¿Vale la pena ONO 1MB?

Urien

Es ke vereis, pague un traslado de linea ADSL (40€ o asi) mas el traslado de linea (otros 40€) de Telefonika, pero 10 dias despues de haberme gastado esta pasta y teniendo ya ADSL y telefono me llega un señor de ONO y me dice ke "kedemos" para hablar sobre ONO; total ke viene a mi kasa a convencerme de ke lo suyo es mejor ke Telefonika (a mi no me tiene ke konvencer de semejante obviedad xD), el tema es ke con las pelas ke me he gastao... kiero saber si me vale la pena tirarlo todo y poner ONO... (y vender el Router Wi-Fi ke le pedi a Telefonika por 50€ o asi para recuperar algo xD).

HoRuS

pozi

elgusano

Esta claro que ponerse ono merece la pena, pero despues de lo que te has gastao ya, solo tu sabes si te merece la pena, si no estás mu apretao de dinero, yo me cambiaría, a mi me va de puta madre

D

Ono es infinitamente mejor , en cuanto a pings, calidad de la linea, y normalmente te dan todo el ancho que has contratado.

Yo tengo 1024/512 y en test siempre me da por encima de 1100Kbps

Sapo_Verde

yo lo tengo unso 3 años y me ha ido de lujo, ahora me he pasado al mega y eso de bajar a 120 la verdad es que es un lujo :D

Depeche

1024/150 está bastante bien, ya que puedes usar e-mule + descarga directa sin ningun problema... (el emule no te tirará tanto como crees, ya que va por puntos y solo puedes subir hasta 150 :S)

#4 cuanto te cuesta 1024/512 al mes?

elgusano

1024/512 de ono?

PeYi

urien pero aveces ono va petado en el ciber aw por ejemplo da pingazos me dicen la gente nose luego con telefonica tienes seguro q va bien aunq nose eso ya veras tu prefiero ir a lo seguro

osuya13

Merece la pena totalmente...!!! Sin duda alguna

Depeche

No se yo que decir... porque "pingazos" he tenido 2 en 3 años que llevo con ono... y caidas, 2... y no superaron la hora... asi que...

Eyacua

La media es de 1 semana al año jodido con ono (luego 30 de ping)vs 100 de ping todo el año xD.

o

1 mega de ono = 120 - 124 ks de bajada de media vs adsl 1 mega(digamos 512 x 2) = 54 x 2 = 108 - 110 ks de bajada de media.

Yo no se donde esta la duda xD

PS: yo ke tu me kedaria penefonica 1 o 2 meses pa amortizar(o ahsta ke encuentres como vender tu modem) y luego s0rt.

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Depeche
  • osuya13
  • elgusano
  • Sapo_Verde
  • HoRuS
  • Urien