Valve lanza una herramienta para ver si tu PC está listo para la RV

iloguso

1 respuesta
gfcn

#31 Y tu grafica es....?

1 respuesta
iloguso

#32 290x tri-x

1 respuesta
gfcn

#33 Interesante, mira mi test: #23 . Por lo que veo de diferentes resultados, gana el que la tiene mas gorda (la grafica)

TheHuma

#25 tengo la 550 ti, y aun que me dice que no nanai,pude probar casi todo en vr y debo de decir que bastante fluido. (También lo que hay hasta ahora en vr no es gran cosa) Con el DK2 Obviamente.

1 respuesta
VL4D

No me hace falta, se de sobra que no xd

koalas

En serio pensais comprar esas gafas para juegos no AAA? Si fuera que le podeis dar uso en ciertos juegos nuevos pues vale. Pero juegos de esos raros? Wtf.

horvathzeros

me falla por mi gtx760 de 4gb, ese test es un timo, mi gráfica es más de lo q dice xd

nerkaid

#35 Las "demos" de VR no requieren generalmente mucho rendimiento. Ponte un juego o algo así como Assetto Corsa por ejemplo, y ahí tendras datos más reales del rendimiento que necesitas.

B

solo me falla la grafica por lo visto. aunque me parece un poco triste 4 gigas para decirme eso. ¿asi que el portal 3 va a ser realidad virtual? hl3 confirmed?

GeGe

A probar aunque creo que ya se la respuesta xD

Danitori

Yo voy de lujo menos por la grafica.... algo floja.

De todos modos mi cuenta bancaria ya me dice que no, no estoy preparado para la RV.

1 respuesta
B

#17 Vas sin grafica me comentan

Niksokupa

#42 Ir de lujo menos la gráfica, hablando de RV, significa que estás en la mierda más bien

1 respuesta
xBoSS

A mí no me deja

La mayoría del tiempo casi a 90fps. Pero eso, casi. Salvo un par de bajaditas siempre por encima de 80. Aunque tampoco me agobia.

DeViL

Yo creo que este test es mas bien para vender gráficas :P

Se acerca portal 3 o half-life 3 :cry:

2
T

Si no me equivoco esa demo es usando Source 2

B

Por mucho que diga el test, el que piense que va a poder usar VR DECENTEMENTE por debajo de una gtx 970 o equivalente que se olvide. Si ya con la 970 los desarrolladores dicen que a veces va muy justita.

zdinch

Mi 7850 ya no da para mas xd

3 respuestas
MrDrakos

Mucho me está durando la R9 280X...

koalas

#49 hostias jajajajajajajaja que cojones?

Danitori

#44 Exacto jajaja procesador y ram voy bien equipado pero mi GTX 460 no da para mas.

Asi que basicamente tambien estoy en la mierda en cuanto a juegos del 2011 para arriba lol.

Petterrr

Como ha cambiado la vida, hace unos años te podias pajear tranquilamente con una revista de kiosko, ahora son necesarios requisitos minimos.

2
KiRoG4

se q no soy tan inteligente como vosotros pero q es la RV

1 respuesta
minired

#54 las gafas de realidad virtual (así en general) que alguien me corrija si me equivoco

SnAk0

El poder del overclock:

ChopSuey

#49 jajajaja, tengo el mismo pc y me estaba bajando la app, pero mejor lo dejo jajaja

1 respuesta
zdinch

#57 xd bajatela y a ver que te sale a ti para comparar xd

minired

Me puedo ir olvidando XD

3 respuestas
ReEpER

A mi me daran las samsung VR de free. Lastima que no se peudan usar para jugar hahah

Usuarios habituales