Va de RIMM

Morifade

Hola buenas, me gustaria que alguien me comentara sus vivencias con dicha memoria.Yo tengo dos módulos de 128 y estaba pensando en comprar otros tantos, pero todos sabemos que dicha memoria es bastante cara y dificil de conseguir.Si alguno de vosotros supiera de algun sitio donde comprarla lo agradecería.
Esta memoria es muy cara, todos lo sabemos, pero el rendimiento, sinceramente es muy bueno.

Saludos!!

Cyph3r

el rendimiento es bueno pero es parecido a un ddr por eso intel decidio de pasarse de rimm que era la que tenia en mente a ddr que es mas barata y un rendimiento parecido.

Pues en alternate supongo que tendran. Y en pcbox o pcgreen seguro que si lo pides te lo traen

BeSaiD

yo tengo rimm y sinceramente el pc me va de pm. Yo tengo 384mb de rimm en 2 modulos de 64 y 2 de 128, pc800 y es una caña lo bien q me van. La putada es esa, la escasez y el precio. Piensatelo, pq si tienes rimm debe ser pq teines uno de los 1ºs p4, y tendrias q estar proximo a una actualizacion. Comprarte 256mb de rimm te cuesta lo mismo q una placa base y disipador de un amd, y por 200€ mas te pillas memoria y procesador y tendrias una buena maquina...

Pero claro, todo depende de la tarj grafica q tengas tb, para q lo usas el pc, si dispones de dinero para actualizarlo, si te interesa, etc.

DaCo

yo tambien tengo memoria puta rimm que es de 800mhz y to lo bonito q quieras pero cara de cojones, si quieres ve a www.deicomp.com y bajate el catalogo ai tienes precio de casi todo y servira para orientarte.

Rimm 128 mb RAMBUS 800 mhz 43,12€
Rimm 256 mb RAMBUS 800 mhz 82,95€
Rimm 512 mb RAMBUS 800 mhz 222,11€

JoSuK

la pena de la rim esque no hay placas que soporten rim y el bus a 800 mhz , solo hasta 533 y es un gran putando , yo tengo un pc con 736 de rimm y tira bien pero las ddr en dual lo superan

p4n

habra ke ver el nuevo chip de sis que usa rimm y soporta fsb800 y hyperthreading

JoSuK

cuando sale ese chipset? O_O

K

yo tng 4 modulos de 64 y me voy a pillar 2 de 256, yo toy cntento con ella, pero weno, en batch pc y abyss-computer tambien vende.

Es cara, pero prefiero ampliarla a tener q cambiar toda la placa base, procesador etc..

LioNHearT

cara dice, se nota ke no conoces los modulos de DDR , OCZ. 1 modulo de 256mb a 433 mhz =110 €
aora es cara, pero flipas con el rendimiento y las prestaciones ke dan

Morifade

Efectivamente todos sabemos que fue, es y cada vez será mas cara, pero tb es cierto que jode un poco tener que cambiar placa y memoria, (micro casi fijo), en vez de comprarte un par de módulos.Yo estuve mirando en Ebay, pues mi intención es pillarla de segunda mano, con el riesgo de que llegue en mal estado o no sea compatible.

Gracias por las respuestas, un saludo!!

BeSaiD

lionheart, pues ese es casi el precio de la memoria rimm... y sin marca... Pq el equivalente en este caso seria el rpecio de una ddr generica.

No se si me entiendes... Encima hay q usar de a 2 modulos.

Ksey

Pues yo tengo 640 MB RIMM y la verdad que no me hace gracia que cueste tanto y no creo que el rendimiento sea muy superior a DDR.
Yo te vendo placa base, pentium IV 1,4 y los 640 MB por 300 euros :P

Morifade

Gracias ksey pero casi que no,jeje.Yo tambien queria vender mi placa micro y memoria y cambiarlos por DDR a 400 con una buena placa y micro.Mi intención solo era comprar esa memoria "barata", pues aun comprandola directamente a distribuidor (vendo ordenadores) sigue saliendo cara.

Saludos!!!

Usuarios habituales

  • Morifade
  • Ksey
  • BeSaiD
  • JoSuK
  • p4n
  • DaCo
  • Cyph3r