urgente!!! grafica compatible agp 1.0

B

hola mi duda me a surgido al intentar comprarme una grafica nueva no se que modelo puede ser compatible com mi slot agp 1.0 me interesaria algo superios en potencia a la radeon 8500 sin excluir a esta. por favor indicarme el modelo y donde comprar. si te interesa venderme la tuya enviar un e-mail a bampetafesta@hotmail.com indicando modelo,tiempo y puntacion en 3d mark no compro si inferior a r8500solo españa. he visto una oferta de una 3d projetc hercules fdx8500le es compatible con mi agp que tal es esta tarjeta que me recomiendas mejor por menos de 85€. he provado una geforce ti 4200 y no me tiraba la cambie por una r 9200 y se me petaba en el xp no se que hacer, me va a hechar a arder mi vieja gainwar tnt2. gracias amigos

CaNaRy_r00lz

joder por el precio de una grafica nueva pillate una placa nueva y actualizate algo pk esa vga podras jugar a muiy pocas cosas

B

mi objetivo es sacar el maximo rendimiento a este pc porque es año que viene sacan nuevo modelo de placa la btx y el pci express y estoy aguantando un poco gracias por tu comentario pero mi viejo pIII a 633@750 rula bien con sus 512 de ram el problema es los juegos T&L que no me rulan na masque en azul como el call of duty gracias de todos modos

B

Por favor es muy urgente si teneis el manual de vuestra trajeta grafica a mano seguro que viene indicado si es o no es compatible con agp 1.0 decirme el modelo y fabricante

B

Que tarjeta no muy cara pero que soporte por lo menos dx 8.1 me puedo pillar para este slot

Usuarios habituales