Una de grabadoras

Bananaman

A las wenas. Pos weno. Ya ha llegao la hora de jubilar la vieja lectora que funciona cuando le da la gana y la grabadora a pedales y vamos aver si me ligo un lector de DVD y una grabadora decente. El lector un Toshiba mihmo pero con respecto a la grabadora no lo tengo muy claro. My pregnta entonces es: cual recomendais? He leido que las BenQ van muy bien; como alternativas philips, samsung y LG. Q opinais?
Lei un post hace un par de semanas pero el buscador sta deshabilitado ahora mismo.
Saludos

Lb

LG me rula bien, ningun problema :)

DaCo

te recomiendo la

LG 52x 24x 52x en las tiendas la tienes x 110-100 euros es la q uso yo y va como la seda

IvAnChU

Daco

LG 52x 24x 52x en las tiendas la tienes x 110-100 euros ¿??¿¿?¿?¿?¿?

JaEjaEJAEjaeJaEJAE
ami me costo 60 euros y me rula mejor ke nunca jaJajAJaJAjaJa ;)

DaCo

hombre a mi no me costo na... pero en las tiendas q las e visto en el mostrador taban x ese precio x eso lo digo.

IvAnChU

vale vale... perate ke me preparo para partirme el ojete... LG 52x 24x 52x en las tiendas la tienes x 110-100 euros

Jaj0a0ja0ja0j0aj0a0ja0ja0j0a0ja0j0a0ja0ja0j0aj0a0ja0j0a0ja0

CaNaRy_r00lz

poz aki en Gran Canaria una LiteOn 52x ta sobre los 75€ :) para mi las mejores grabadoras son LiteOn

radykal

SI no te importa rascarte un poco el bolsillo te aconsejaria una Plextor, son grabadoras excelentes, he tenido ya 3 y ningun problema :D
PD: Lo graban todos,.. no hay proteccion que las pare

budweiser

liteon va de puta madre y stan tiradas de precio

G

yo he juvilado ya 2 aopen 40x....

xD

MrZipp0

No se yo las plextor... Si eso graban cd's de 100"... LG baratas y esas si q lo graban todo, no komo las plextor q algun safedisc q otro se les olvida komo grabarlo.

iRiBaR

te recomiendo la philips 52x24x52x con 8 mb de buffer, te trae el nero, te graba cd's en 2,30 mins y te trae cable ide, de audio y un cd de olla :D por 62 € me la compre la semana pasada en beep xD

E

io tengo una Lg y me va de lujo, pero para mí las mejores son las Plextor y las Yamaha...

Un saludo...

Naranjin

tengo una lg 48x q en su dia me costó 2mil duros, y va genial, yo creo que es una de las mejores opciones...

TaNNeR

yo tmb engo la LG de 48x y ningun problema :D

yamaha creo q ha dejado de hacer grabadoras, pero tiene un modelo q en el Fnac creo q lo tienen todavia, que hacia dibujitos sobre la superficie grabable del cd y te quedaban unos cd's de putisima madre... creo q valia sobre 180€ el modelo de 32x...

Usuarios habituales