es inalambrico y gracias a una nueva tecnologia aumenta los herzios aunque sea inalambrico. Si lo q quieres es un inalambrioc weno es este :p
Saludos

ZeuS_oNe

mini wheel mouse & mini wheel optical sin duda alguna!!

P

si lo q kieres es un raton pa jugar ese es el mx500, el 700 no está mu conseguio.
saludos

Khamul

yo uso el microsoft opctical blue y me va de pm, tb tengo el logitech ke va tb mu bien, pero me va mucho mejor el microxoft blue, .. ya se ke muchos dices "logitech 4ever y todo lo demas peste!!", pero a mi no me convencio mucho, para mi gusto, demasiado sensible, pero claro yo no soy pro xDDD.

CaNaRy_r00lz

#2 estoy contigo pero hay un problema k ia no se fabrica y empieza a ser dificil pillarlo :S

Miembrillo

logitech mouseman dual optical, eso si, al ser tan pesado tendrias que probarlo 1 ó 2 dias para ver si te convence (no es de los de provar 30 minutos)

D

Gama MX de logitech, 800dpis hablan por si solas :)

Bl1nD

yo tengo el genius optical mouse , me costo 21 € y va muy bien

E

io tengo el logitech pilot optical y me va de pm, aunque ahora q he bajao la sensibilidad al hacer movimietos mas bruscos a veces le dan puntos y se vuelve loco. si queres uno q valga la pena, logitech mx 300, lo he probado y es perfecto para el CS.

ColGao

juego con un raton logitech el pilot wheel mouse q ma costao 18 euros y mato d la puta ostia y to moxas :o no creo q un raton d 70 euros mate mas ni haga q matemos mas

Letto

Para empezar, no pilles un dual, es una tontería teniendo el mx500 que cuesta lo mismo, tiene mejor forma y tiene una óptica mejor.

Cualquier mouse de logitech con óptica mx o de microsoft con el intellieye nuevo (en la caja la tira que pone intellieye tiene fondo blanco en lugar de rosa/rojo del antiguo) te irán perfecto por tanto mi consejo es que elijas según la forma que mejor se adapte a tu mano o forma de jugar.

ColGao

yo tmb te aconsejo q si siempre has usado d bola pillate uno d bola, no x nada xq yo tenia uno d bola y to dios comprate un optico q esto q lo otro y me pille el microsoft ese 3.0 y tmb el mousman d logitech me gaste casi 120 € y no he conseguio acostumbrarme y luego con uno d bola d 18 euros mato mu bien se apunta mejor y nu se ... xDD

D

Hay un tiempo de adaptacion al pasar de bola a optico, pero al menos bajo mi punto de vista vale la pena, yo si noto mas precision.

C

con un raton de laser y una almuadilla clarita como blanca xDDD ;) :) :O :D :( ;(

sTr4nGe

un mx500 + mouse skatez rw + allsop = wap0

TaMy

Alguien sacara el Mini whell optical MX ??

Sacan el mini whell en optico (POR FIN) y le ponen la optica antigua de logitech (SON IDIOTAS).

Usuarios habituales